Escape Room Lovely69

escape room: Lovely69
Jugadores
2-7
Duración
69min
Precio
60-112€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
adultos

Información

Cuenta una antigua leyenda que, hace siglos, la diosa de la lujuria creó un objeto capaz de satisfacer los placeres y deseos más ocultos de su portador: El Ídolo de Ónice. Al concluir su creación y satisfacer sus deseos más ardientes, la diosa se sumió en un profundo sueño. A lo largo del tiempo, este valioso y cotizado objeto fue cambiando de ubicación y de dueño, satisfaciendo plenamente a todos y a cada uno de los afortunados que conseguían hacerse con él.

En la actualidad, los siervos de la diosa han sido avisados de que su ama y señora muy pronto va a despertar de su letargo buscando únicamente alcanzar de nuevo el éxtasis. Como siervos de vuestra diosa, deberéis localizar el Ídolo de Ónice antes de que despierte, de lo contrario su enfado será tal que desatará todo su ira sobre vosotros y sobre el resto del mundo. Por el momento, la única pista que tenéis parece conduciros a un nuevo club de élite en el que reina la lujuria, el pecado y la perdición. Un club conocido como Lovely 69 en el que todo lo que entra, puede acabar por no salir.

NOTA: En el caso de que el STAFF  de get out tenga dudas sobre la edad de un participante, podrá solicitar el DNI del jugador para acreditar que es mayor de edad, si se negase a presentarlo, no podrá acceder a la sala.

Versión HOT.  Vamos con todo! Si te atreves, estas son las normas:

– El juego se vuelve más interesante, algunas de las pruebas cambian.
 
– La sensualidad se eleva, es posible que durante el juego alguien se quede con la ropa mínima… (La ropa interior que traigáis tiene que ser bonita).
 

– Habrá una prueba extra en la que el/la Game Master interactúe con vosotros

MUY IMPORTANTE: Por motivos legales, bajo ningún concepto se permitirá la entrada a menores de edad, aunque vengan acompañados y autorizados por mayores de edad.

Leer mas detalles de la empresa Get Out

Otros juegos de escape de Get Out

La maldición de Amy Rosse - Valencia

Dificultad: Alta

tensión

Winers

Dificultad: Media

misterio

Lovely69

Dificultad: Media

adultos

La Cabaña

Dificultad: Media

tensión

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de Get Out

Get Out

4.96
icono candado
(98icono candado)
Carrer Sant Pere Pasqual 13 46008 (Valencia)
info@getoutescaperoom.es

Donde se encuentran

Comentarios

Iris de la Mora
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho hoy la sala de Amy Rosse. El personal ha sido muy majo y divertido desde el primer momento, la verdad que hemos estado espesisimos y nos han tenido que ayudar un montón :( al final no conseguimos salir y ha sido decepcionante pero no ha sido culpa ni de ellos ni de la sala. La ambientación genial y nos hemos ido un poco tristes porque cuando ha terminado el tiempo nos han explicado lo que nos faltaba por hacer y era muy muy chulo :( pero como digo, culpa nuestra, nos han intentado ayudar en todo momento. En mi caso era mi tercer scape room y en esta ocasion se me ha dado fatal jajajaja. Si os gusta el terror os lo recomiendo y si sois un poco miedicas también, de verdad que se hace divertido!
Iván Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jero D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia inolvidable y muy divertida para disfrutar con un grupo de amigos o con la familia. Nos encantó a todos! Para repetir!
Unnamedescape Unnamedescape
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ayer estuve por Valencia con una amiga y nos animamos a jugar lovely69, la verdad es una temática poco vista en los escapes cosa que nos sorprendió bastante, la verdad es que nos los pasamos en grande allí dentro teniendo momentos de todo tipo y sobre todo risas, si vais aconsejo que vayáis con la mente abierta y disfrutar. Por mi parte decir que la María la GM que nos llevó la sesión súper maja y divertida ????????????
La Familia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una vez terminada la sala de get out"La Cabaña", salimos con la increíble sensación de adrenalina a la que Alex y compañía nos tienen acostumbrados.Una habitación que sin duda recomendamos, pero como no queremos hacer spoilers.... Ir a hacerla!Un saludo, La Familia.
Ulises Molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a hacer el escape room de "cazarrecompensas" y después de 40 Escape Rooms, os podemos decir que es un escape clásico, con gran variedad de pruebas y buen grado de dificultad. Muchas de las pruebas no las habíamos visto antes y varias ponen a prueba el ingenio. El Game master, Sergio, muy amable y atento durante la prueba. Recomendable para a quién le gustan pruebas variopintas, complejas y algo de tensión (Modo Tensión).
Pepeje
icono candadoicono candadoicono candado
Hablaré de las dos salas de escape a la vez porque son muy similares. De hecho comparten algún juego que se resuelve de la misma manera. Para gente experimientada( como es mi caso con 60 salas hechas) creo que ambas salas quedan a un nivel por debajo de otras de valencia. Son salas pequeñas que incluyen tensión/miedo. Este miedo solo llega (ya que no puede por otro a tenor de la infraestructura) por una único sitio, de tal manera que tienes controlado el "como" y casi el "cuando", perdiéndose el factor sorpresa. Muchos objetos están ya pidiendo un cambio y muy deteriorados por el uso (en uno de los juegos se nos pidió expresamente por audio tener cuidado para no terminar de romperlo). En un acertifjo de 4 números, dos siguen un criterio y 2 otro criterio. Yo entiendo que para un candado todos los números deben averiguarse de la misma forma.En otro momento de una de las partidas se quedó el micro abierto y se escuchó las conversaciones entre los games masters que trabajaban en ese momento. ¿Fallo humano, despiste, desidia? Creo que los game master estan poco profesionalizados, que es distinto a ser profesional cosa que no pongo en duda.Decoraciones muy justas que, a gente mas novel si puede gustarle e impresionarle siendo de sus primeros escapes, pero a mas experimentados pueden saberle a poco. Demasiado sencillos.Un último fallo imperdonable que comentaré, se dió cuando, llegado el momento de estar sin luz, a espensas de la que dé la típica linterna para estos casos, hay interruptores de alguna estancia que funcionan y te permiten tener ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUZ!!!!!!!!!!?????????Es una pena porque el comienzo de la partida es muy prometedor ya desde la misma calle y el minuto 1 pero creo que el material se ha quedado viejo y la historia no permite ciertas cosas (por el diseño de la sala) que los creadores quieren hacer pero al final quedan desvirtuadas.
Sergio Ferrer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala de cazarrecompensas nos ha encantado. Muy bien hilado todo. Jorge, el game master, un crack.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
05/12
06/12
07/12
08/12
09/12

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas