Escape al Aire Libre El Retorno del Morelladon

escape room: El Retorno del Morelladon
escape room: El Retorno del Morelladon
4.66 icono estrella
Vota
Jugadores
2-30
Duración
60min
Precio
40-300€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
8+
Temática
aventuras

Información

En el año 2013 hubo un hallazgo inesperado en Morella. Unas excavaciones hicieron ver la luz a un montón de huesos, que parecían corresponder a algún antiguo dinosaurio, pero cuál fue la sorpresa cuando al investigar se descubrió que era una especie desconocida hasta ahora. Se la bautizó como Morelladon, pero no sólo se desenterraron los huesos, también se hallaba oculto algo que podría poner en peligro a toda la humanidad. El cráneo del morelladón esconde un material que podría servir para dominar el mundo y una organización criminal quiere hacerse con él. Para evitar que caiga en manos malvadas, el famoso paleontólogo del museo de dinosaurios de Morella, el profesor Querol, lo ha escondido por la ciudad, dejando pistas suficientes para que unos avizados investigadores como vosotros seáis capaces de encontrarlo antes de que lo hagan los sicarios de la organización criminal. ¿Encontraréis los restos del morelladón y los podréis poner a salvo?

Leer mas detalles de la empresa Escape Morella

Información Importante

  • Adaptado para sillas de ruedas
  • NOTA: es importante avisar al reservar de cualquier necesidad especial de alguno de los miembros del equipo

Otros juegos de escape de Escape Morella

La Herencia Perdida de la Familia Giner

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Morella ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Escape Morella
4.88
icono candado
(34icono candado)
Carrer de Sant Julià, 60 12300 (Morella)
escapemorella@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconElisa F.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
buena sala
Jose
icono candado
Realizamos un escape con niños y al finalizar la actividad, a los 10 minutos, recibimos una llamada acusándonos de haber perdido el móvil de la prueba (móvil por cierto, bastante viejo). Nos ofrecimos a ayudar a buscarlo por las zonas de paso, y siguieron todo el fin de semana con el acoso vía whatsapp para que pagáramos el importe del móvil y su funda, sin esperarse a ver si alguien dejaba el móvil en algún lugar y lo recuperaban. Al final, para zanjar el asunto tuvimos que pagar 9 euros por un móvil viejo y una funda que nosotros no perdimos.
Juanjo Bastarrika
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Arnau nos ha animado mucho en este precioso juego. Nunca habíamos hecho un escape room y me he divertido mucho. Esta muy bien montado para ir por las calles de Morella. Os animo a todos a que lo probéis, es muy divertido.
Roberto CA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una actividad de 10, nos ha encantado este escape por Morella. Todo bien preparado y a un nivel que nos ha permitido ir descubriendo las pistas de un lado de Morella al otro con los niños. Ellos muy entusiasmados en todas las actividades se lo han pasado pipa y los papis también. Sin duda una forma diferente de ver y descubrir Morella
Nacho Marcalain
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maite Chiva Segura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy divertido por cualquier edad!! (Original) Molt divertit per qualsevol edat!!
Eugenia Piñero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ana Sofía Núñez Samayoa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable!!! Lo hemos hecho en familia y nos ha encantado. Morella un pueblo precioso. Muchas gracias Arnau.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa