Hall Game Escuela de cadetes

escape room: Escuela de cadetes
Jugadores
4-8
Duración
75min
Precio
13€
Dificultad
Baja
Edad
Niños 7-13 años
Temática
infantil

Información

El caos se ha apoderado de la ADM y todos los agentes están desaparecidos. La humanidad está en grave peligro y sólo quedáis cadetes. Pese a ser los más jóvenes está en vuestras manos salvar al mundo. Tendréis que pasar a la acción poner en práctica todo lo aprendido en la Escuela de Cadetes

Leer mas detalles de la empresa Coco Room

Otros juegos de escape de Coco Room

Fábrica Ambar: la visita

Dificultad: Media

ficción

Escuela de cadetes

Dificultad: Baja

infantil

Yucatán: el último templo

Dificultad: Alta

aventuras

Expedición Zero

Dificultad: Media

aventuras

Caesaraugusta

Dificultad: Media

aventuras

El enigma de Goya

Dificultad: Media

histórico

Vuelo A-0714

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Zaragoza provincia o en Zaragoza ciudad
logo de Coco Room

Coco Room

5
icono candado
(120icono candado)
Paseo Echegaray y Caballero 148 50001 (Zaragoza)
info@cocoroom.es

Donde se encuentran

Comentarios

Volker Roux
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos para mi cumpleaños, el 3 de julio, he hicimos un hall room, nunca habia probado ese tipo de scaperoom y la verdad es que me encanto. Era sobre troya, (creo), pero independientemente de que sea, lo tiene muy bien montado y organizado. Sin duda volvere a celebrar mi cumpleaños alli!
Victor Bonet
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una forma divertida de pasar un rato con los amigos. Estuvo más entretenido de lo que había imaginado. Repetiremos con otro. Gracias a Saioa, o algo así, que nos explico genial
Jesús R
icono candadoicono candadoicono candado
Tengo doble opinión, todo lo referente al juego y el trato de los trabajadores es perfecto. Mi desacuerdo es en la obligación de registrar cada jugador con datos personales no necesarios para la actividad.He ido con mis hijos menores, y les piden el nombre, dni, teléfono y dirección de correo electrónico.Creo que con una autorización por mi parte para grabarlos sería suficiente.
Elisa Ruiz Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Anteriormente habíamos hecho con ellos el Misterio de Goya en modo combate y volvimos para hacer el de Ambar. Ambos muy chulos y con algunas pruebas novedosas, me gustaron mucho. Dificultad fácil a media.
Sofia Gea
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue muy divertido y entretenido. El chico que nos atendió (David) fue muy amable y nos explicó muy bien el funcionamiento y la historia. Volvería a repetir.
Pilar Artieda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial. Disfrutamos un montón...para repetir
aroafc #SQTE
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los decorados de Yucatán son brutales, en una sala muy bien aprovechada, bien diseñada y con elementos que sorprenden. Las pruebas nos gustaron especialmente, tanto por lo bien integradas que están, como por lo originales y lo que alguna nos hizo rebanarnos los sesos. La partida fue muy fluida y el nivel de dificultad lo consideramos medio. En Coco Room cumplen con todas las medidas post-Covid. Si vais a Zaragoza no podéis dejar de visitar el templo de Yucatán, una de las salas imprescindibles de la ciudad.
Agustí Grau
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Super chulo. Mi primera vez estuvo aquí y me encantó. Equilibrado y con las ayudas justas. Muy recomendable!! (Original) Super xulo. La meva primera vegada va ser aquí i em va encantar. Equilibrat i amb les ajudes justes. Molt recomanable!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas