Escape Room Lovely69

escape room: Lovely69
escape room: Lovely69
4.62 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
69min
Precio
60-112€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
adultos

Información

Cuenta una antigua leyenda que, hace siglos, la diosa de la lujuria creó un objeto capaz de satisfacer los placeres y deseos más ocultos de su portador: El Ídolo de Ónice. Al concluir su creación y satisfacer sus deseos más ardientes, la diosa se sumió en un profundo sueño. A lo largo del tiempo, este valioso y cotizado objeto fue cambiando de ubicación y de dueño, satisfaciendo plenamente a todos y a cada uno de los afortunados que conseguían hacerse con él.

En la actualidad, los siervos de la diosa han sido avisados de que su ama y señora muy pronto va a despertar de su letargo buscando únicamente alcanzar de nuevo el éxtasis. Como siervos de vuestra diosa, deberéis localizar el Ídolo de Ónice antes de que despierte, de lo contrario su enfado será tal que desatará todo su ira sobre vosotros y sobre el resto del mundo. Por el momento, la única pista que tenéis parece conduciros a un nuevo club de élite en el que reina la lujuria, el pecado y la perdición. Un club conocido como Lovely 69 en el que todo lo que entra, puede acabar por no salir.

NOTA: En el caso de que el STAFF  de get out tenga dudas sobre la edad de un participante, podrá solicitar el DNI del jugador para acreditar que es mayor de edad, si se negase a presentarlo, no podrá acceder a la sala.

Versión HOT.  Vamos con todo! Si te atreves, estas son las normas:

– El juego se vuelve más interesante, algunas de las pruebas cambian.
 
– La sensualidad se eleva, es posible que durante el juego alguien se quede con la ropa mínima… (La ropa interior que traigáis tiene que ser bonita).
 

– Habrá una prueba extra en la que el/la Game Master interactúe con vosotros

MUY IMPORTANTE: Por motivos legales, bajo ningún concepto se permitirá la entrada a menores de edad, aunque vengan acompañados y autorizados por mayores de edad.

Leer mas detalles de la empresa Get Out

Otros juegos de escape de Get Out

Winers - Valencia

Dificultad: Media

misterio

La maldición de Amy Rosse - Valencia

Dificultad: Alta

tensión

La Cabaña - Valencia

Dificultad: Media

tensión

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Get Out
4.99
icono candado
(123icono candado)
Carrer Sant Pere Pasqual 13 46008 (Valencia)
info@getoutescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

Luciaborrega_15
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nunca habíamos ido a un escape room de tensión y nos ha dejado las expectativas muy altas para los siguientes. La ambientación era espectacular y los actores (Miquel también llamado Ferran) te sumaban un miedo extra muy guay. Lo recomendamos a todo el mundo que quiera pasar un buen rato y divertirse con sus amigos. Además, los trabajadores fueron super majos y tenemos muchas ganas de volver.
Leonor Monedero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hola! Hemos hecho la escape room de Amy rosse. Ha sido una gran experiencia, los trabajadores Sergio y Raul ( Sergia y Raula jajaja) nos han hecho pasarlo súper bien, hemos experimentado miedo y sustos pero eran agradables y hacían que nos metiéramos más en la historia. Nosotras consideramos que es el mejor escape Room que hemos hecho, y tenemos claro que queremos repetir. Y ya para acabar queríamos recitar unas palabras: Dale a tu cuerpo alegría macarena PD: Solo Sergio y Raúl entenderan este mensaje jajaja 10/10 muy recomendable
Adrián M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el misterio de Nefertiti y sinceramente a la sala le doy un 8.5 una ambientación espectacular lo único que ciertos acertijos eran un poco complejos pero en todo momento Javier nos ayudó sinceramente estamos deseando volver para hacer piratas muy bien lugar
Valeria Monteagudo Tarazona
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alvaro C
icono candado
We booked an hour in advance, due to a mistake we booked one that we had already booked, we called to cancel and having booked an hour ago they charged us the deposit. It's a shame that for €30 they lose future customers.
Andreu Guillot
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Como ya dije, volví a repetir la experiencia de confiar en get out y me adventure a hacer la Sala de la maldición de Amy rose y nos lo pasamos igual de bien que en la anterior experiencia, sin duda nuestro escape room de confianza y además ya esperamos con ansias la siguiente Sala de terror, sin duda volveremos
meri6271
icono candadoicono candado
Estábamos de vacaciones en Tarragona mi pareja y yo y quisimos hacer un escape room. Entre las recomendaciones estaba el escape room La Comisaria de Get Out. Reservamos y cuando nos presentamos ahí el escape room era de otra empresa (No escape) y otro juego completamente diferente. Nosotros reservamos pensando en escapar de una detención policial y resultó que eramos detectives con un asesinato a resolver.
Paula Díaz de Torres
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el de la cabaña y nos gustó muchísimo. Muy bien organizado y pensado. Hemos pasado una tarde de miedo ????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa