Escape Room Kennedy/lincoln

escape room: Kennedy/lincoln
Jugadores
2-6
Duración
85min
Precio
80-120€
Dificultad
Adaptable
Edad
16+
Acompañados
11+
Temática
histórico

Información

El Presidente Kennedy es el líder de Proyecto X, una organización cuyo propósito es justo el contrario que el de La Orden: lograr que los grandes secretos de la historia permanezcan ocultos. Ahora, el Proyecto X quiere acabar con La Orden.Para evitarlo, La Orden envía un equipo a asesinar a Kennedy. Pero este ha sido alertado del posible asesinato y ha desplegado un dispositivo especial de la CIA para proteger la caravana presidencial desde muchos puntos diferentes.¿Conseguirás acabar con el Proyecto X?

Leer mas detalles de la empresa La orden by Experiencity

Otros juegos de escape de La orden by Experiencity

Kennedy/lincoln

Dificultad: Adaptable

histórico

El Yeti (bajo Zero)

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Hipólita

Dificultad: Media

aventuras

Jack el Destripador (modo Investigación)

Dificultad: Media

misterio

Magallanes (sugarlandia 2.0)

Dificultad: Media

aventuras

Jack el Destripador (whitechapel)

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de La orden by Experiencity
Calle Tomás Borrás, 10 28045 (Madrid)
info@experiencitymadrid.com

Donde se encuentran

Comentarios

David G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos cinco personas a disfrutar de la sala dedicada a Kennedy y lo pasamos de maravilla. Nuestro Game Master, Tomás, nos fue guiando dándones las instrucciones justas para avanzar sin dejar de tener que descrubir las cosas por nosotros mismos, resultando la expereincia muy divertida. Tiene pruebas muy variadas y se esconden pistas hasta en los sitios más inesperados, y además tiene acción, con disparos incluidos. ¡Se nos pasó el tiempo volando y lo recomendamos para otros grupos!
Laura Salas Justicia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la experiencia Kenedy, lo pasamos muy bien, es una experiencia frenética y muy activa, tiene un par de puntazos esta sala que no habíamos visto en otras. Los GM Lucas y Marcelo dieron mucho juego y fueron geniales. Esperamos verles la próxima vez que vayamos, fueron muy correctos y muy majos. Mención también a su compi que nos hizo la de Hipólita, de quien también tenemos buen recuerdo. La sala muy chula y ambientada bonita, aunque es un escape que no recomendaríamos a más de 2-3 personas. Pongo 5 estrellas porque fueron geniales estas experiencias y nos encanta todo lo que sea Experiencity (colors, la orden...) pero tuvimos la mala suerte de hacer hace ya tiempo la de El Yeti, es cierto que hacía no mucho que la habían abierto, pero desde mi punto de vista, tanto por el GM (parecía un chico muy nuevo sin apenas experiencia) como por la sala y los fallos de mecanismos o de ciertos puzzless, fue un completo desastre y una experiencia mala. Imagino que son cosas puntuales que ya están subsanadas. Tanto en La Orden como en Experiencity siempre nos han tratado bien y para mí, sus experiencias son de lo mejorcito, además de que destacan mucho por su ambientación. No dejéis de visitar su nuevo local The City!!!
Alberto S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos Desafío Kennedy / Lincoln y nos encantó. Llevamos bastantes salas a cuestas y aún así logró sorprendernos. La guinda fue nuestro Game Máster, Tomás, que nos guió perfectamente y supo mantenernos con el nivel máximo de adrenalina durante toda la experiencia. ¡Bravo!
Dario Saiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Primer scape room que hacía mi grupo de amigos. Hicimos el de Kennedy y el de Magallanes. Yo con un grupo de 4 hice el de Kennedy y una experiencia increíble, con un montón de salas y pruebas muy muy diferentes. El de Magallanes lo hicieron mis otros amigos y fue un hall scape, es decir, en una sala. En ese te acompañaba un actor.
compi2051
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un gran aplauso para Tomás y su fabuloso acting en el Desafío Kennedy. Después de casi 200 salas da gusto encontrarnos con GM que se lo curran tanto. Ha sido un placer. Volveremos pronto.
Raquel G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desafío Kennedy/Lincoln muy muy recomendable. Tenemos ya 46 salas jugadas, nos enteramos de que abrieron esta y no dudamos en reservarla. Y como todas las de la Orden y Colores, no defrauda!! Si no tienes muchas salas jugadas, creo q es mejor ser 4 personas, nosotros fuimos dos y disfrutamos hasta el final gracias a nuestro Game Máster Joel nos controló muy bien el tiempo sin darnos demasiadas pistas. Gracias!!! Volveremos pronto ????
Andoni
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho Kennedy & Lincoln con Borja y ha sido brutal. Super divertida, dinámica, original y bien ambientada. Recomendable 100% y haremos más salas con ellos sin duda!
ELENA G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape room de Kenedy, muy recomendable y divertida. Los game masters Borja e Isa majisimos!!! Repetiríamos en La Orden 100%
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas