Escape Room Jack el Destripador (whitechapel)

escape room: Jack el Destripador (whitechapel)
escape room: Jack el Destripador (whitechapel)
4.83 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
100-162€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
misterio

Información

En 1888, en un famoso barrio londinense llamado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. Ahora, 130 años después, un asesino le está haciendo tributo y causando el caos siguiendo los pasos del mismísimo Jack.

Leer mas detalles de la empresa La orden by Experiencity

Otros juegos de escape de La orden by Experiencity

Magallanes (sugarlandia 2.0)

Dificultad: Media

aventuras

Hipólita

Dificultad: Media

aventuras

Jack el Destripador (modo Investigación)

Dificultad: Media

misterio

El Yeti (bajo Zero)

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Kennedy/lincoln

Dificultad: Adaptable

histórico

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de La orden by Experiencity
Calle Tomás Borrás, 10 28045 (Madrid)
info@experiencitymadrid.com

Donde se encuentran

Opiniones

antonio R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala de Jack el Destripador en el modo Investigador. Nuestro game master fue Sito y ha sido genial, además de lo simpático que es, nos ha metido muchísimo en el papel. La sala es increíble con una ambientación de 10. Muy muy recomendada.
Dani Mosh
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Cuidado con Jack! De la mano de La orden nos tocaba enfrentarnos al desafío de Jack el destripador, una sala de miedo más que notable en Madrid. La ambientación y los decorados nos situarán en un decadente distrito de la época victoriana en Londres. El trabajo que se ha hecho con la historia es simplemente genial, desde el principio te meten en situación y sorprende la facilidad con la que adoptas el rol asignado. Hay que destacar que tanto los personajes como el guion gozan de un buen desarrollo contando incluso con varios giros de guion muy bien llevados que nos mantuvieron enganchados hasta el final. Quizás el único punto que nos pareció un poco más flojo es que no todos los enigmas están al mismo nivel debido a que algunos no son muy intuitivos y frenan el ritmo de la partida. La sala tiene un buen equilibrio entre juegos y sustos que acompañados con los efectos de luces, sonido y el magnífico acting te tendrán siempre bajo presión, eso sí, por el tamaño de las estancias no recomendaría la sala para más de 3 personas si queréis vivir una experiencia más participativa y opresiva. Un abrazo a Lucas y Diego que hicieron que nuestro paso por Whitechapel fuera de lo más "agradable".
Yune
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Media de sobresaliente y matrícula para nuestros Game Masters de La Orden, por Experiencity ???. Boletín de Alba y Ponce Materias: - Ambientación 10/10 - Sonido 10/10 - Desarrollo 10/10 - Historia 10/10 - Puzzles 10/10 Específicas: - Interpretación 1000/10 - Improvisación 100/10 - Carisma ?/10 Quedamos hambrientos de más, con grandes expectativas para otras historias de terror que nos presentaron al terminar. Recomiendo la experiencia a todos aquellos que tengan un mínimo de curiosidad, ya que no quedarán defraudados. ????
Raquel S de la Fuente
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Qué pasada de Escape Room! Hice con dos amigos el de Jack el Destripador en modo TERROR con Víctor y Lidia cómo GM y ojito, menuda intensidad, hemos pasado muchísimo miedo y las pulsaciones han estado a 100 todo el rato. Un trabajazo de lujo. Volveremos.
gorbarea
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escaperoom muy inmersiva y recomendable. Ambientación y pruebas muy buenas. Esti, Lidia y Marcos unos cracks.
Lorena García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia brutal, hicimos la sala de Jack el Destripador en modo terror y es el mejor Escape Room de terror al que puedes jugar (eso sí, hay que saber a lo que vas porque la experiencia es intensa). Nuestros game master Victor y Lidia hicieron la experiencia mejor todavía, metiéndose totalmente en los papeles y haciendo un trabajo de 10, los mejores GM que hemos visto en todos los Escape Room que llevamos hecho. 100% recomendable, volveremos cada vez que pasemos por Madrid.
Nixon N
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia de Jack es muy chula, recomendamos que la hagáis en modo terror Los game máster Sito y Lidia lo hicieron de miedo, esta todo muy bien ambientado, fue una maravilla y siempre preocupándose por si pasa algo, recomendable 1000% Muy recomendable también que seáis 4 personas
Ismael Gende
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos experimentado la sala de Jack el destripador y ha sido terriblemente excepcional!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

No se aceptan anulaciones ni se hacen devoluciones, una vez hecha la reserva no se permite ningún cambio de fecha u hora con menos de 48h de antelación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa