Escape Room La Tentación

escape room: La Tentación
escape room: La Tentación
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
52-96€
Dificultad
Media-Alta
Edad
18+
Temática
fantasía

Información

Te frotas los ojos sin llegar a creerlo, estás en La Tentación, un exclusivo mundo de sensaciones que creías fuera de tu alcance. No entiendes por qué te han invitado, qué tienes de especial. Pero quizá encuentres las respuestas en algún punto entre ese lugar, su embrujo y algún inconfesable deseo…

Todavía no entiendes por qué estás en el lugar con el que no te atrevías a soñar.

La Tentación, donde el deseo se hace realidad. Un club privado, el más exclusivo, para famosos y gente influyente, tan alejado de ti como lo está la luna.

Eres especial, te susurró al oído una suave voz. Luego encontraste la invitación en tu bolsillo.

Necesitas despejar la mente y encontrar respuestas, ¿por qué tú? Pero este lugar, su atmósfera, su hechizo…

No sabes si podrás resistirte a La Tentación.

Leer mas detalles de la empresa Escape4room

Otros juegos de escape de Escape4room

La Mussara Escape Room

Dificultad: Media-Alta

tensión

Operación Castillejos

Dificultad: Media-Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Reus ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Escape4room
5
icono candado
(163icono candado)
Carrer de Salvador Pagès, 4, Bajos 1 43206 (Reus)
escape4room@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

MatenaT46
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial desde el principio hasta el final! Hemos disfrutado mucho, nos reímos, nos asustamos y lo pasamos genial. Muy recomendable!
Ricard Joanpere
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Marc L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La tentación! Que sala más divertida!!! Súper bien hecha y diferente a todas las que hemos hecho! Una empresa de 10! Ya hemos reservado Mussara y Castillejos
Mariola Gutiérrez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado en grande. Hemos reído, gritado...ideal para pasar un rato con amigos o con niños como ha sido nuestro caso.
berlingmoniK
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La temática es superior, los decorados y como.te hacen entrar en el rol es brutal ..si queréis algo diferente aquí lo encontraréis sin ninguna duda repetimos otro dia
Marta Prous
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ariadna G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia inolvidable en la sala de operación Castillejos. Desde el momento que entremos la sargento que nos esperaba estaba completamente metida en su papel. Era nuestro primer escape room, pero nos encantó el trato y la profesionalidad. Sobretodo también los detalles y las pruebas, que aunque nos iban guiando de vez en cuando, estaban muy bien elaboradas. El precio muy acorde a la experiencia que ofrecen. Aunque la única sugerencia que ofrecería es que se comuniquen a través de walkie talkie además de los altavoces, porque no se escuchaba muy claro. Pero aun así, ¡completemos la misión! Lo recomendaremos y seguro volveremos a la Mussara.
Nerea Cañadas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa