Escape4room

logo de Escape4room
Carrer de Salvador Pagès, 4, Bajos 1 43206 (Reus)
escape4room@gmail.com
escape4room.com

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Reus (Tarragona)

Donde se encuentran

Valoraciones

5.0
186 reseñas
5
20
4
1
3
1
2
0
1
0

Opiniones

Jota2015Ce
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Divertido y muy bien tematizado. Hicimos La Mussara y en todo momento sentimos la tensión y nos metimos de lleno en la historia. Muy bien la intervención de la Game Master.
Roger y Soraya Gil Espinosa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ariadna G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia inolvidable en la sala de operación Castillejos. Desde el momento que entremos la sargento que nos esperaba estaba completamente metida en su papel. Era nuestro primer escape room, pero nos encantó el trato y la profesionalidad. Sobretodo también los detalles y las pruebas, que aunque nos iban guiando de vez en cuando, estaban muy bien elaboradas. El precio muy acorde a la experiencia que ofrecen. Aunque la única sugerencia que ofrecería es que se comuniquen a través de walkie talkie además de los altavoces, porque no se escuchaba muy claro. Pero aun así, ¡completemos la misión! Lo recomendaremos y seguro volveremos a la Mussara.
Martí Pons
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos echo la tentación y ha sido una experiencia que nunca olvidaremos. El lugar, el decorado, las voces, las pruebas el ambiente etc. impresionante! ¡Muchas gracias Eva por tu paciencia y simpatía! ¡Sois un gran equipo!! ¡Volveremos, segurísimo!!
Ana C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la Mussara, ya solo empezar te hace meterte en el papel y es muy divertido. Hay pruebas de todo tipo, más lógicas, más de pensar, de buscar, y otras más complicadas, así que es apto para todos los níveles. Como en todo escape room hay cosas en la que tienes que fijarte mucho, porque si no estás perdido. Además la sala es muy grande, hay diferentes espacios y eso lo hace más divertido, porque tienes que ir volviendo atrás y alante. La game master una súper actriz, y muy maja al final del juego. Te van dando pistas si ves que no te salen, y lo que más me gustó es que nos dejaron acabar el juego aunque llevaramos un poquito más y vimos el final de la historia. En algunos escapes room cuando se acaba el tiempo se acaba el juego. ¡Deseando probar las otras salas!
Irene Sabaté
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maria M
icono candadoicono candadoicono candado
Partimos de la base que llevamos más de 40 escapes hechos y uno de ellos fue La Mussarra que nos gustó mucho. La GM es encantadora y la introducción al juego está muy bien así como la idea del juego. Hay pruebas muy bien pensadas e interesantes y también el ambiente de tensión ayuda. Pero hubo detalles que ya no nos pasan por alto como el "estado" de las pistas, el desarrollo del juego un tanto "caótico", "olvidos" y/o información errónea o cosas que había que "forzar" para que se abrieran/ funcionaran...una serie de detalles que seguramente si llevásemos pocos escape, no daríamos importancia. En general estuvo correcto.
Gerard Pasano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Horas de Apertura

Lunes
: 10:00 AM - 11:00 PM
Martes
: 10:00 AM - 11:00 PM
Miércoles
: 10:00 AM - 11:00 PM
Jueves
: 10:00 AM - 11:00 PM
Viernes
: 10:00 AM - 11:00 PM
Sábado
: 10:00 AM - 11:00 PM
Domingo
: 10:00 AM - 11:00 PM

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa