Hall Game Winers

escape room: Winers
Jugadores
6-20
Duración
60min
Precio
72-240€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
misterio

Información

Una nueva remesa de vino está preparada para su distribución por todo el mundo, pero algo ocurre dentro de esas 4 barricas.Los bodegueros no lo quieren reconocer, así que necesitamos vuestra ayuda.Quedan 60 minutos para que el envío salga de nuestras instalaciones.¿Seréis capaces de resolver el misterio y detener el cargamento? ¡Miles de vidas están en vuestras manos!

Leer mas detalles de la empresa Get Out

Otros juegos de escape de Get Out

El Impostor

Dificultad: Media

aventuras

Winers

Dificultad: Media

misterio

Cazarrecompensas

Dificultad: Media

misterio

La maldición de Amy Rosse - Valencia

Dificultad: Alta

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de Get Out

Get Out

4.92
icono candado
(56icono candado)
Carrer Sant Pere Pasqual 13 46008 (Valencia)
info@getoutescaperoom.es

Donde se encuentran

Comentarios

Iris de la Mora
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho hoy la sala de Amy Rosse. El personal ha sido muy majo y divertido desde el primer momento, la verdad que hemos estado espesisimos y nos han tenido que ayudar un montón :( al final no conseguimos salir y ha sido decepcionante pero no ha sido culpa ni de ellos ni de la sala. La ambientación genial y nos hemos ido un poco tristes porque cuando ha terminado el tiempo nos han explicado lo que nos faltaba por hacer y era muy muy chulo :( pero como digo, culpa nuestra, nos han intentado ayudar en todo momento. En mi caso era mi tercer scape room y en esta ocasion se me ha dado fatal jajajaja. Si os gusta el terror os lo recomiendo y si sois un poco miedicas también, de verdad que se hace divertido!
Ulises Molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a hacer el escape room de "cazarrecompensas" y después de 40 Escape Rooms, os podemos decir que es un escape clásico, con gran variedad de pruebas y buen grado de dificultad. Muchas de las pruebas no las habíamos visto antes y varias ponen a prueba el ingenio. El Game master, Sergio, muy amable y atento durante la prueba. Recomendable para a quién le gustan pruebas variopintas, complejas y algo de tensión (Modo Tensión).
Pepeje
icono candadoicono candadoicono candado
Hablaré de las dos salas de escape a la vez porque son muy similares. De hecho comparten algún juego que se resuelve de la misma manera. Para gente experimientada( como es mi caso con 60 salas hechas) creo que ambas salas quedan a un nivel por debajo de otras de valencia. Son salas pequeñas que incluyen tensión/miedo. Este miedo solo llega (ya que no puede por otro a tenor de la infraestructura) por una único sitio, de tal manera que tienes controlado el "como" y casi el "cuando", perdiéndose el factor sorpresa. Muchos objetos están ya pidiendo un cambio y muy deteriorados por el uso (en uno de los juegos se nos pidió expresamente por audio tener cuidado para no terminar de romperlo). En un acertifjo de 4 números, dos siguen un criterio y 2 otro criterio. Yo entiendo que para un candado todos los números deben averiguarse de la misma forma.En otro momento de una de las partidas se quedó el micro abierto y se escuchó las conversaciones entre los games masters que trabajaban en ese momento. ¿Fallo humano, despiste, desidia? Creo que los game master estan poco profesionalizados, que es distinto a ser profesional cosa que no pongo en duda.Decoraciones muy justas que, a gente mas novel si puede gustarle e impresionarle siendo de sus primeros escapes, pero a mas experimentados pueden saberle a poco. Demasiado sencillos.Un último fallo imperdonable que comentaré, se dió cuando, llegado el momento de estar sin luz, a espensas de la que dé la típica linterna para estos casos, hay interruptores de alguna estancia que funcionan y te permiten tener ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUZ!!!!!!!!!!?????????Es una pena porque el comienzo de la partida es muy prometedor ya desde la misma calle y el minuto 1 pero creo que el material se ha quedado viejo y la historia no permite ciertas cosas (por el diseño de la sala) que los creadores quieren hacer pero al final quedan desvirtuadas.
Sonia Villanueva
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tensión, sustitos y ambientazo mientras el tiempo pasa volando! Muy divertido, bien ambientado y un equipo muy cool. Repetiremos en otra sala!
Raul Gahús
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran escape de terror de lo mejorcito de Valencia, buenos sustos y buenas risas con Amy!!! Muy recomendable no digo nada más por no hacer spoilers, solo ir y disfrutar el momento como nosotros hemos disfrutado hoy ????????????????????????????????????????????????????????????????????????
jorge bujeda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gente muy simpática y motivada un placer
JMolto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buen escape. Hemos ido 4 amigos y la sala súper chula ( no cuento más para que el que vaya se entretenga, pero muy ambientada). Muy entretenido, super bien de tiempo 1'30 hora y el gamer super atento. Lo hemos pasado en grande! Repetiremos en su otra sala!!
Ana Pascual
icono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas