Escape Room La Cabaña - Valencia

escape room: La Cabaña - Valencia
escape room: La Cabaña - Valencia
4.74 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
90min
Precio
81-126€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
12+
Temática
tensión

Información

Se alquila cabaña vacacional situada en Ohrid, sólo hay una pequeña pega: una maldición se cierne sobre el pueblo.¿Sois lo suficientemente valientes para pasar unas inolvidables vacaciones en tan hermoso lugar? ¿Seréis capaces de romper la maldición y sobrevivir? Buena suerte…Si vuestra vida queréis salvar, en 90 minutos deberéis escapar…

Leer mas detalles de la empresa Get Out

Otros juegos de escape de Get Out

Winers - Valencia

Dificultad: Media

misterio

Lovely69

Dificultad: Media

adultos

La maldición de Amy Rosse - Valencia

Dificultad: Alta

tensión

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Valencia
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Hoy
04/03
05/03
06/03
07/03
08/03
logo de Get Out
4.99
icono candado
(123icono candado)
Carrer Sant Pere Pasqual 13 46008 (Valencia)
info@getoutescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

Fabian R
icono candado
¡La peor fuga de mi vida! (ya he hecho unos 50). Ya había un problema con la reserva, un problema informático, éramos varios en la misma franja horaria... llegamos al escape y nos llevó a la habitación. -decoracion 0/10 - musica 0/10 ( puso un movill con youtube con las publicaciones en una mesa para intentar crear ambiente ....) -historia 0/10 ( nos pusieron delante del escritorio sin contexto) -Mecanismo 0/10 ( teníamos todas las respuestas pero los mecanismos no funcionaban ???? . Primera vez que lo veo). Nos recriminó que intentáramos una combinación, aunque estaba desenroscada.... No vayáis a este escape, hay otros mucho más inmersivos, acogedores y divertidos para hacer con amigos. X-door tea, claustrofobia y otros por nombrar algunos. Y por último, lo más duro de la noche fue el pago, cuando pedimos un descuento por la reserva, y la persona nos hizo un descuento sobre lo que nos quedaba por pagar sin tener ...... PEOR EXPERIENCIA ESCAPE ROOM
Carlis “Carlis”
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia increíble!! Muy asustadizo e inmersivo! El trato de Álex y Raúl ha sido genial, merece muchísimo muchísimo la pena. Lo recomiendo totalmente!!
Patricia E
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Para repetir probaremos todas las salas me lo hemos pasado genial Se está en tensión y eso es lo que hace que aquello sea especial
iris giménez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido y está muy bien, pero cuánto vale la entrada al de amy por persona?
Fernando G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sinceramente ibamos con las expectativas bajas por “culpa” se otros game masters/usuarios, y la verdad nos ha encantado, alucinado, anonadado. Los game masters muy majos, interactuan contigo durante todo el escape que en lo personal a mi me encanta. Un 10 para el escape, y un 10 a mi forma de asustarme con muxo arte ????
ROSA MARÍA REQUENA PÉREZ
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Regina L
icono candado
Fuimos a hacer el scape de ÉL ORIGEN y fue una experiencia malísima. Al comienzo del juego nos dejaron a oscuras y no podíamos ver nada ni empezar el juego, luego nos tiraron malamente una pequeña linterna para poder ver algo, el game máster solo hacía que decirnos los que teníamos que hacer y no nos dejaba encontrar las pistas, no se! Las pistas no estaban muy bien pensadas y todo muy desorganizado. No repetiría y no lo recomendaría
Laia Requena Vivó
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble, el ambiente hace que te sientas en una película de terror completamente, en verdad no tengo palabras para describirlo simplemente me fascinó mi primer contacto con un scape room, ya estoy intentando convencer a mis amigos para repetir y todo
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa