Hall Game Escuela de cadetes

escape room: Escuela de cadetes
Jugadores
4-8
Duración
75min
Precio
13€
Dificultad
Baja
Edad
Niños 7-13 años
Temática
infantil

Información

El caos se ha apoderado de la ADM y todos los agentes están desaparecidos. La humanidad está en grave peligro y sólo quedáis cadetes. Pese a ser los más jóvenes está en vuestras manos salvar al mundo. Tendréis que pasar a la acción poner en práctica todo lo aprendido en la Escuela de Cadetes

Leer mas detalles de la empresa Coco Room

Otros juegos de escape de Coco Room

Escuela de cadetes

Dificultad: Baja

infantil

Yucatán: el último templo

Dificultad: Alta

aventuras

Expedición Zero

Dificultad: Media

aventuras

El enigma de Goya

Dificultad: Media

histórico

Vuelo A-0714

Dificultad: Media

ficción

Caesaraugusta

Dificultad: Media

aventuras

Fábrica Ambar: la visita

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Zaragoza provincia o en Zaragoza ciudad
logo de Coco Room

Coco Room

5
icono candado
(103icono candado)
Paseo Echegaray y Caballero 148 50001 (Zaragoza)
info@cocoroom.es

Donde se encuentran

Comentarios

32lines231
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala "El enigma de Goya" y super divertido. David, nuestro game master nos iba ayudando cuando nos atascábamos pero hemos conseguido salir que es lo importante!!
Cristian M.C.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
En este local hemos hecho Caesarauguta, Ambar, el vuelo y expedición cero. Dos de ellas hall escape que bajo nuestro punto de vista siempre se quedan algo menos espectaculares que una room. Respecto a las dos escape room, ambas con el sello de garantía de cocoroom. Mecanismos y puzzles bonitos, pruebas ingeniosas y ambas muy recomendables. A Caesaraugusta siempre le tendremos cariño porque fue nuestra primera sala, con la que nos picó el gusanillo y a día de hoy llevamos 52.
NestorTR
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular. La escape room de la Guerra de Troya es una Hall Escape mejorada, con un elemento central magnífico e impactante en torno al cual se desarrolla toda la acción. Laura, la Game Master, mínimo es reina de Esparta, por su simpatía y porque no abandonó a sus tropas ni tres segundos. Bueno, más bien fuimos un comando de tres guerrerillos, y finalmente nos aceptaron en las filas griegas porque me da que no tenían mucha gente, pero... ¡a por los troyanos!
Victor Bonet
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una forma divertida de pasar un rato con los amigos. Estuvo más entretenido de lo que había imaginado. Repetiremos con otro. Gracias a Saioa, o algo así, que nos explico genial
Lauramm92
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estando de vacaciones en Zaragoza, mi mujer y yo hemos realizado dos salas de Cocoroom: Caesar Augusta y Yucatán. Llevamos unas 40 salas y en general nos gustaron bastante. Caesar Augusta es una sala clásica con mucho trabajo, ideal para grupos. La ambientación está bastante bien y tiene un montón de tipos de juegos acordes con la época romana. De paso por Zaragoza no nos la podíamos perder.Nuestro GM fue David y su labor fue excelente. La verdad que es una persona que se le ve pasión por su trabajo. Agradecemos mucho los minutitos extra que nos dejó al final para completar la sala pues al ir dos personas se nos hizo un tanto difícil, sobre todo porque hay trabajo para dividir. Lo veo una sala ideal para 4 personas. La otra sala que hicimos fue YUCATAN y esta nos gustó más en cuanto a ambientación y pruebas, muy chula para los 52€ que nos costó. Creemos que el espacio está genial aprovechado ya que no es una sala muy grande, por eso la recomiendo para grupos de 3 personas. La dificultad es media/alta. Tanto esta como Caesar Augusta son dos salas para grupos experimentados, no las recomiendo si lleváis poquitas salas.Esta aventura se supone que tiene una misión secundaria que te explica la GM al principio pero esta se olvidó por el camino pues al salir de la sala ni ella se acordó de recordárnosla, en fin, una pena. En ese sentido si sentimos cierto desdén por su parte.El gran punto de mejora que le vemos a este tipo de empresas con tantas salas es la inmersión inicial. Al principio entras en el local y hay otros grupos y otros Game máster dando sus explicaciones y la inmersión es nula. La misma chica que te da la bienvenida y te cobra, al entrar en la sala se pone una mochila, un sombrero y te cuenta un cuento sobre qué es una exploradora superviviente de blablabla.... No, perdona, no eres una exploradora, eres la chica de recepción. A estas alturas nos parece un poco "cutrillo" y creemos que las salas que marcan la diferencia son con estos detalles que hacen meterte en la historia desde que entras por la puerta.
Sonia Burdallo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pablo S
icono candadoicono candado
Hemos estado hoy 13 de febrero realizando el escape room de la Guerra de Troya porque estábamos ansiosos de repetir, ya que hace un par de meses hicimos la Expedición Cero y salimos encantados. Hoy lamentablemente nuestra experiencia no ha sido como la última vez. El máximo motivo de este descontento es que hemos llamado a nuestros games masters unas 15 veces sin exagerar (como ellos nos han indicado al comenzar el juego y te lo comentan en todos los escapes cuando te atascas) y han venido una sola vez a ayudarnos de esas 15 por lo que nos habremos pegado como unos 15-20 minutos del escape room casi con los brazos cruzados sin saber qué hacer. En esa vez que han venido a "ayudarnos" simplemente se han dedicado a decirnos la combinación del candado sin darnos ninguna explicación ni pista (eso sí, luego nos han dado la explicación debido a que la hemos pedido porque no entendíamos nada). Por último, un candado nada más empezar el escape estaba mal cerrado por lo que nos hemos vuelto locos intentando averiguar de dónde era la llave que nos restaba (sé que es un error que puede cometer cualquiera, no reprocho para nada eso), pero el pasotismo por parte de los dos organizadores creo que ha sido evidente, ya que no ha sido hasta que ha acabado el escape, cuando nos han dicho que esa llave era para el principio y nosotros seguíamos tratando de encontrarle un sentido. En resumen, nos ha dejado un sabor agridulce ya que la sala está muy bien montada pero en este caso la atención de los organizadores ha dejado mucho que desear y ha hecho que la experiencia fuera muy frustrante.
Jetulio Pencas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
David ha sido un guía genial.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas