Escape Room Atraco al banco

escape room: Atraco al banco
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
65-85€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

Nadie dijo que atracar un banco fuera fácil, pero en esta ocasión, podréis contar con la colaboración del guardia de seguridad del banco. Vuestra misión será entrar en el banco, coger todo el dinero y el oro que encontréis, y salir del banco antes de que llegue la policía. Tenéis sesenta minutos para conseguir llevar a cabo vuestro plan, antes de que llegue la policía y os pille con las manos en la masa. ¡El que no arriesga, no gana!

Leer mas detalles de la empresa Island Phobia

Otros juegos de escape de Island Phobia

La pesadilla

Dificultad: Media

miedo

Sherlock - Playa de las Américas

Dificultad: Alta

aventuras

Escuela de Magia

Dificultad: Media

Harry Potter

Jumanji - Playa de las Américas

Dificultad: Alta

aventuras

Atraco al banco

Dificultad: Media

ficción

El anillo del dragón

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Tenerife provincia o en Playa de las Américas ciudad
logo de Island Phobia
Calle San Eugenio Domínguez 23 38660 (Playa de las Américas)
info@islandphobia.com

Donde se encuentran

Comentarios

Alberto G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aunque el lugar donde se encuentran las salas está un poco escondido, una vez llegas quedas bastante impresionado. Hemos hecho dos de las salas y están muy bien ambientadas. Hay algunas pruebas que son mas difíciles, pero en líneas generales, entre cuatro se pueden hace bien. Recomiendo empezar por las sencillas y para la más difícil, la de Sherlock Holmes, ir por lo menos cinco personas.
Ginta Idresala
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nereo Novoa Fumero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran sitio para disfrutar con amigos si les gustan los rompecabezas, la atención y las explicaciones son geniales, sin duda alguna volveré a terminar todas las salas! Experiencia única. Aconsejamos aparcar en un parking subterráneo que está un poco antes del local, se tarda 2m caminando.
ambre girardin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) ¡Las piezas son simplemente hermosas! Dimitri es adorable y sorprendente. Posibilidad de hacer la escapada en inglés y español. ¡Os recomiendo 100% si estáis de paso! (Original) Les pièces sont juste magnifique ! Dimitri est adorable et incroyable. Possibilité de faire l’escape en anglais et en espagnol. Je vous recommande a 100% si vous êtes de passage !
giorgiabeduschi5
icono candadoicono candadoicono candado
Yo y mis amigos hemos echo la pesadilla, me gustó todo la verdad, los rompecabezas también, pero esperábamos ansiosos la llegada de Freddy. Fue una mia pequeña decepción. Por los de más muy agradable!
Yurena GM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tanto la ambientación como el trato y los retos, son muy buenos. Hemos realizado dos salas, siendo primerizos, como celebración de cumpleaños, y la verdad que como regalo-experiencia merece mucho la pena. Lo tenemos fichado para los próximos cumpleaños. Aprovecho para darles gracias por la experiencia. Nunca defrauda.
Ivan R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebramos el cumpleaños de mi hija de 12 años con unas amigas . Se lo pasaron genial salieron encantadas. Antes de entrar les explicaron las normas del juego. La chica muy amable . Super recomendable para disfrutar de algo diferente . Sin duda regresaremos para hacerlo también los adultos jjjj.
Laura Franzoni
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Wonderful Rooms!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas