Escape Room Fábrica Ambar: la visita

escape room: Fábrica Ambar: la visita
escape room: Fábrica Ambar: la visita
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
75min
Precio
52-80€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
ficción

Información

Tendréis que trabajar en equipo para conseguir asegurar la correcta elaboración de la cerveza Ámbar y su esencia especial. Seréis capaces de resolver la receta secreta?

Leer mas detalles de la empresa Coco Room - Zaragoza

Otros juegos de escape de Coco Room - Zaragoza

Yucatán: el último templo - Zaragoza

Dificultad: Alta

aventuras

Escuela de cadetes - Zaragoza

Dificultad: Baja

infantil

Expedición Zero - Zaragoza

Dificultad: Media

aventuras

El enigma de Goya

Dificultad: Media

histórico

Caesaraugusta

Dificultad: Media

aventuras

Vuelo A-0714

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Zaragoza ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Coco Room - Zaragoza
Paseo Echegaray y Caballero 148 50001 (Zaragoza)
info@cocoroom.es

Donde se encuentran

Opiniones

olgui2023
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Interesante y divertida experiencia. Se pasa el rato volando!!! Nos lo pasamos todas genial!!! Para repetir
sofia sebastian
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos disfrutado mucho de la experiencia. Muchas gracias por tu profesionalidad y trato Dani.
SoRoHaAvRe1-
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La recepción súper amable. La explicaciones en perfecto inglés y castellano. Decoración muy acorde con el tema. Muy trabajada y muy accesible, invitan a tocar tooooodo.... Comienza el juego ya con un enigma. Enigmas para todo tipo de cerebros pero pistas muy bien escondidas. Artilugios y mecanismos muy curiosos Salida inimaginable. Pistas útiles pero sin dar soluciones. 70 minutos de diversión
javier torrellas soler
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Perfecta experiencia. Marcos un chaval fenomenal, nos dio pistas necesarias que se nos atascaba. Con personas así da gusto. Muchas gracias
mapis01
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy divertida, nos lo pasamos genial en la sala Caesaragusta dándole al coco para ir adivinando las pistas y poder ir desbloqueando cosas que nos permitieran salir, la sala estaba super currada y os la recomiendo totalmente, además nuestro game master estuvo muy pendiente de que no nos atascásemos, 100% recomendable y volveremos pronto seguro!
Sara Gracia Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos hace poco la sala de Ámbar con Marcos como gamemaster. Lo hizo genial, súper atento y divertido! Y la ambientación también súper detallada????
Laura C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable, nunca había hecho un Escape Room y me lo pasé genial. A eso ayudó también mucho el presentador Fernando, que con su manera de llevar el juego hizo que la experiencia fuese para repetirla de nuevo!
Lourdes Vera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda una experiencia genial! Marcos nos ayudado un poco, nos ha tratado genial, súper amable y atento. Para repetir!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa