Una sala de reanimación: Unos cuantos monitores apagados, material quirúrgico desperdigado por todos lados, no hay personal sanitario a la vista, ni nada que se le parezca. Tus compañeros y tú acabáis de entrar en este hospital evacuado… y a vuestro alrededor sólo existe el silencio…
La única célula del ejercito que sigue activa es la que os ha reclutado para cumplir esta difícil misión y confía en que seáis capaces de conseguir el antídoto a tiempo… ¿dónde está? ¿Qué forma tiene? O qué hacer con él son preguntas que el hospital os ira contestando.
¡Cuidado! Se sospecha de la existencia de NO MUERTOS sin controlar merodeando por todas las salas… ¡No nos queda tiempo! ser silenciosos… cautos… efectivos y ¡CORRED!
Tenéis 60 minutos para volver al exterior del edificio donde un helicóptero de las Fuerzas Armadas os rescatará… ¡RECORDAD! Son solo 60 MINUTOS! Si en ese tiempo no estáis fuera… SE ABORTARÁ LA MISIÓN.
¡Suerte! Nuestra salvación esta en vuestras manos.
Dificultad: Media
ficción
Dificultad: Media
ficción
Dificultad: Media-Alta
histórico
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa