Escape Room Jumanji - Playa de las Américas

escape room: Jumanji - Playa de las Américas
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
75-105€
Dificultad
Alta
Edad
7+
Temática
aventuras

Información

El juego cree que habéis tirado los dados y, ¡de repente! os muestra un mensaje siniestro en la bola negra de cristal del centro del tablero de juego. Acaba de convertiros en fichas del juego que tienen que llegar al final para sobrevivir. ¡Ha llegado vuestro momento! ¿Conseguiréis terminar el juego y salir con vida?

Leer mas detalles de la empresa Island Phobia

Otros juegos de escape de Island Phobia

Sherlock - Playa de las Américas

Dificultad: Alta

aventuras

El anillo del dragón

Dificultad: Media

fantasía

La pesadilla - Playa de las Américas

Dificultad: Media

miedo

Atraco al banco

Dificultad: Media

ficción

Jumanji - Playa de las Américas

Dificultad: Alta

aventuras

Escuela de Magia - Playa de las Américas

Dificultad: Media

Harry Potter

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Tenerife provincia o en Playa de las Américas ciudad
logo de Island Phobia
Calle San Eugenio Domínguez 23 38660 (Playa de las Américas)
info@islandphobia.com

Donde se encuentran

Opiniones

Mark Thompson
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Hicimos la sala jumanji con los niños. Una sala de escape realmente brillante, hemos hecho muchas y estuvo muy bien ejecutada allí con la mejor sorpresa brillante en Tenerife, volveremos para hacer otra. (Original) We did the jumanji room with the kids. A truly brilliant escape room we have done many and this was very well executed up there with the best a brilliant surprise in tenerife we will be back to do another
Sandra Diaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Brutal¡! Atencion inmejorable. La chica que te introduce en el misterio ya te deja con ganas de descubrir. Estuve en la sala Jumanji. Ambientacion fantastica y acertijos muy elaborados, que nos mantuvieron atentos y pasandolo en grande el tiempo que tardamos en salir. Para repetir fijo¡!
Carol Carta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de 4 personas, pedimos la sala Jumanji, que es una pasada, nos gustó tanto que salimos de esa y entramos a la de Sherlock. Sin duda volveremos por el resto.
Laura Ríos Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Realizamos jumanji y nos encanto!! El personal tiene muy buena atención y desde el principio te explican todo súper bien. Volveremos a por más salas
Denisse Trujillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente experiencia! Con mis amigos hemos hecho la habitación de Jumanji y nos encantó, la pasamos de maravilla. La habitación muy bien ambientada, buenos retos, la chica que nos daba las pistas muy amable todo el tiempo, simplemente genial, lo recomiendo muchísimo. Definitivamente volveremos por las demás.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Salas Destacadas