Hall Game Winers - Valencia

escape room: Winers - Valencia
escape room: Winers - Valencia
4.62 icono estrella
Vota
Jugadores
6-20
Duración
60min
Precio
72-240€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
misterio

Información

Una nueva remesa de vino está preparada para su distribución por todo el mundo, pero algo ocurre dentro de esas 4 barricas.Los bodegueros no lo quieren reconocer, así que necesitamos vuestra ayuda.Quedan 60 minutos para que el envío salga de nuestras instalaciones.¿Seréis capaces de resolver el misterio y detener el cargamento? ¡Miles de vidas están en vuestras manos!

Leer mas detalles de la empresa Get Out

Otros juegos de escape de Get Out

Lovely69

Dificultad: Media

adultos

La Cabaña - Valencia

Dificultad: Media

tensión

La maldición de Amy Rosse - Valencia

Dificultad: Alta

tensión

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Get Out
4.99
icono candado
(123icono candado)
Carrer Sant Pere Pasqual 13 46008 (Valencia)
info@getoutescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

meri6271
icono candadoicono candado
Estábamos de vacaciones en Tarragona mi pareja y yo y quisimos hacer un escape room. Entre las recomendaciones estaba el escape room La Comisaria de Get Out. Reservamos y cuando nos presentamos ahí el escape room era de otra empresa (No escape) y otro juego completamente diferente. Nosotros reservamos pensando en escapar de una detención policial y resultó que eramos detectives con un asesinato a resolver.
Quique Javaloyas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala del origen de la maldición y la verdad que ha sido una experiencia genial y no hemos podido disfrutarla más, Abel y Carlitos han sido los actores a cargo de nosotros y han sido excepcionales, experiencia de 10!!!
Alvaro C
icono candado
We booked an hour in advance, due to a mistake we booked one that we had already booked, we called to cancel and having booked an hour ago they charged us the deposit. It's a shame that for €30 they lose future customers.
jose miguel olegario martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos ayer y desde el momento en el que entrar estuvo super entretenido,nos lo pasamos super bien, y tanto los actores como el narrador estuvieron de 10
Ana González
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido increíble, una puesta en escena que desde el principio nos ha tenido metidos al 100% en la trama. Unas pruebas y pistas que nos han parecido de gran nivel y super bien estructuradas. El equipo nos ayudaba cuando estábamos un poco despistados, lo cuál siempre es de agradecer. Y el miedo que hemos pasado ha sido... ¡brutal! Divertidísimo y muy recomendable para soltar estrés y adrenalina. ¡Super recomendable!
Valeria Monteagudo Tarazona
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Luciaborrega_15
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nunca habíamos ido a un escape room de tensión y nos ha dejado las expectativas muy altas para los siguientes. La ambientación era espectacular y los actores (Miquel también llamado Ferran) te sumaban un miedo extra muy guay. Lo recomendamos a todo el mundo que quiera pasar un buen rato y divertirse con sus amigos. Además, los trabajadores fueron super majos y tenemos muchas ganas de volver.
Nany
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia, hicimos el de Amy rosse y pasamos un rato muy agradable entre risas y gritos, nos gustó mucho, quedamos con ganas de volver a hacer otro. (Aunque recibimos un poco de ayuda) el chico muy amable y el otro asustaba muy bien.????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa