Escape Room Cámara de Tortura

escape room: Cámara de Tortura
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
59-109€
Dificultad
Alta
Edad
16+
Temática
miedo

Información

Escapa del horror de la cámara. Tus miedos más profundos te perseguirán y te pondrán los pelos de punta.

Leer mas detalles de la empresa Scavenger

Otros juegos de escape de Scavenger

Siguiendo el rastro de Picasso

Dificultad: Media

ficción

La consulta misteriosa

Dificultad: Media

ficción

Cámara de Tortura

Dificultad: Alta

miedo

Aventura en Egipto

Dificultad: Baja

aventuras

La Jaula de los Gángsters

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad
logo de Scavenger
4.71
icono candado
(93icono candado)
Calle Palma 14 2800 (Madrid)
madrid@scavengerescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Laude Romero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encantó la experiencia
Sara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Reservé el escaperoom el martes 31 de enero , para ir el sabado 4 de febrero con unas amigas a hacer "la jaula de los gansters". Ayer viernes a las 6 de la tarde me llaman y me dicen que no saben cómo me dejó hacer la reserva porque esa sala no está habilitada. Les expongo que cómo no me llamaron el martes para informarme y me indican, en un principio, que hasta el viernes no lo habían mirado. Tras mostrarles mi enfado por su falta de profesionalidad, me indican que me mandaron un mail para indicármelo, el cual no me llegó nunca, ni a correo no deseado ni a ninguna otra carpeta. Mi pregunta es ¿si mandaron ese supuesto mail para indicarme que la sala estaba cerrada, por qué no me llamaron para indicármelo y esperaron al viernes a última hora para hacerlo?. Falta de seriedad total, lo cual ha hecho que nos quedemos sin opciones para buscar otro escape room por Madrid, ya que a las horas que a nosotros nos venía bien ya estaban todos reservados. Un gran faena. Y una decepción total por su falta de profesionalidad. No lo recomiendo para nada.
Nana Ferreira
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cristina Bustos Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos gustó mucho y nos salvó de un rato de calor en Madrid. La chica que nos atendió fue encantadora y simpática. Gracias por la experiencia!
Litonete 13
icono candadoicono candadoicono candado
Muy buen sitio para ir a hacer Escape Room, hicimos la de Picasso y estuvo genial. Un ritmo muy ágil y pocos tiempos valle. Totalmente recomendable
Jorge N. L.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy entretenido, solo he hecho una de las habitaciones pero me gustó. Fui con tres amigos y no nos costó mucho, nos sobró bastante tiempo. Los puzles son bastante originales y no son rebuscados. La ambientación bastante buena y el personal muy atento y amable.
Ana Gabriela
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El 11-04-21 fuimos a nuestro primer escape room. Elegimos "la cámara de la tortura" con dificultad alta. Nos encantó, disfrutamos muchísimo y nos quedamos con tan buen sabor de boca que, decidimos hacer otro escape, "la celda de los gánsters" con dificiltad medio-alta. La ambientación em ambos casos bastante acertada y currada. Acabamos AGOTADOS pero fue una tarde increíble. El GM súper amable, educado e interesado por que estemos cómodos en todo momento. Repetiríamos sin duda alguna!
angelica romero
icono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos haciendo un escape el dia 8 de junio y nos lo pasamos fenomenal, la ambientación esta muy bien, el único fallo, aparte de que la comunicación es regular, fue que a la persona que preparó la sala se le olvidó una cosa y nos volvimos locas. Por lo demás estupendo.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Salas Destacadas