Experiencia Teatro de ánimas

escape room: Teatro de ánimas
SALA CERRADA
Jugadores
1-14
Duración
240min
Precio
60-75€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Cada jugador interpretará un papel que recibirá previamente. Estáis en la Era Victoriana, en un areunión que no saladrá como estaba previsto. Sucederan cosas inexplicables y los que no anden con cutela encontrarán su final. El miedo acecha y tendréis que permanecer alerta para no sucumbir. ¿Quién sabe lo que encontrarás al entrar en esta mansión?

Leer mas detalles de la empresa Action House

Otros juegos de escape de Action House

Un caso perdido

Dificultad: Media

ficción

Ratas de biblioteca

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Action House
Calle Luis Vives 6 local izquierda 28002(Madrid)
info@actionhouse.es

Donde se encuentran

Comentarios

Elena
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Queridos Trypadvisorianos,Vuelvo a pasarme por aquí porque estas experiencias son dignas de mención.No soy una super “Escaperrumera”, aún, pero puedo decir que así es cómo deberían ser todas las salas de escape room.Nuestro grupo ya ha jugado las dos salas: Ratas de Biblioteca y Un Caso Perdido, por lo que os escribiré sobre ambas.Os voy a hacer un expoiler; en este texto no averiguaréis qué es lo que encontraréis al atravesar la puerta morada, pero os aseguro que, querréis adentraros en ella.El mimo y la pasión por cada detalle están presentes, no hay un rincón que quede sin decorar y que no de ganas de explorar. La inmersión: Asegurada, un 20 de 10 porque en ambos juegos es brutal. No solo hablo de la llegada si no que, el previo ya te hace soñar con lo que encontrarás allí dentro y te invita a meterte tu también en el personaje antes de llegar.Las historias: Muy bien hiladas desde el inicio, es decir, desde el correo de confirmación y hasta el final, son perfectas en ambas salas.Acting: Victor ha sido nuestro Game Máster en ambas ocasiones, y puedo decir que es una delicia entrar en salas que se llevan así, es magia pura encontrar esa pasión por lo que hace y poder disfrutarlo. Las dos salas son espectaculares a nivel de escenariografía, tienen ambas la balanza perfecta en lo que a decoración se refiere, se ve todo muy real, todos los detalles están muy cuidados. No podréis dejar de observarlo todo.Los juegos o puzzles: Están orquestados a la perfección y son muy originales.Ambas salas harán que pases un rato lleno de risas y que exprimas tu cerebro para resolver los misterios que ocultan.Sin duda son dos experiencias que debéis probar, grandes y apasionados profesionales harán que vuestro tiempo en Action House sea espectacular.
Maria Gutierrez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 3 personas a Un Caso Perdido después de haber hecho Ratas de Biblioteca porque nos encantó, y esta ha cubierto las expectativas de lejos. Nos parece que Action House es el sitio de escapes donde más te sientes dentro de la historia desde que te abren la puerta hasta que termina la experiencia. En ambas tanto los juegos como el decorado son muy buenos así como la interpretación de los personajes y su humor. Ahora mismo no sabría con cuál de las dos quedarme. Un 10 sin duda.
Manuel Hugo Sánchez García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado un rato muy agradable con una serie de acertijos muy bien elaborados y con una ambientación de 10 por parte de la organización. Muy recomendable.
Carmen C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó a los cuatro. Fuimos con nuestras dos hijas y era el primer escape room que hacíamos. El decorado, el ambiente, la simpatía de Felipe y Brígida, absolutamente todo estuvo de 10. Hicimos el de Ratas de biblioteca y volveremos a hacer el otro que tienen
Estefanía Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor escape room que he hecho hasta ahora. La ambientación, las pruebas, la escenografía espectacular. Todo cuidado hasta el máximo detalle. Iván, enhorabuena por el papelazo que tienes en el juego gracias a ti nos lo hemos pasado en grande ACTORAZO. Volveremos seguro hacer la otra sala
crosaalvarez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy muy muy divertida! La puesta en escena y los actores son perfectos! Con ganas de probar la otra sala!!
Alonso Motta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia curradisima, la interaccion con los personajes de 10, los puzzles elaborados sin llegar a parecer dificiles o muy faciles. Especial mención a Ivan por haber hecho la velada tan amena con su actuacion y su trato hacia nosotros.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas