Escape Room Un caso perdido

escape room: Un caso perdido
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
ficción

Información

Ha desaparecido Alejandro Altarribia, famoso periodista y profesor. Habéis ido a su despacho y todo estaba más desordenado de lo habitual. En ese momento, alguien ha deslizado un sobre por debajo de la puerta. Como buenos periodistas, os ha parecido extraño y lo habéis abierto, es una nota del propio Alejandro donde os pide ayuda. En ella os dice que vayáis a la calle Luis Vives, 6 y en el sótano, en una puerta morada, os recibirá Bruno, el mayordomo. Allí tendréis que desvelar la noticia más importante desde que el Vaticano eliminó el número 69 de su callejero.

Leer mas detalles de la empresa Action House

Otros juegos de escape de Action House

Ratas de biblioteca

Dificultad: Media

ficción

Un caso perdido

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid
logo de Action House
Calle Luis Vives 6 (Madrid)
info@actionhouse.es

Donde se encuentran

Comentarios

Cap80
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos en tres personas , "Un Caso Perdido".Una sala con una intro muy inmersiva y gran Role Playing y ambientación.Juegos dinámicos y variados.Recomendable 100%,deseando jugar "Ratas de biblioteca"
Sergio OU
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala "Un caso perdido": Tanto oír hablar maravillas de Action House y resulta que era aún mejor de lo que me esperaba. Me lo pasé tan bien con Mínimo y con Bruno… ¡¡¡Qué manera de interpretar e improvisar!!!. Juego muy completo, con enigmas de todo tipo para tenerte entretenido durante toda la partida. Aquí nadie se aburre, pues hay trabajo de sobra para repartirse.
Andrea C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Genial! El actor de “un caso perdido 2.0” es un puntazo. Te da pistas de una forma muy peculiar y atenta!. Salimos encantados y deseando repetir en “ratas de biblioteca”. Mil gracias por hacernos pasar un rato tan agradable!
sara blanco Romero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una maravilla, lo pasamos fenomenal, fuimos un grupo de treintañeros y nos divertimos mucho. Iván es un gran actor e hizo el ambiente amigable divertido,el caso perdido tenía muchas pruebas y pasé un cumpleaños de de fábula. Repetiremos con Ratas de laboratorio SEGURO!!
Oscar D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos “Un caso perdido 2.0” y nos lo pasamos genial. El trabajo que hacen el equipo de Action House es estupendo, gran ambientación, buen acting y pruebas muy entretenidas. Se nos pasó el tiempo volando, siempre en acción. Una muy buena opción tanto para los más expertos como para los que se acercan a este tipo de actividad por primera vez. El grado de dificultad, en concreto, de esta prueba es medio-alto. Saludos especiales a “Bruno”, “Máximo” y “Mínimo”, ojo ; ) que grandes “sois”. Firmado. El grupo de la una y media
Andrea Cello
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos “un caso perdido” y nos encantó la experiencia. En nuestro caso valoramos mucho la figura del gamemaster y su “salero”, y en este caso lo cumplió y lo recumplió con creces!!!! Queremos volver a hacer ratas de laboratorio. 100% recomendado!
Jesus C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encanta Action House. Es la tercera vez que vamos y las tres experiencias han sido muy divertidas. Esta vez para hacer de nuevo UN CASO PERDIDO. El juego es totalmente diferente al que hicimos hace tres años. Han cambiado trama, decorados y acertijos, pero es igual de entretenido y emocionante. Felicidades al equipo. La interacción con el actor-actores y la calidad de trama, decorados y acertijos marca la diferencia con otros escape. Volveremos cuando dispongan de nuevos juegos.
Cristina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Somos fan de Action House. No somos de Madrid y siempre que vamos normalmente una vez al año es parada obligatoria. El año pasado hicimos el de un caso perdido y este año las ratas de biblioteca. No defraudan. Esperaremos las nuevas salas que están creando con muchas ganas. Felicitar de nuevo al game master por su trabajo realizado con tanto mimo.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Review

Feeling General icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Llegamos con ciertos miedos ya que se trata de un escape con actores y en nuestro grupo teníamos una persona que no le acaba de gustar. El resultado fue altamente satisfactorio y recomendamos encarecidamente a todos los que tengan dudas de si hacer o no un escape con actores a que prueben este, una auténtica joya.

Historia icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Somos un grupo de estudiantes de periodismo y hemos recibido una carta de nuestro tutor, el profesor Altarribia donde se nos insta a que vayamos a una dirección específica. Todo nos parece muy extraño, pero como buenos periodistas de investigación no podemos rechazar la invitación y allí nos plantamos, donde nos recibirá Bruno, su mayordomo y donde comenzará la aventura...

Pruebas icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

El número de pruebas de esta sala es elevado, lo que hará que su dificultad aumente un poco. Nos encontramos con todo tipo de pruebas, bastante bien integradas con la ambientación de la sala, lo que hace que la calidad del escape se vea reforzada positivamente. Pruebas para todos los gustos con las que todos quedaran satisfechos.

Ambientación icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La ambientación está muy bien conseguida, lo que junto con la integración de las pruebas y los actores hacen un todo bastante atractivo y que consiguen meterte en la historia, y hacerte disfrutar y pasártelo en grande.

Backstage/Game Master icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Tienen un backstage totalmente integrado con la sala y con la historia. Lo que ayuda a que desde el primer momento te vayas metiendo en la aventura.El Game Master lo hizo realmente bien, tanto en la supervisión y dirección del juego como en las actuaciones que realizó durante el mismo. Un punto clave una vez más que en este caso hizo brillar al escape.

Dificultad icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La dificultad la estimamos como media-alta, no por la dificultad de las pruebas en sí, sino por el número de estas, lo que hace que no puedas perder tiempo y que tengas que tener una buena organización desde el principio.

VALORACIÓN GENERAL

8.7/10

icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Comentarios

Comprensión de las pruebas: las pruebas eran bastante comprensibles y al estar bien hiladas permite que sea más fácil entender todo.

Conseguimos escapar: Conseguimos uno de los objetivos, el otro no fuimos capaces debido a nuestro pacifismo :-)

Tamaño del grupo: éramos 4, y hubo pruebas para el disfrute de todos. Y como habitualmente la sala dará el máximo entre 3-5 jugadores.

Participación: todos participamos activamente en las pruebas, como ya hemos dicho muy diversas y en gran número.

Seguridad: las normas de seguridad claras desde el principio.

Limpieza de los baños: limpios!

Photo-call: nos hicieron unas foto instantánea que nos entregaron en el momento, todo un detalle.

Salas Destacadas