Escape Room No Deberías Estar Aquí

escape room: No Deberías Estar Aquí
escape room: No Deberías Estar Aquí
4.97 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
60-70€
Dificultad
Media-Alta
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
misterio

Información

Ya no hay vuelta atrás.

¿Quieres salir vivo?

No hables, no respires, no tiembles, no mires atrás…

Te puedo escuchar...

Leer mas detalles de la empresa Redrum Escape Room
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Redrum Escape Room
Calle Alfarería, 36 41010 (Sevilla)
info@redrumescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

valle g
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor escape room de terror en el que he estado. Eso sí…. Terror de verdad. No parece un juego. Nuestra más sincera enhorabuena a los actores!!!
Pedro Padilla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
No sólo está muy currada para la diversión y terror de los participantes, el acting es extraordinario. Escape top.
Begoña M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Uno de los mejores escape sin duda que hemos realizado, disfrutándolo desde que pasas la puerta.Mi máxima enhorabuena al Game máster y a su equipo, sois increíbles.
Victor Celdran
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Le pongo 5 estrellas pero se merece 10 porque es una escape room increíble. No sabes de qué va hasta que entras y aún así tienes tus dudas porque el acting es increíble, nosotros hasta nos preguntamos que dónde nos habíamos metido. Tiene pruebas muy originales y la verdad es que los game masters son un encanto, nos hicieron el favor de cambiarnos la cita debido a una emergencia que tuvimos ese día. Estuvimos hablando un rato con ellos después y son personas tan simpáticas y amables que nos habríamos quedado todo el día allí. Si vais a Sevilla esta escape no puede faltar en vuestra lista, esperamos que les vaya genial porque se lo merecen y si en un futuro hacen otra sala o volvemos a Sevilla, seguro que nos pasamos aunque sea a saludar y ver cómo les va.
Pablo B
icono candado
Supongo que todos tenemos un mal día, pero esta es mi opinión: En cuanto a hilo conductor, no hay o es flojo, por lo que la parte de suspense que tiene el género de terror no existe ya que no hay historia en la que sumergirse. El terror está en los sustos, pero nada en la psicología. La resolución de enigmas tampoco despierta demasiado interés. La ambientación inicial, más que de terror, es soez y agresiva: desagradable más que aterradora. La interpretación y el speech, aparte de mejorables, es tan violenta que llegan al contacto físico de manera muy beligerante. Eso sí, no los toques tú a ellos que luego te dicen que no eres suficientemente experto en escape rooms de terror. Supongo que su autoconcepto como profesionales no será tan bajo. Para que no todo sea malo, el local es una maravilla y lo tienen bien aprovechado. Nosotros éramos un grupo de 3, y creo que está muy bien para 6. El precio está muy bien teniendo en cuenta que son 90 minutos.
Isidoro Rodríguez Romero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia fue genial, lo recomiendo mucho sinceramente una ambientación bastante buena.
Totoposconguacamole
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una pasada! Divertido y con acertijos y pruebas chulas. La temática inmejorable! ¿Lo recomendaría? Claro q sí, sin duda. Es una hora y media q se t pasa volando.. aunque algunos lo pasan peor q otros.. jejejeje.
Luis javier Garcia pardo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He visitado muchos Escape Room por España y este es uno de los mejores sin duda y encima en pleno Triana, que aún lo hace mejor.....disfrutas desde el minuto 1 que entras en esa dimensión que se crea en la misma puerta. Lo recomiendo a todo el mundo......aunque puede que no salgas nunca de Redroom!!!! Les doy un 10.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email