Escape Room El virus - Granada

escape room: El virus - Granada
escape room: El virus - Granada
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
50€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Una sala de reanimación: Unos cuantos monitores apagados, material quirúrgico desperdigado por todos lados, no hay personal sanitario a la vista, ni nada que se le parezca. Tus compañeros y tú acabáis de entrar en este hospital evacuado… y a vuestro alrededor sólo existe el silencio…

La única célula del ejercito que sigue activa es la que os ha reclutado para cumplir esta difícil misión y confía en que seáis capaces de conseguir el antídoto a tiempo… ¿dónde está? ¿Qué forma tiene? O qué hacer con él son preguntas que el hospital os ira contestando.

¡Cuidado! Se sospecha de la existencia de  NO MUERTOS sin controlar merodeando por todas las salas… ¡No nos queda tiempo! ser silenciosos… cautos… efectivos y ¡CORRED!

Tenéis 60 minutos para volver al exterior del edificio donde un helicóptero de las Fuerzas Armadas os rescatará… ¡RECORDAD! Son solo 60 MINUTOS! Si en ese tiempo no estáis fuera… SE ABORTARÁ LA MISIÓN.

¡Suerte! Nuestra salvación esta en vuestras manos.

Leer mas detalles de la empresa El Reino

Otros juegos de escape de El Reino

Fardos

Dificultad: Media

ficción

Interrogatorio

Dificultad: Media-Alta

histórico

El secreto de Sofia

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Granada ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de El Reino
5
icono candado
(183icono candado)
Calle Paz 6 18002 (Granada)
elreinoescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

MIGUEL ÁNGEL M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
hemos hecho la sala delírium con mery y ha sido una pasada. 100% recomendable. Repetiremos sin ninguna duda.
E
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido mi primer scape y ni tan mal. Lo hemos pasado genial y al final se nos ha hecho hasta corto. Escogimos la sala virus y nos sobró 21minutos !!! Ana ,ha sido muy divertida, repetiría sin dudarlo.
Alvaro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos Delirium y fue increíble. Super bien ambientada y con un montón de juegos muy divertidos. Nuestra Game máster Mary nos tuvo todo el rato intrigados y en personaje, super guay.Una sala para repetir, así que se recomiendo probar todas las que tienen.
Duo Active
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La super recomiendo!!! La sala delirium es todo lo que espero cuando voy a una escaperoom. No he hecho una sala mejor, un auténtico placer desencriptar lo que personas con tanto cariño han creado. Ojala poder repetir jajaja ????????
Angelica P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una de las mejores experiencias que hemos hecho. Gracias a todo el equipo de El Reino y en particular un gracias ad Antonio, que nos has acompañado en esta aventura. 10/10
Ma jose Callejon Gonzalez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lugar fantástico para pasar un buen rato con amigos. Ha sido mi primera vez y ha superado mis expectativas. Lo repetiría otra vez.
Nerea G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido tres personas a hacer "es secreto de Sofía" y "virus" la misma tarde. Nos han gustado muchísimo las dos salas. Nos lo pasamos muy bien sobretodo en la de Sofía. El Game máster muy simpático y amable. Nos ha gustado mucho también su intervención. Venimos de muy lejos y queríamos pasar un día de escapes y la verdad es que estas dos han sido un acierto. Desde nuestra experiencia recomendamos estás dos salas, pero ya se sabe que es algo muy personal. A ver si volvemos el año que viene y vamos a por más.
Brenda CM
icono candado
Hicimos Virus, aunque si que lo resolvimos me decepcionó, enrevesado, no me refiero a dificultad sino a reveses sin sentido, cosas de más, mucha cinta negra y amarilla, descuidadillo también, líquidos que manchan la ropa, demasiados objetos que te hacen perder el tiempo y no son relevantes, game master súper sosa, introducción mala, escuchas a la gente de las otras salas hablar y trastear al otro lado de la pared, supongo que te puede gustar si es el primero que haces pero si has hecho otros y has sentido de verdad inmersión entonces este de defraudará. No haremos ninguno más de el Reino.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa