Hermético

logo de Hermético
Calle de Sta Engracia, 15, 28010 (Madrid)
hola@hermetico.es
www.hermetico.es

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Madrid (Madrid)

Donde se encuentran

Valoraciones

5.0
93 reseñas
5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Opiniones

bluemoonbis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Reseña para la sala: Inquisición. La decoración de la sala es correcta y los puzzles bien hilados con el tema. Los GMs son majos.
Eva Jusdado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado increíble! Hemos hecho la sala “Inquisición” y nos ha encantado! Muy original, sorprendente y que te hace pensar! Justo lo que queríamos. Además nuestra game master Cristina, ha sido increíble, dandonos las pistas necesarias, haciendo genial su papel y al acabar el juego, súper simpatica con nosotras! Sin duda repetiremos!!
Angel C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos entre tres la sala del Caníbal. Muy bien hecho, con Domingo de telonero, cerdito y el propio caníbal. Muy buen trabajo Iker, eres un máquina!! De parte de los tres mosqueteros (Ángel).
Álvaro Espino Portero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
maria gomez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pilar María Hurtado Cebrián
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta vez fuimos a probar las salas de Hermético con un juego basado en la Santa Inquisición. En internet leímos que era un reto complejo y que necesitaríamos tener muy buena compenetración con nuestros compañeros, y en este caso, así fue. Es cierto que el comienzo está muy guay, y hace que te metas rápidamente en tensión y en la historia. Pero poco a poco, a nuestro parecer, va decayendo un poquito esa tensión e inmersión en el juego. La mejor parte de la sala, sin duda, son los juegos y enigmas. Algunos difíciles y rebuscados, y otros, hasta divertidos. La cooperación y entendimiento entre los compañeros será clave en varios momento para poder seguir adelante. Aunque no lo parezca, es una sala muy tecnológica, así que colocar las piezas con mucho cariño y amor. Su fuerte sin duda, es esta parte. Su ambientación, aunque no es mala, nos dejó un poquito fríos y con ganas de alguna cosita más. La sala no es muy grande, pero tendréis muchas cositas por hacer. Nuestra GM, nos lo hizo pasar muy bien, sobre todo al comienzo de la aventura.

Horas de Apertura

Lunes
: 10:00 AM - 11:30 PM
Martes
: 10:00 AM - 11:30 PM
Miércoles
: 10:00 AM - 11:30 PM
Jueves
: 10:00 AM - 11:30 PM
Viernes
: 10:00 AM - 11:30 PM
Sábado
: 10:00 AM - 11:30 PM
Domingo
: 10:00 AM - 11:30 PM

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa