Escape Room Cámara de Tortura

escape room: Cámara de Tortura
escape room: Cámara de Tortura
4.35 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
59-109€
Dificultad
Alta
Edad
16+
Temática
miedo

Información

Escapa del horror de la cámara. Tus miedos más profundos te perseguirán y te pondrán los pelos de punta.

Leer mas detalles de la empresa Scavenger

Otros juegos de escape de Scavenger

Siguiendo el rastro de Picasso

Dificultad: Media

ficción

Aventura en Egipto

Dificultad: Baja

aventuras

La Jaula de los Gángsters

Dificultad: Media

ficción

La consulta misteriosa

Dificultad: Media

ficción

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Scavenger
4.71
icono candado
(93icono candado)
Calle Palma 14 2800 (Madrid)
madrid@scavengerescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Sarusky SCM
icono candadoicono candado
Teníamos hecha una reserva para Cámara de Tortura. Empezaron las sorpresas cuando, al llegar al Escape, Eva, la chica que encargada ese día del recinto, nos informa de que la sala está rota y que hay un técnico reparándola, que empezó a dar problemas el día anterior a última hora. Si bien esto es comprensible y puede suceder, lo que no nos pareció bien fue que no nos enviaran ningún email o nos llamasen para informarnos del problema. Nos ofreció jugar a alguna de las otras salas, a lo que aceptamos porque, ya estando allí, lo que queríamos era jugar aunque no fuese a la sala que en un principio habíamos reservado. Suponemos que por eso no nos informaron con anterioridad, porque así se aseguraban que para aprovechar el viaje aceptaríamos jugar otra sala y ellos seguirían ganando dinero. Terminamos jugando a Siguiendo el Rastro de Picasso. La sala es grande y está bien, pero muchos de los juegos y acertijos son completamente inconexos y poco intuitivos. Hemos hecho muchos escapes con niveles de dificultad altos, tanto de los que resuelves todos los enigmas de una sala para pasar a la siguiente, como de los que tienes que ir de una sala a otra atando cabos porque la pista de X candado está en otra sala diferente. Picasso es de esta última, pero mal hecha. Nos sentimos muy frustradas y nos atascamos varias veces, pedimos ayuda en unas cuantas ocasiones porque no encontrábamos nexos de conexión. Un par de esas veces que pedimos ayuda, tuvimos que esperar durante unos cuantos minutos a que nos contestasen, porque sólo había un Game Master para todas las salas, y son 5. Y esto me parece el mayor error de Scavenger Escape Rooms. No es viable, ni bueno para los jugadores ni para el propio trabajador que tenga que hacerse cargo de 5 juegos una sola persona. Las salas no tienen audio bidireccional por lo que no te escuchan y cuando les llamas tienes que decirles hasta donde has llegado, que has y que no has intentado para la duda que tienes. Esto ralentiza muchísimo el avance en el juego y hace que los jugadores se frustren. Tienen que solucionar esto de inmediato, no vale la excusa de que entre semana tienen menos reservas y no les compensa; si verdaderamente no les compensa, que abran solo los fines de semana y punto. Es tan fácil como que no solapen salas y listo, todos contentos. Recalcar que Eva fue muy amable y nos ayudó en todo, ojalá mejoren las condiciones laborables en las que está por que al final es ella, y sus compañeros, los que se llevan el mal trago y el enfado de los jugadores cuando ellos solo cumplen su trabajo.
Sara Mendes
icono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el de egipcio. Muchas mates.
Miren Saiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Joe Szabo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionante experiencia con pistas muy complicadas. Si te gustan los juegos, especialmente los escape rooms, este es uno de los mejores lugares para estar. Trae 4 o 5 amigos allí, es más divertido juntos ????????????????
angelica romero
icono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos haciendo un escape el dia 8 de junio y nos lo pasamos fenomenal, la ambientación esta muy bien, el único fallo, aparte de que la comunicación es regular, fue que a la persona que preparó la sala se le olvidó una cosa y nos volvimos locas. Por lo demás estupendo.
Sofía Salcedo
icono candadoicono candado
Mis amigas y yo realizamos el escape room de Cámara de la Tortura. Cuesta meterse en el papel, porque no es como en otros escapes que entras y ya estás metido en el juego. Aquí entras, está la recepción, esperas y luego ya pasas. La game master cambia de ser la recepcionista a la narradora de la historia de repente. Además, tuvimos un percance de que una de nosotras se quedó atrapada y casi tienen que llamar a un cerrajero o a un bombero, por lo que ya se perdió todo el hilo del juego. Pongo dos estrellas porque el personal fue muy amable y luego los puzzles estaban bien.
Gabi A
icono candadoicono candadoicono candado
Kriss Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial. Nos gustó muchisimo. Hicimos cámara de tortura. Conseguimos escapar!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa