Redrum Escape Room

logo de Redrum Escape Room
Calle Alfarería, 36 41010 (Sevilla)
info@redrumescaperoom.es
www.redrumescaperoom.es/

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Sevilla (Sevilla)

Donde se encuentran

Valoraciones

5.0
168 reseñas
5
29
4
0
3
0
2
1
1
1

Opiniones

Totoposconguacamole
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una pasada! Divertido y con acertijos y pruebas chulas. La temática inmejorable! ¿Lo recomendaría? Claro q sí, sin duda. Es una hora y media q se t pasa volando.. aunque algunos lo pasan peor q otros.. jejejeje.
Pedro Padilla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
No sólo está muy currada para la diversión y terror de los participantes, el acting es extraordinario. Escape top.
Pablo B
icono candado
Supongo que todos tenemos un mal día, pero esta es mi opinión: En cuanto a hilo conductor, no hay o es flojo, por lo que la parte de suspense que tiene el género de terror no existe ya que no hay historia en la que sumergirse. El terror está en los sustos, pero nada en la psicología. La resolución de enigmas tampoco despierta demasiado interés. La ambientación inicial, más que de terror, es soez y agresiva: desagradable más que aterradora. La interpretación y el speech, aparte de mejorables, es tan violenta que llegan al contacto físico de manera muy beligerante. Eso sí, no los toques tú a ellos que luego te dicen que no eres suficientemente experto en escape rooms de terror. Supongo que su autoconcepto como profesionales no será tan bajo. Para que no todo sea malo, el local es una maravilla y lo tienen bien aprovechado. Nosotros éramos un grupo de 3, y creo que está muy bien para 6. El precio está muy bien teniendo en cuenta que son 90 minutos.
Alejandro Bautista
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Eli R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia ha sido de de 10! Los actores, la ambientación, los juegos. Era la primera vez que hacíamos un scape room de terror y lo que más no has gustado es que hubiese los sustos precisos porque nos han dejado jugar, al final aquí venimos a eso y sólo se limitase a pasar miedo no sería un escape room. Muy recomendable, además al acabar, los chicos son absolutamente geniales. No os lo perdáis!!!
Jesús Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Una gran experiencia! incluso antes de entrar en la sala ya estás metido en el juego. Totalmente recomendable. ¡Gracias por todo!
Mario S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue maravilloso, pasas miedo a la par que no paras de hacer puzles y de pensar.. mola muchísimo!!!! RECOMENDABLE 100% Mi única pega, me faltaba música ambiente
Belen Tijerin García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos genial, ha sido una experiencia impresionante. Gracias por todo. Nos hemos reído un montón recordando cada paso que hemos dado. Sales con la adrenalina a tope.

Horas de Apertura

lunes
: 10:15-20:30
martes
: 10:15-20:30
miércoles
: 10:15-20:30
jueves
: 10:15-20:30
viernes
: 10:15-21:30
sábado
: 10:15-21:30
domingo
: 10:15-20:30

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa