Escape Room Escuela de Magia - Playa de las Américas

escape room: Escuela de Magia - Playa de las Américas
escape room: Escuela de Magia - Playa de las Américas
4.87 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
75€
Dificultad
Media
Edad
7+
Temática
Harry Potter

Información

Harry acaba de ser admitido en el Colegio de Magia y Hechicería donde podrá practicar su magia tutelado por el amable profesor Dumbledore, director de la escuela, ayudado por otros profesores. El pequeño Potter descubrirá lo famoso que es en la comunidad mágica y que su destino estará ligado al del mundialmente temido mago tenebroso, ese mismo que asesinó a sus padres.

Leer mas detalles de la empresa Island Phobia

Otros juegos de escape de Island Phobia

Jumanji - Playa de las Américas

Dificultad: Alta

aventuras

Sherlock - Playa de las Américas

Dificultad: Alta

aventuras

Atraco al banco

Dificultad: Media

ficción

El anillo del dragón

Dificultad: Media

fantasía

La pesadilla - Playa de las Américas

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de magia aquí encontrarás mas escape room de Harry Potter en Playa de las Américas
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Playa de las Américas ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Island Phobia
Calle San Eugenio Domínguez 23 38660 (Playa de las Américas)
info@islandphobia.com

Donde se encuentran

Opiniones

Javier H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Primera vez que voy a un escape room y creo que no hemos podido escoger mejor opción. Muchísimos escenarios, muy interactivo, personal excelente, buenísima atención y ambiente inmejorable. Buena ubicación con parking cerca. Repetiré sin duda
Fran RM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Rafael F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi familia y lo disfrutamos bastante, además de que la temática nos gustaba ya de por sí (Escuela de Magia). Fue una propuesta bastante interesante y disfrutable para mí, y para mi familia que no había hecho antes un Escape Room. Por el nivel, necesitamos ayuda un par de veces por algunos acertijos que no nos quedaban claros, pero me parece que en general está muy bien balanceado y no aburrirá aunque tengas más experiencia con los Escape Room. La temática está muy bien implementada en los acertijos sin que sea necesario haber visto las películas con anterioridad. El trato del personal excelente y la ayuda recibida genial. La colaboradora que nos atendió hizo un trabajo excelente!!! Si tuviese que poner una pega, en todo caso, sería que hay partes algo complicadas para personas con problemas de movilidad (o incluso coordinación). En una parte, uno de nosotros se acabó dando un golpe (creo que en la frente). Al final solo se quedó en un susto, pero a lo mejor habría que revisar un poco esa parte de las instalaciones dentro de la sala. Quiero entender que no suele haber accidentes, pero igual más vale prevenir que curar.
Gwenaelle Ferrier
icono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Fuimos con nuestro hijo de 8 años a la obra de magia de la escuela. Las decoraciones son muy bonitas. Por otro lado sigo mezclado, estuvo lindo, se tarda una hora pero no quiero volver a empezar. Por otro lado tienes la opción solo en inglés o español y reconozco que a veces fue un poco complicado entender la ayuda del game master porque aunque nos va bastante bien en español tampoco lo hablamos comúnmente. Tal vez agreguen idiomas en el futuro. PD: Me enviaste este mensaje por correo electrónico hace una semana y te respondí de inmediato. (Original) Nous sommes allés avec notre fils de 8 ans dans la pièce école de magie. Les décors sont très beaux. Par contre je reste mitigée, c'était sympa, ça occupe une heure mais je n'ai pas l'envie de recommencer. Par contre vous avez le choix qu'en anglais ou espagnol et j'avoue que ça a été un peu compliqué a certains moments pour comprendre l'aide du maître du jeu car même si on se débrouille pas mal en espagnol on ne le parle pas couramment non plus. Peut-être ajouteront ils des langues dans le futur. PS:Vous m'avez envoyé ce message par mail il y a une semaine et je vous ai répondu dans la foulée.
Vanessa B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un experiencia única que une "al equipo" por la necesidad de trabajar juntos. Elegimos la escuela de magia. Nos quedamos con las ganas de probar. Volveremos seguro.
Yandri Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
miriaann10
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La atención de 10, la chica que nos atiende muy amable y simpática y las dos habitaciones que hemos hecho muy bien hechas, hacen que te metas en el ambiente totalmente
Giada Formenti
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa