Escape Morella

logo de Escape Morella
Carrer de Sant Julià, 60 12300 (Morella)
escapemorella@gmail.com
https://escapemorella.com

Acerca de la empresa

Estos jóvenes jugadores de escape rooms iniciaron su aventura en Xiva de Morella en 2019, aprovechando su amplia experiencia como usuarios de escapes y ayudados y asesorados por profesionales del sector crearon esta empresa dedicada en cuerpo y alma a conseguir que todos sus clientes lo pasen en grande. Pero no solo eso gracias a ellos la oferta de ocio de Morella se ha visto enriquecida y gracias a su juego de exterior todos aquellos que así lo quieran pueden conocer y disfrutar un poco más Morella

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Morella (Alicante)

Donde se encuentran

Valoraciones

4.7
37 reseñas
5
34
4
0
3
0
2
0
1
1

Opiniones

Jose
icono candado
Realizamos un escape con niños y al finalizar la actividad, a los 10 minutos, recibimos una llamada acusándonos de haber perdido el móvil de la prueba (móvil por cierto, bastante viejo). Nos ofrecimos a ayudar a buscarlo por las zonas de paso, y siguieron todo el fin de semana con el acoso vía whatsapp para que pagáramos el importe del móvil y su funda, sin esperarse a ver si alguien dejaba el móvil en algún lugar y lo recuperaban. Al final, para zanjar el asunto tuvimos que pagar 9 euros por un móvil viejo y una funda que nosotros no perdimos.
byMaxi 89
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Chulisimo el recorrido y chulisimas las pruebas, todo muy chulo y recorriendo todo el pueblo
maria asensio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Beatriz Parra Villaescusa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy divertida. Lo hemos hecho con nuestros dos hijos, de 5 y 8 años, y lo han disfrutado. Muy recomendable!
Javier Rúa Cervantes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Horas de Apertura

Lunes
: 9:00 AM - 9:00 PM
Martes
: 9:00 AM - 9:00 PM
Miércoles
: 9:00 AM - 9:00 PM
Jueves
: 9:00 AM - 9:00 PM
Viernes
: 9:00 AM - 9:00 PM
Sábado
: 9:00 AM - 9:00 PM
Domingo
: 9:00 AM - 9:00 PM

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa