Escape Room Jack el Destripador (whitechapel)

escape room: Jack el Destripador (whitechapel)
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
100-162€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
misterio

Información

En 1888, en un famoso barrio londinense llamado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. Ahora, 130 años después, un asesino le está haciendo tributo y causando el caos siguiendo los pasos del mismísimo Jack.

Leer mas detalles de la empresa La orden by Experiencity

Otros juegos de escape de La orden by Experiencity

Kennedy/lincoln

Dificultad: Adaptable

histórico

El Yeti (bajo Zero)

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Magallanes (sugarlandia 2.0)

Dificultad: Media

aventuras

Jack el Destripador (modo Investigación)

Dificultad: Media

misterio

Jack el Destripador (whitechapel)

Dificultad: Media

misterio

Hipólita

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de La orden by Experiencity
Calle Tomás Borrás, 10 28045 (Madrid)
info@experiencitymadrid.com

Donde se encuentran

Comentarios

Pablo X
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos por un cumpleaños. Era la primera vez que íbamos a un Escape Room. Reservamos la aventura de Jack el Destripador buscando un poco de tensión. Pero sin pasarse, porque íbamos con dos niñas, de 15 y 11. Elegí el modo "tensión", en vez del de "terror", sin estar muy seguro de si me había pasado de listo y podía ser demasiado para la pequeña. ¡Fue perfecto! Diego y Naky (perdón) adaptaron los sustos y las pruebas (con el empujoncito justo para que no nos bloqueáramos) y lo pasamos genial. Gritos, tensión y risas durante hora y cuarto. ¡Repetiremos con otra aventura seguro!
Dani Mosh
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Cuidado con Jack! De la mano de La orden nos tocaba enfrentarnos al desafío de Jack el destripador, una sala de miedo más que notable en Madrid. La ambientación y los decorados nos situarán en un decadente distrito de la época victoriana en Londres. El trabajo que se ha hecho con la historia es simplemente genial, desde el principio te meten en situación y sorprende la facilidad con la que adoptas el rol asignado. Hay que destacar que tanto los personajes como el guion gozan de un buen desarrollo contando incluso con varios giros de guion muy bien llevados que nos mantuvieron enganchados hasta el final. Quizás el único punto que nos pareció un poco más flojo es que no todos los enigmas están al mismo nivel debido a que algunos no son muy intuitivos y frenan el ritmo de la partida. La sala tiene un buen equilibrio entre juegos y sustos que acompañados con los efectos de luces, sonido y el magnífico acting te tendrán siempre bajo presión, eso sí, por el tamaño de las estancias no recomendaría la sala para más de 3 personas si queréis vivir una experiencia más participativa y opresiva. Un abrazo a Lucas y Diego que hicieron que nuestro paso por Whitechapel fuera de lo más "agradable".
Óscar M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alucinante experiencia la de Jack el Destripador. Los dos game masters y actores (Diego y Paula) nos han hecho pasar el mejor rato del mes. Una experiencia súper envolvente, llena de sustos y tensión. Si te gusta el thriller es un acierto asegurado. La experiencia con estos actores ha sido FLIPANTE repetiría mil veces
Raquel S de la Fuente
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Qué pasada de Escape Room! Hice con dos amigos el de Jack el Destripador en modo TERROR con Víctor y Lidia cómo GM y ojito, menuda intensidad, hemos pasado muchísimo miedo y las pulsaciones han estado a 100 todo el rato. Un trabajazo de lujo. Volveremos.
Elisa M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
MARAVILLOSO. La mejor experiencia que he tenido en un scaperoom hasta ahora y todo gracias a los pedazos de actores que nos han asustado durante toda la sala: Diego y Paula. No estaba preparada para una sala de miedo, pero Whitechapel era la mejor opción sin duda.
Lorena García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia brutal, hicimos la sala de Jack el Destripador en modo terror y es el mejor Escape Room de terror al que puedes jugar (eso sí, hay que saber a lo que vas porque la experiencia es intensa). Nuestros game master Victor y Lidia hicieron la experiencia mejor todavía, metiéndose totalmente en los papeles y haciendo un trabajo de 10, los mejores GM que hemos visto en todos los Escape Room que llevamos hecho. 100% recomendable, volveremos cada vez que pasemos por Madrid.
Irene M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
QUE ALUCINEEEE flipante experiencia del terror más alucinante de todos. Gracias a los dos pedazos de actores que han sido Paula y Diego hemos vivido una aventura de miedo que nos ha dejado loquisimos. Jack el destripador es una aventura super recomendable: bien ambientada, con juegos estupendos y super amplia.
Ismael Gende
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos experimentado la sala de Jack el destripador y ha sido terriblemente excepcional!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas