Yaebi

logo de Yaebi
Calle San Jaime 60 28031 (Madrid)
info@yaebi.com
www.yaebi.com

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Madrid (Madrid)

Donde se encuentran

Valoraciones

4.7
77 reseñas
5
5
4
3
3
4
2
0
1
0

Comentarios

atellez5252
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super bien ambientado, muy bien llevado y con una puesta es escena digna de hollywood. ¡Totalmente recomendable!
Cristina Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos hace un par de meses y fue muy entretenido, salimos a 40 segundos del límite! Escogimos la sala en modo tensión y creo que sin duda este es el punto fuerte de la sala: la interacción con el actor. La ambientación es muy chula! Quizá como único punto de mejora señalaría el hilo conductor y el “propósito” de la historia, no termine de entenderlo muy bien. Aún así; recomendable 100%
Ceci
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido,el tiempo se te pasa rápido allí dentro ???? Los que no han tenido esa experiencia antes seguro que les gustará.
Alberto Solera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
SalmaA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia muy divertida.En primer lugar, la atención que recibimos fue muy buena y un trato agradable.Desde el momento en el que entras ya empiezas metiéndote en el papel de la historia.Las salas están muy bien y las pistas están muy bien hechas, debes pensar para conseguir descifrarlas.Es una buena opción para disfrutar con amigos. Lo recomiendo.
Merce Vi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido y gracioso los actores y esta buen desarrollado.
Pablo B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una hora y media muy divertida. La ambientación está muy bien, y la interacción con los actores es muy divertida. Muy recomendable
Rebecca Gonzalez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era una sorpresa y la primera vez que hacíamos un scape room y lo hemos pasado muy bien, muy divertido. Bien ambientado y las chicas muy atentas y simpáticas. Super recomendable!

Horas de Apertura

Lunes
: 10:00 AM - 11:30 PM
Martes
: 10:00 AM - 11:30 PM
Miércoles
: 10:00 AM - 11:30 PM
Jueves
: 10:00 AM - 11:30 PM
Viernes
: 11:00 AM - 12:30 AM
Sábado
: 11:00 AM - 12:30 AM
Domingo
: 11:00 AM - 12:30 AM

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Se puede disfrutar de esta experiencia a partir de %EDAD_ACOMPAÑADO% años, siempre y cuando vaya acompañado de un adulto que se haga responsable.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

No se aceptan anulaciones ni se hacen devoluciones, una vez hecha la reserva no se permite ningún cambio de fecha u hora con menos de 48h de antelación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

covid information

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.