Escape Room El secuestro - Mataró

escape room: El secuestro - Mataró
Jugadores
2-7
Duración
80min
Precio
66-112€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
10+
Temática
ficción

Información

Han secuestrado a María, la hija pequeña de un ministro. Todo el país está en vilo porque ya lleva más de un mes desaparecida. Esta tarde han hackeado un canal de televisión donde el secuestrador reta a las mejores mentes del país para encontrarla y salvarla, eso sí tendrán que ir desarmados y sin aparatos electrónicos, si no María será asesinada.

Leer mas detalles de la empresa Cubick

Otros juegos de escape de Cubick

Cubick 3 Nathael

Dificultad: Media-Alta

misterio

La entrevista - Mataró

Dificultad: Media

ficción

El secuestro - Mataró

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Mataró ciudad
logo de Cubick

Cubick

5
icono candado
(111icono candado)
Carrer de la Cooperativa 77 08302 (Mataró)
info@cubickroomescape.es

Donde se encuentran

Comentarios

laura1999gg
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es un escape room muy recomendable. Pasas un buen rato y le das al coco, las salas estan muy curradas y el personal es muy simpatico.
Sonia Ruiz paz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial!! Hicimos Nathael Decoración brutal,y un 10 al game máster. Recomendado.
paula22chic
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a pasar un buen rato y no podíamos haber escogido mejor. La entrevista es increíble y está claro que repetiremos las demás salas. Nuestro Game Master fui muy atento en todo momento y empatizó mucho con nosotros. No me imagino otra persona haciéndolo mejor. Esperamos con ansias todas las demás salas y sobretodo la de Calamar.No dudéis en escoger la entrevista porque no decepciona.
Sergi Trascastro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la oportunidad de nuestras vidas, la posibilidad de entrar en una de las mejores empresas del momento, pero nada nos había preparado para "La Entrevista"... Ambientación ????????: Tiene todo lo que cabe esperar y también lo que no te esperas. No podemos desvelar mucho, pero tiene todo lo necesario para que esta entrevista sea maravillosa en todos sus aspectos, en algún momento es algo más básica pero no hay quejas al respecto ya que todo tiene su sentido tarde o temprano. Lo mejor que puedo deciros es que os dejéis sorprender, ir con la mente en blanco y disfrutar de lo que ocurra. Juego ????????: En general no te esperes nada, pues no vas a lo desconocido, es bastante entretenido y divertido, diferente en algunas partes y rebuscado en otras pero siempre con bastante coherencia y sin perder el hilo. Además en ciertas partes fomenta el trabajo en equipo y el hecho de mostrar como de comunicados estáis realmente en el grupo. A pesar de que es chulo y tiene cosas diferentes también juega mucho con algunas cosas clásicas, pero la verdad que acompañan al juego de manera genuina. Máster ????????: Una de las partes más fuertes para decir que ha sido una experiencia maravillosa. En nuestro caso nos atendió una master majisima a la par que divertidísima. Sin exagerar, el fue un 50% de nuestro escape room, de las risas que hicimos dentro del escape. La verdad que su comunicación con nosotros eran unas risas constantes independientemente de la situación que teníamos. Resumen: Si te gusta que te sorprendan, ves, porque sin ninguna duda lo harán. Ten las expectativas en blanco y saldrás con ganas de volver a entrar. P.d. En nuestro caso fuimos con 2 personas que solo han hecho 2 escapes y les encanto, creo que con eso os podéis hacer una idea.
jordipau6
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor Escape Room que he hecho sin duda, ambientación de 10 y las pruebas muy trabajadas, pero lo mejor de todo fue el chico que te da las pistas, que risas! Volveremos para hacer el de miedo.
ORIOL
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La entrevista. Espectacular escape room que hemos hecho hoy. Llevamos varias salas jugadas y sin duda se encuentra en mi top 3. El game master muy muy bueno, un papel super top.
oriol_28
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular escape room que hemos hecho hoy. Llevamos varias salas jugadas y sin duda se encuentra en mi top 3. El game master muy muy bueno, un papel super top
sonia trillo tejedor
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado bomba. Ha sido divertido,terrorifico y muy currado sin duda!!!!! Muy recomendable sin duda!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Tenéis que llegar a la hora de la reserva, o a lo sumo cinco minutos antes, para prepararos, dejar vuestras pertenencias en las taquillas y comentar las reglas del juego e instrucciones. El juego empezará desde el momento en que el contador se ponga en marcha. Después del juego hay unos minutos para hacer fotos de recuerdo en nuestro photocall y hablar de la experiencia.

Si llegáis con retraso podréis entrar a jugar pero vuestro tiempo de juego se verá reducido y os empezaremos a descontar tiempo si llegáis con más de 10 minutos de retraso sobre la hora de inicio del juego. En ningún caso se reembolsará el importe de la reserva ni parte de ella.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Sí, nuestro room escape es apto para ellas. No exige de esfuerzos físicos y puede salir en cualquier momento del juego si lo necesita, y su salida siempre será inmediata. Obviamente, podrán volver a entrar y seguir disfrutando del juego.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

En %COMPANY% podrás solicitar que vuestra experiencia se lleve a cabo en inglés

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas