Escape Room La nube - Madrid

escape room: La nube - Madrid
escape room: La nube - Madrid
3.71 icono estrella
Vota
Jugadores
3-8
Duración
60min
Precio
60-104€
Dificultad
Baja
Edad
8+
Temática
infantil

Información

¡Estamos a punto de perder nuestros archivos y recuerdos más importantes! Un hacker con no muy buenas intenciones ha golpeado las puertas de nuestro laboratorio para llevar a cabo una broma que no le va a gustar a nadie. Se dispone a borrar todos los archivos de la Nube. Vosotros tendréis que impedirlo a toda costa.

Leer mas detalles de la empresa Emotion! - Madrid

Otros juegos de escape de Emotion! - Madrid

¡¿Y el gato?! - Madrid

Dificultad: Baja

aventuras

Si estás buscando escapes infantiles aquí encontrarás mas escape room de para niños en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Emotion! - Madrid
Calle Naciones, 8, 28006 (Madrid)
madrid@emotionescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Marta C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fiesta de aniversario 9 años, todos los niños salieron muy contentos,con ganas de mas!! Maria la monitora muy ambale y encantadora. Todo perfecto, repetiremos seguro.
Maria Peñalver Alonso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebramos el cumple de nuestro hijo y se lo pasaron fenomenal. Los niños salieron muy contentos de la experiencia. Muy amables
Marta T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los niños lo pasaron superbien. Las instalaciones y actividades están muy bien adaptadas a su edad. La monitora muy simpática, cariñosa y con mucha paciencia. Muy recomendable repetiremos experiencia con adultos
Barbara Parras Guillen
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Daniela allí, ha sido genial, las niñas han salido encantadas. El monitor, Albert, super agradable y atento con las peques. Lo recomiendo 100% y para rematar hemos ido a la Cacheterie, increíbles también. Ha sido un cumpleaños muy bonito. Gracias a Emotion y a la Cacheterie por esa fantástica atención. Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Daniela allí, ha sido genial, las niñas han salido encantadas. El monitor, Albert, super agradable y atento con las peques. … Más
Ma JOSÉ y
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un 12 cumpleaños y se lo han pasado genial. Organizarlo fue todo muy sencillo y profesional y el mismo día, los niños disfrutaron muchísimo. Un lugar de profesionales donde cuidaron todos los detalles. Sin duda, repetiremos!!
FAS
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es verdaderamente de vergüenza que te hagan estar esperando en la puerta más de media hora amparándose en el protocolo Covid, y que tienen que acompañar un empleado a los que entran constantemente y en todo momento, aunque vayan a mirar simplemente en la tienda. Como siempre quién paga el pato es el pobre usuario y no me vale lo de protocolo Covid cuando estoy viendo la tienda totalmente vacía. De esta forma y en el mejor de los casos dentro de la tienda habrá tantos clientes como empleados haya los cuales son bastante pocos.
Maria H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los niños super contentos mui divertido i las chicas super atentas en todo momento repetiremos seguro
Margarita Castro Berjón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Se lo han pasado genial, era un grupo de nueve niñas de 10/11 años, les ha encantado y luego el monitor me lo ha enseñado a mi y la verdad es que me ha encantado! He ido a varios scaperoom de adultos y está muy logrado. Han hecho el del gato. Gracias por las facilidades en todo y la amabilidad de Alba en la organización. Volveremos seguro!!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa