Escape Room Fardos

escape room: Fardos
Jugadores
6-16
Duración
60min
Precio
150-240€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

2 salas idénticas en las que entraréis 2 equipos para demostrar quién es el mejor escapista.

Acabáis de recibir un soplo de vuestro confidente con las coordenadas exactas en las que se encuentra escondida toda la mercancía del cartel rival, se trata de un establecimiento situado el centro de Granada, y es el momento de actuar, el momento de realizar un vuelco y robarle toda su mercancía…

¿estáis preparados para la acción?

Todo vale: armas, traiciones, mentiras…

Es momento de actuar, es hora de hacer justicia, ¡es tiempo de FARDOS!

Leer mas detalles de la empresa El Reino

Otros juegos de escape de El Reino

El secreto de Sofia

Dificultad: Media

ficción

El virus - Granada

Dificultad: Media

ficción

Interrogatorio

Dificultad: Media-Alta

histórico

Fardos

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Granada provincia o en Granada ciudad
logo de El Reino

El Reino

4.78
icono candado
(98icono candado)
Calle Paz 6 18002 (Granada)
elreinoescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

José Luis Morenas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Después de 4 años tras haber hecho la de Virus y el Secreto de Sofía hemos vuelto desde Ciudad Real para hacer la del Interrogatorio y la experiencia ha sido de diez. La inmersión de la sala ha sido espectacular y los puzzles muy entretenidos y modernos, pero la guinda del pastel sin duda la actuación y simpatía de nuestra Master, así da gusto. ¡Volveremos con ganas para la próxima sala!
sara Dominguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos estado haciendo los juegos del reino y nos han encantado, cada uno ambientado según su historia y con los juegos totalmente integrados y en relación a la temática. Después de jugar más de 30 salas podemos decir que el reino es sin duda una buena opción de entrenamiento en Granada
laclassedegema
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala Virus y fuimos bastante perdidos a pesar de llevar más de 60 salas. Creo que la dificultad de la sala no reside en las pruebas sino en la falta de conexión entre las mismas. No quiero hacer spoiler pero hay una operación matemática mal planteada que nos hizo perder mucho tiempo, bajo nuestro criterio, deberían reformularla. Encontramos algún artilugio que estaba sin batería y no pudimos utilizar, estas pequeñas cositas hay que asegurarse de que están a punto antes de empezar. El personal muy amable. Si visitamos de nuevo Granada no dudaremos en jugar sus otras salas.
Carlos Martín García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Gran experiencia, fui con mis compañeros de clase y todos lo pasamos muy bien. Bastantes habitaciones, así que nos dividimos y todos lo pasamos muy bien. cervezas (Original) Great experience, I went with my classmates and we all had a great time. Quite a few rooms, so we were split up and we all had a great time. Cervezas
Sara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi pareja y yo hemos hecho nuestro primer escape room y ha estado muy bien, se te pasa bastante rápido. También, la chica que nos atendió ha sido de 10. Muy recomendable!
Pablo Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia, volvería a repetir.
Ingeniero21
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape room diferente a lo que estábamos acostumbrados. El inicio es muy bueno y divertido y conforme vas avanzando las pruebas son totalmente diferentes unas a otras. En esta sala olvídate de andar buscando candados, es todo muy dinámico. Requiere cierta agilidad física en algunas de las pruebas, pero nada duro. No es una sala que haría con mi abuela, pero cualquier persona que sea capaz de subir una escalera sin cansarse o dar un par de saltos puede jugar sin problema.Nos gustó mucho, pero es cierto que tiene varias pruebas en donde son demasiado de "prueba y error", de ahí mis 4 estrellas en vez de 5. Aún así, sala altamente recomendable por ser tan diferente al resto de escape rooms que hemos hecho (llevamos más de 70).
Jessica B.C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Para ser la primera vez que fui me gustó bastante las pistas entretenidas muy recomendable
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas