Escape Room El virus - Granada

escape room: El virus - Granada
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
50€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Una sala de reanimación: Unos cuantos monitores apagados, material quirúrgico desperdigado por todos lados, no hay personal sanitario a la vista, ni nada que se le parezca. Tus compañeros y tú acabáis de entrar en este hospital evacuado… y a vuestro alrededor sólo existe el silencio…

La única célula del ejercito que sigue activa es la que os ha reclutado para cumplir esta difícil misión y confía en que seáis capaces de conseguir el antídoto a tiempo… ¿dónde está? ¿Qué forma tiene? O qué hacer con él son preguntas que el hospital os ira contestando.

¡Cuidado! Se sospecha de la existencia de  NO MUERTOS sin controlar merodeando por todas las salas… ¡No nos queda tiempo! ser silenciosos… cautos… efectivos y ¡CORRED!

Tenéis 60 minutos para volver al exterior del edificio donde un helicóptero de las Fuerzas Armadas os rescatará… ¡RECORDAD! Son solo 60 MINUTOS! Si en ese tiempo no estáis fuera… SE ABORTARÁ LA MISIÓN.

¡Suerte! Nuestra salvación esta en vuestras manos.

Leer mas detalles de la empresa El Reino

Otros juegos de escape de El Reino

Fardos

Dificultad: Media

ficción

Interrogatorio

Dificultad: Media-Alta

histórico

El virus - Granada

Dificultad: Media

ficción

El secreto de Sofia

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Granada provincia o en Granada ciudad
logo de El Reino

El Reino

4.73
icono candado
(64icono candado)
Calle Paz 6 18002 (Granada)
elreinoescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

Oliver
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos realizado la sala de sofia, sala chula para hacer temática misterio, algunas pruebas algo dicifil de encontrar sin pistas. Ambientación de la sala está bien, la game master que nos atendio muy simpatica y amable de 10. Recomendamos para darle mas inmersion se podrian poner un dizfraz y no ir en ropa casual para contar la historia. Escape recomendable por granada por unos 60e. Fuimos grupo de 4.
Sofía
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Son muy amables y simpáticos, la sala muy entretenida. Deseando repetir
Benjamín G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia muy genial. La sala Virus está muy bien ambientada. También hemos hecho la de Sofía, y es una trama muy bien creada. El uso del misterio en todo momento, hace que estés todo el rato en tensión y pasándolo de miedo!! Repetiriamos sin lugar a dudas!! Volveremos
sara Dominguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos estado haciendo los juegos del reino y nos han encantado, cada uno ambientado según su historia y con los juegos totalmente integrados y en relación a la temática. Después de jugar más de 30 salas podemos decir que el reino es sin duda una buena opción de entrenamiento en Granada
José Luis Morenas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Después de 4 años tras haber hecho la de Virus y el Secreto de Sofía hemos vuelto desde Ciudad Real para hacer la del Interrogatorio y la experiencia ha sido de diez. La inmersión de la sala ha sido espectacular y los puzzles muy entretenidos y modernos, pero la guinda del pastel sin duda la actuación y simpatía de nuestra Master, así da gusto. ¡Volveremos con ganas para la próxima sala!
Alba Peregrina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue nuestro primer escape room, quedemos alucinados con las salas, todo súper currado, nos encantó! Ya estamos planeando para la próxima ! Destacar la simpatía de las chicas que trabajan ahí, súper cercanas y amables, y además te lo explican todo súper bien. He de decir que conseguimos salir con 8 minutos de sobra en la sala Virus Muchas gracias, da gusto encontrarse con gente así y que se nota que le gusta su trabajo Volveremos sin duda !!
Gemma C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos the exam 3, algunas pruebas no sorprendieron, pues nunca las habíamos realizado en otros escapes, muy divertido y dinámico, pero ojo, hay que estar un poco en forma! Súper recomendable!!!
Miren luke garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Le regalé a mi novia esta experiencia en la sala "el secreto de Sofía" y nos gustó mucho, ha salido súper contenta diciendo que es el mejor regalo que le han hecho. La ambientación muy chula y la game máster súper simpática. Repetiremos con más salas seguro.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas