Hemos hecho el amarillo y el rojo y la verdad que una pasada. Me gustó bastante el amarillo, con toda la espectacular ambientación.
En el rojo fue un puntazo la gamemaster Leire. Una crack con la que nos lo pasamos súper bien. ????
Francisco Granados
Raúl Acero
Cristina Robles
Es la tercera sala que hacemos de Colors, en este caso la experiencia amarilla, que pasada!! 4 adultos y una nena de 7 años. La sala es espectacular, de principio a fin.
Sin duda lo mejor de toda la sala ha sido nuestra Game Máster, Leyre, que bien nos lo has hecho pasar!
Ojalá tengáis todos la oportunidad de conocer a “La Paqui” ???? ???? ????
La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.
Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.
Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.
No se aceptan anulaciones ni se hacen devoluciones, una vez hecha la reserva no se permite ningún cambio de fecha u hora con menos de 48h de antelación.
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa