Escape Room Cubick 3 Nathael

escape room: Cubick 3 Nathael
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
100-150€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
misterio

Información

Cubick 3 es Panic Cubick!

Leer mas detalles de la empresa Cubick

Otros juegos de escape de Cubick

Cubick 3 Nathael

Dificultad: Media-Alta

misterio

La entrevista - Mataró

Dificultad: Media

ficción

El secuestro - Mataró

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Mataró ciudad
logo de Cubick

Cubick

5
icono candado
(133icono candado)
Carrer de la Cooperativa 77 08302 (Mataró)
info@cubickroomescape.es

Donde se encuentran

Comentarios

Luis R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El game master de 10 te hace participe y te integra en la historia desde el minuto cero. El escape esta superbien ambientado. Es uno de los escapes que debes tener como imprescindible
Edu Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos “La entrevista” y “Nathael” y tanto la decoración como todo el montaje del escape, pruebas, game masters… te mantienen en una tensión constante, en definitiva, BRUTAL. 100% recomendable
Fyrasjr
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La decoración fantástica, las pruebas muy guapas, tensión a 1000 con atmósfera envolvente y un game máster de 20!! Una experiencia maravillosamente aterradora!
TITÁN TIBIX “Sir Tibix”
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Vaya pasada de escape room. Lo hicimos siendo 4 y muy recomendable!! El GM Ken es un crack! 10/10!
apallares99
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 6 personas, entre ellas una niña de 10 años. Al principio se asustó un poco pero el game máster ya lo hizo ameno y divertido para q la niña se relajara y súper bien. Gracias por todo, repetiremos seguro
Mari Carmen Alcocer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue parte de una ruta, y creo que para todos fue un grato descubrimiento: Nathael. Consiguieron que me metiera en el papel, que hiciéramos un buen trabajo de grupo disfrutándolo y... Explotamos todo tipo de interactuación creando un ambiente de risas y buen rollo que, mezclado con el miedo, dio un resultado espectacular. Sin duda la recomendaría!! Volvería a hacerla!! I ? Kevin ????????
juliolivares
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente dirección del juego muy bien ambientado. con pruebas muy interesantes y complejas pero con un buen nivel de resolución
Kristian Stoyanov
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
09/12
10/12
11/12
12/12
13/12

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Tenéis que llegar a la hora de la reserva, o a lo sumo cinco minutos antes, para prepararos, dejar vuestras pertenencias en las taquillas y comentar las reglas del juego e instrucciones. El juego empezará desde el momento en que el contador se ponga en marcha. Después del juego hay unos minutos para hacer fotos de recuerdo en nuestro photocall y hablar de la experiencia.

Si llegáis con retraso podréis entrar a jugar pero vuestro tiempo de juego se verá reducido y os empezaremos a descontar tiempo si llegáis con más de 10 minutos de retraso sobre la hora de inicio del juego. En ningún caso se reembolsará el importe de la reserva ni parte de ella.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Sí, nuestro room escape es apto para ellas. No exige de esfuerzos físicos y puede salir en cualquier momento del juego si lo necesita, y su salida siempre será inmediata. Obviamente, podrán volver a entrar y seguir disfrutando del juego.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

En %COMPANY% podrás solicitar que vuestra experiencia se lleve a cabo en inglés

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas