Escape Room Jack el Destripador (modo Investigación)

escape room: Jack el Destripador (modo Investigación)
escape room: Jack el Destripador (modo Investigación)
4.84 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
70min
Precio
60-119€
Dificultad
Media
Edad
7+
Temática
misterio

Información

En 1888, en un famoso barrio londinense llamado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. La identidad de este asesino en serie sigue siendo un misterio. ¿Quién era? ¿Por qué lo hacía? ¿qué relación tenía con las víctimas? Ahora podréis resolver todas las incógnitas.

Leer mas detalles de la empresa La orden by Experiencity

Otros juegos de escape de La orden by Experiencity

Kennedy/lincoln

Dificultad: Adaptable

histórico

Jack el Destripador (whitechapel)

Dificultad: Media

misterio

El Yeti (bajo Zero)

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Magallanes (sugarlandia 2.0)

Dificultad: Media

aventuras

Hipólita

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de La orden by Experiencity
Calle Tomás Borrás, 10 28045 (Madrid)
info@experiencitymadrid.com

Donde se encuentran

Opiniones

Lorelore
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡¡Gran experiencia!! Fuimos 5 adultos y dos niños (7 y 8 años) y lo pasamos genial. Pruebas con una dificultad media y es necesario el trabajo en equipo para realizarlas. Los niños participaron de forma activa y les gustó muchísimo. Lo recomiendo como plan familiar. Por otro lado Laura, nuestra game master, lo hizo genial, hace que la experiencia sea agradable y te da alguna ayudita si te atascas un poquillo como fue nuestro caso.
Olga Lop
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia maravillosa. Muchas gracias. Las niñas han salido muy contentas.
Marcos H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala de scape room muy divertida. Mención especial a nuestro GM: Lucas, le dio mucha energía y humor a la experiencia, Muchas gracias!
Monica GG
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hice la sala de Experiencia Kennedy: misión SWAT con Simo y es la mejor sala de escape room que he hecho. 10/10
antonio R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala de Jack el Destripador en el modo Investigador. Nuestro game master fue Sito y ha sido genial, además de lo simpático que es, nos ha metido muchísimo en el papel. La sala es increíble con una ambientación de 10. Muy muy recomendada.
Nearser911 Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble. Hemos realizo yo y otros 3 amigos la historia de Jack el destripador y solo tenemos palabras buenas para esta increíble aventura. Una ambientación e inmersión fascinantes, unos actores increíbles que en todo momento te hacen sentir que todo es real, no hay hueco en tu cabeza para consolarse pensando "Bueno, esto no es real" porque todo lo parecía y lo era. Si pudiese describir esta experiencia en una frase sería "No es lo mismo ver una película de terror a vivirla" Sin duda repetiremos porque es para volver y hacer más escape room con la Orden. Aclarar también que los actores que teníamos Víctor haciendo de (Sam) y lamentándolo mucho no recuerdo el nombre (Como Enmascarado y vagabundo) Son actores y personas increíbles. Por favor tenéis que ir y os digo que no os vais arrepentir.
Daniel G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 5 amigos a la experiencia Magallanes. Increíble! Muy divertida y además el Game Máster Lucas, impresionante. 100% recomendable.
Ismael Requena
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sus muelas: las mejores salas de escape de Madrid. De todo tipo: terror pa morir, intriga en las montañas, historia... Serás miembro de un selecto club
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

No se aceptan anulaciones ni se hacen devoluciones, una vez hecha la reserva no se permite ningún cambio de fecha u hora con menos de 48h de antelación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa