Escape Room La Cabaña

escape room: La Cabaña
Jugadores
2-7
Duración
90min
Precio
81-126€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
12+
Temática
tensión

Información

Se alquila cabaña vacacional situada en Ohrid, sólo hay una pequeña pega: una maldición se cierne sobre el pueblo.¿Sois lo suficientemente valientes para pasar unas inolvidables vacaciones en tan hermoso lugar? ¿Seréis capaces de romper la maldición y sobrevivir? Buena suerte…Si vuestra vida queréis salvar, en 90 minutos deberéis escapar…

Leer mas detalles de la empresa Get Out

Otros juegos de escape de Get Out

Winers

Dificultad: Media

misterio

La Cabaña

Dificultad: Media

tensión

La maldición de Amy Rosse - Valencia

Dificultad: Alta

tensión

Lovely69

Dificultad: Media

adultos

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de Get Out

Get Out

4.96
icono candado
(98icono candado)
Carrer Sant Pere Pasqual 13 46008 (Valencia)
info@getoutescaperoom.es

Donde se encuentran

Comentarios

Daniel P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 4, y la verdad que uno de los mejores scape room de Valencia, porfa cuando este lista la segunda parte porfa avisen y Lorena estará con uds asustandonos. 100% recomendada
Alba Garcia Almenar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido genial
Saire F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el minuto 1 empieza el mal rollo. El inicio es espectacular, me han sacado más de un grito ( la maldición de amy) y mi pareja se fue corriendo por la salida dejándome sola!! Muy divertido y puzzles complejos, el máster súper simpático y nos fue ayudando cada vez que no sabíamos continuar.Recomendado!
Diana Molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acabamos de salir con mi familia de ahí, el chico que lleva el juego hace que todo sea mucho más ameno y gracioso. Muchos sustos, muchas risas, muy buen trato. Volveremos para disfrutar de las demás salas!!
Iris de la Mora
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho hoy la sala de Amy Rosse. El personal ha sido muy majo y divertido desde el primer momento, la verdad que hemos estado espesisimos y nos han tenido que ayudar un montón :( al final no conseguimos salir y ha sido decepcionante pero no ha sido culpa ni de ellos ni de la sala. La ambientación genial y nos hemos ido un poco tristes porque cuando ha terminado el tiempo nos han explicado lo que nos faltaba por hacer y era muy muy chulo :( pero como digo, culpa nuestra, nos han intentado ayudar en todo momento. En mi caso era mi tercer scape room y en esta ocasion se me ha dado fatal jajajaja. Si os gusta el terror os lo recomiendo y si sois un poco miedicas también, de verdad que se hace divertido!
Julia Trigueros
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El trato inmejorable!! Muchas gracias chicos!! Volveremosss
La Familia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una vez terminada la sala de get out"La Cabaña", salimos con la increíble sensación de adrenalina a la que Alex y compañía nos tienen acostumbrados.Una habitación que sin duda recomendamos, pero como no queremos hacer spoilers.... Ir a hacerla!Un saludo, La Familia.
Sergio Azorin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial, estuvimos 75 min y entretenidos, te hechas buenas risas con los amigos, algún susto que otro pero vale la pena
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
05/12
06/12
07/12
08/12
09/12

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas