Escape Room La consulta misteriosa

escape room: La consulta misteriosa
escape room: La consulta misteriosa
4.41 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
59-109€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Un científico loco está creando un virus mortífero para la humanidad. Sois un equipo de élite que os han encomendado la misión de impedir que pueda ejecutar su plan. Una vez dentro de su laboratorio tendréis que encontrar la documentación y los recipientes con el antídoto, y salir de su despacho lo más rápido posible.

Leer mas detalles de la empresa Scavenger

Otros juegos de escape de Scavenger

Aventura en Egipto

Dificultad: Baja

aventuras

Siguiendo el rastro de Picasso

Dificultad: Media

ficción

Cámara de Tortura

Dificultad: Alta

miedo

La Jaula de los Gángsters

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Scavenger
4.71
icono candado
(93icono candado)
Calle Palma 14 2800 (Madrid)
madrid@scavengerescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Alba María Garriga Abad
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a celebrar el 7° cumpleaños de mi hija en familia y elegimos la sala de Egipto. Una experiència muy divertida e intensa. Las pruebas y la ambientación super chulas, el personal muy amable guiándonos cuando nos atascábamos un poco en algún acertijo. Muy aconsejable para ir con niños, super disfrutable en familia!
Carmen Carrascosa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos haciendo la sala de la Consulta Misteriosa y nos lo pasamos genial. Es una sala de dificultad intermedia y muy divertida. Tiene taquillas para dejar los objetos personales y un baño. La Game Master muy agradable, se metió en el papel desde el inicio de la escape Room. Lo único es que no había dentro de la sala un cronómetro para saber el tiempo que te queda pero la master game nos fue avisando de cuando nos quedaba media hora. También hubo un problema con una de las pruebas, no estaba bien cerrada la puerta y una compañera la abrió sin llave, nos avisaron de que eso no podía ser así y seguimos con el juego.
Felix Rojas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Primera experiencia en un Escape Room y fue bastante buena. Tanto la introducción a la sala como la atención por parte del personal fueron de 10. Además la sala que elegimos (una de Egipto) estaba bien cuidada con detalles bastante bien producidos. Me ha sorprendido para bien.
Sara Mendes
icono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el de egipcio. Muchas mates.
AnTzOniO
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sitio fantástico para pasar un buen rato en familia. Estuvimos en "la consulta misteriosa" y los niños lo pasaron en grande. Las chicas de recepción muy atentas para que lo pasáramos bien y "no nos atascaramos" demasiado. Sin duda volveremos a probar alguna room más.
Kriss Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial. Nos gustó muchisimo. Hicimos cámara de tortura. Conseguimos escapar!!
Piers Shingleton
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ana Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble, se nos hizo cortísimo de lo bien que lo pasamos. Hicimos el de Picasso, nos encantó la decoración y la distribución de las tareas a realizar para ir resolviendo cosas y abrir candados. Muy original y la game máster majísima y atenta cuando necesitábamos alguna pista. Gracias por dejarnos terminarlo cuando nos quedaban 5min para resolverlo. Sin duda volveremos a hacer otra sala.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa