Escape Room Asylum - Madrid [SALA CERRADA]

escape room: Asylum - Madrid [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Asylum - Madrid [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-8
Duración
60min
Precio
50-85€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Ocurrió lo peor que podía pasar en este manicomio del que todos los expertos decían que era un lugar muy peligroso. Una noche se oyeron unos gritos y cientos de gargantas se sublevaron. Los trabajadores que consiguieron escapar, que fueron pocos, lo cerraron a cal y canto. Las imágenes que se tienen de la única cámara de seguridad que sigue funcionando son devastadoras. Vuestro equipo es el primero que tiene valor de abrir la puerta para intentar recupera la documentación de los experimentos que allí se llevaban a cabo. No sabemos si quedan supervivientes, pero si los hay, ¡tned mucho cuidado con ellos! Las baterias de los micrófono y las cámaras ocultas que llevaréis sólo es de 60 minutos, tras los cuales no podemos aseguraros un mínimo de seguridad.

Leer mas detalles de la empresa Hermético

Otros juegos de escape de Hermético

Inquisición

Dificultad: Media

ficción

El Caníbal

Dificultad: Media

misterio

La Cripta Del Vampiro

Dificultad: Baja

misterio

Asalto A la Mafia

Dificultad: Media

aventuras

Fábrica de chocolate

Dificultad: Media

fantasía

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad
logo de Hermético
5
icono candado
(105icono candado)
Calle de Sta Engracia, 15, 28010 (Madrid)
hola@hermetico.es

Donde se encuentran

Opiniones

Angel C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos entre tres la sala del Caníbal. Muy bien hecho, con Domingo de telonero, cerdito y el propio caníbal. Muy buen trabajo Iker, eres un máquina!! De parte de los tres mosqueteros (Ángel).
sara molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien ambientado. Me gustó mucho, fue entretenido
bluemoonbis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Reseña para la sala: Inquisición. La decoración de la sala es correcta y los puzzles bien hilados con el tema. Los GMs son majos.
JC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era mi primer scape room y me ha encantado la verdad que está muy currado y me deja con ganas de hacer más! 100% recomendable
Moi HM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Giacomo Brunco
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido, y el chico Iker super simpático. Lo recomiendo
Yelitza Hernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Llevé a mi hija a la experiencia de Caníbal y nos encantó. Los chicos se meten muy de lleno en su papel y la ambientación del espacio es muy real. Volvería por otra experiencia en otro de sus salones. Creo que podrían enviar un mini vídeo al final de la experiencia solo para ver el terror en nuestras caras ????????????
Sorkunde Olano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos realizado "Asalto a la mafia" ha sido una experiencia genial. Tres adultos y dos niños que han disfrutado muchísimo. Grandes profesionales y muy buena puesta en escena. 100% recomendable.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa