Escape Room La entrevista - Mataró

escape room: La entrevista - Mataró
escape room: La entrevista - Mataró
4.61 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
80min
Precio
66-112€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
10+
Temática
ficción

Información

Se busca personal cualificado para ocupar una vacante. No es necesario currículum, la selección será en las instalaciones de Cubik Room Escape el día y la fecha establecidos.

Leer mas detalles de la empresa Cubick - Mataró

Otros juegos de escape de Cubick - Mataró

El secuestro - Mataró

Dificultad: Media

ficción

Cubick 3 Nathael

Dificultad: Media-Alta

misterio

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Mataró ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Cubick - Mataró
Carrer de la Cooperativa 77 08302 (Mataró)
info@cubickroomescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

Dani M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho La Entrevista y la experiencia ha sido fantástica. Mucha tensión, pero también muchas risas entre nosotros y el gamemaster. Las pruebas son rebuscadas y complicadas, pero también super ingeniosas. Mis amigas y yo lo hemos pasado super bien, sobre todo gracias al gamemaster Quim. Ha sido una suerte hacerlo con él!!!
daniel Santaeulalia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente GAME MASTER!!!!! Ojala ken para todos los escapes!
Patty
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
After many horror escapes, we made this one, Nathael, there weren't many opinions about it that's why it took us a while to do it... but it was great! Very good introduction, quite interesting tests, and very good scares, the GM's communication system is great (in the style of another escape room that is in Terrassa). I recommend this horror escape without much physical contact but very complete in general, including courage tests...
Sonia Villasclaras
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El pasado domingo realizamos la sala "La Entrevista" con Berta. Risas aseguradas, pruebas muy elaboradas y Berta estuvo pendiente en todo momento para alguna ayudita.. Repetiremos otra sala sin lugar a dudas!
Lauramm92
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos 4 personas Nathael y creo que es un número perfecto para la inmersión en el juego. La ambientación y decorados son muy buenos. El GM y acting también son impecables, hizo que nos lo pasáramos genial. La historia está muy chula, aunque nos la tuvieron que explicar porque la verdad no la habíamos pillado cuando jugábamos. Ahora, como escape room se queda un poco corta. Es más una experiencia y juego bastante guiado. Los juegos son lineales y más enfocados a vivir una aventura de película. Mejor ir con la mente abierta. El nivel de terror me parece medio/alto, algunas apariciones están muy bien coordinadas e hicieron que nos diera bastante miedete.
Naima Hernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy guay fue nuestra 2n escape room y genial
Gonzalo Vico
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aleix Moreu Bernal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super buena experiencia y recomendable para todos los públicos. Las salas están muy bien pensadas y el tiempo pasa volando!! Nuestra Game master, Laia, ha dado mucho juego y se agradece que nos traiga de esta manera tan divertida
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Tenéis que llegar a la hora de la reserva, o a lo sumo cinco minutos antes, para prepararos, dejar vuestras pertenencias en las taquillas y comentar las reglas del juego e instrucciones. El juego empezará desde el momento en que el contador se ponga en marcha. Después del juego hay unos minutos para hacer fotos de recuerdo en nuestro photocall y hablar de la experiencia.

Si llegáis con retraso podréis entrar a jugar pero vuestro tiempo de juego se verá reducido y os empezaremos a descontar tiempo si llegáis con más de 10 minutos de retraso sobre la hora de inicio del juego. En ningún caso se reembolsará el importe de la reserva ni parte de ella.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Sí, nuestro room escape es apto para ellas. No exige de esfuerzos físicos y puede salir en cualquier momento del juego si lo necesita, y su salida siempre será inmediata. Obviamente, podrán volver a entrar y seguir disfrutando del juego.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

En %COMPANY% podrás solicitar que vuestra experiencia se lleve a cabo en inglés

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa