Escape Room Yucatán: el último templo

escape room: Yucatán: el último templo
Jugadores
2-5
Duración
75min
Precio
52-80€
Dificultad
Alta
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
aventuras

Información

En el último templo que queda por explorar en la península del Tucatán, algo ha cambiado y un poder oculto que cambiará el mundo se ha desaado si nadie es capaz de entrar y desvelar sus misterios.

Leer mas detalles de la empresa Coco Room

Otros juegos de escape de Coco Room

Expedición Zero

Dificultad: Media

aventuras

Escuela de cadetes

Dificultad: Baja

infantil

Vuelo A-0714

Dificultad: Media

ficción

Fábrica Ambar: la visita

Dificultad: Media

ficción

Caesaraugusta

Dificultad: Media

aventuras

Yucatán: el último templo

Dificultad: Alta

aventuras

El enigma de Goya

Dificultad: Media

histórico

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Zaragoza provincia o en Zaragoza ciudad
logo de Coco Room

Coco Room

5
icono candado
(104icono candado)
Paseo Echegaray y Caballero 148 50001 (Zaragoza)
info@cocoroom.es

Donde se encuentran

Comentarios

32lines231
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala "El enigma de Goya" y super divertido. David, nuestro game master nos iba ayudando cuando nos atascábamos pero hemos conseguido salir que es lo importante!!
Isabel Sancho
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Repetiremos seguro.
verooperez3
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos quedamos asombradas por el decorado de la sala te sumerge por completo en el juego. La Game Máster fue súper simpática y cercana. Salimos con ganas de repetir, encantadas con la experiencia.
Elena Espes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sonia S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia, un hall scape distinto y divertido. Y la game master de 10 ????, nos puso todas las facilidades ??
Carlota Alcaide Guevara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el room escape de Caesaraugusta y nos lo hemos pasado genial. Aunque es formato antiguo con candados, las pruebas son divertidas y es genial para disfrutar de una muy buena experiencia. El personal muy muy amable!!!
Pablo S
icono candadoicono candado
Hemos estado hoy 13 de febrero realizando el escape room de la Guerra de Troya porque estábamos ansiosos de repetir, ya que hace un par de meses hicimos la Expedición Cero y salimos encantados. Hoy lamentablemente nuestra experiencia no ha sido como la última vez. El máximo motivo de este descontento es que hemos llamado a nuestros games masters unas 15 veces sin exagerar (como ellos nos han indicado al comenzar el juego y te lo comentan en todos los escapes cuando te atascas) y han venido una sola vez a ayudarnos de esas 15 por lo que nos habremos pegado como unos 15-20 minutos del escape room casi con los brazos cruzados sin saber qué hacer. En esa vez que han venido a "ayudarnos" simplemente se han dedicado a decirnos la combinación del candado sin darnos ninguna explicación ni pista (eso sí, luego nos han dado la explicación debido a que la hemos pedido porque no entendíamos nada). Por último, un candado nada más empezar el escape estaba mal cerrado por lo que nos hemos vuelto locos intentando averiguar de dónde era la llave que nos restaba (sé que es un error que puede cometer cualquiera, no reprocho para nada eso), pero el pasotismo por parte de los dos organizadores creo que ha sido evidente, ya que no ha sido hasta que ha acabado el escape, cuando nos han dicho que esa llave era para el principio y nosotros seguíamos tratando de encontrarle un sentido. En resumen, nos ha dejado un sabor agridulce ya que la sala está muy bien montada pero en este caso la atención de los organizadores ha dejado mucho que desear y ha hecho que la experiencia fuera muy frustrante.
Blanca García López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha encantado, mucha actividad.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas