Qin Shi Huang el primer emperador de la China unificada y que consiguió grandes logros que duran hasta la actualidad, como la construcción de la muralla china (el comienzo), la implantación de la moneda única y que es mundialmente conocido porque fue enterrado junto su ejército de terracota, se llevó a la tumba un gran secreto. ¿Estáis dispuestos a descubrirlo?
Dificultad: Media
ficción
Dificultad: Media-Alta
ficción
Dificultad: Media
aventuras
Dificultad: Media
aventuras
Dificultad: Media
aventuras
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa
Fuimos a probar una de las salas de Experiencity, nos habían recomendado en otros escapes que hicimos últimamente y ya teníamos ganas. El resultado ha sido más que satisfactorio, una sala muy currada en todos los sentidos y que sin duda alguna debéis hacerla si o sí.
El primer emperador de china Qin Shi Huang fue el responsable de la unificación de los siete territorios en los que se dividía China. Conocido por su inteligencia así como por su crueldad, fue capaz de imponer una única lengua en todos los territorios así como una sola moneda. Qin Shi Huang fue enterrado junto al conocidísimo ejército de terracota, y se llevó consigo la máscara de la sabiduría. Nuestra misión será entrar en su tumba, repleta de trampas y pruebas que deberemos superar, para recuperar la máscara de la sabiduría.
La sala es bastante grande, con muchas pruebas, muy bien integradas en la sala y originales. Esta vez se nos dieron todas las pruebas bastante bien, ya que el equipo era bastante experimentado, éramos solo 4 pero creemos que es un número suficiente para que todos puedan aportar y disfruten de la experiencia, sin duda.
A destacar positivamente la ambientación de todo el escape, desde que entramos al hall, como después durante toda la aventura. Se nota que han dedicado mucho esfuerzo en la construcción y han cuidado al máximo hasta el más mínimo detalle.
El backstage esta muy cuidado, nada más entrar se presenta todo de una forma original, y a la vez bastante eficiente. Existen muchos detalles en la manera en que te orientan y te dirigen a la sala justo después de contarte la historia, con la ayuda de elementos físicos que refuerzan la inmersión.
La game master nos guió muy bien, de una manera muy divertida durante todo el juego. Esta vez no le dimos mucho trabajo pero lo hizo francamente bien durante la partida e incluso nos explicó con detalle la historia completa del escape al final de la partida.
La dificultad de la sala la calificaría de media, apta para todo tipo de jugadores, incluso para los que cuenten con poca experiencia. Para los jugadores más experimentados podría resultar no muy difícil, pero siempre podrán disfrutar de los juegos y la ambientación espectacular.
8.3/10
Comprensión de las pruebas: todas las pruebas están bastante bien relacionadas por lo que la comprensión de las mismas es buena.
Conseguimos escapar: Si!! Nos sobró cerca de 20 minutos.
Tamaño del grupo: nuestro equipo fue de 4 jugadores, considerándolo óptimo, aunque la sala está perfectamente adecuada para mas personas.
Participación: todos participamos y nos enteramos de todo lo que hicimos en la sala.
Seguridad: se nos indicó las normas de seguridad de una manera correcta.
Limpieza de los baños: en perfecto estado de revista.
Photo-call: nos hicieron una foto para colgar en sus redes sociales y enviárnosla a nuestro correo electrónico