Escape Room Ratas de biblioteca

escape room: Ratas de biblioteca
escape room: Ratas de biblioteca
4.86 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
ficción

Información

Un reputado coleccionista de antigüedades os quiere contratar. Dice que esta misión hará que dejéis de ser esos ladrones de poca monta que sois. Sólo tendréis que ir a la calle Luis Vives número 6 y haceros con unos manuscritos que tenía en su wishlist desde hace tiempo.

Leer mas detalles de la empresa Action House

Otros juegos de escape de Action House

Un caso perdido

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Action House
5
icono candado
(113icono candado)
Calle Luis Vives 6 local izquierda 28002(Madrid)
info@actionhouse.es

Donde se encuentran

Opiniones

Susana M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertida y muy bien montada. Fuimos con niños entre 9 y 13 años y desde el principio la game máster y Brígida nos lo hicieron pasar genial. Muy bien la decoración y los juegos. Muy recomendable
Rocio Bueno Peinado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increible. He ido con mi grupo a disfrutar de dos experiencias: Ratas de biblioteca y un caso perdido. Respecto de la primera, fue Victor quien nos acompañó, a quien decir que es un actorazo se queda corto. Hizo que la experiencia fuera super agradable, graciosa, cómica e inolvidable. Respecto de la segunda, fue Iván quien nos guió, con quien las risas y la diversión no cesó. Una experiencia de comienzo a final, con un decorado magnifico, cuidado al detalle, con muchísimas referencias fílmicas y de cultura pop (ratas de biblioteca). Recomendable 100%. Gracias chicos!!
Yeni d
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
FUIMOS 5 AMIGOS Y PASAMOS GENIAL, EL JUEGO MUY BUENO Y EL GAME MASTER TAMBIÉN. SORPRENDE LO BIEN AMBIENTADO QUE ESTÁ , Y LO INGENIOSO.
Sergio Serrano Ferrer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable. Al contrario que en otros escapes desde el momento en el que entras ya estás en la historia y el game máster de ratas de biblioteca (Iván) es simplemente increíble la interactuacion que hace con los jugadores. Su actuación sin lugar a dudas es digna de un actor, además de esto los Juegos son entretenidos y te alejas de la metodología de los candados y más candados que ves en otras salas. Enhorabuena!! Volveremos a realizar la otra sala.
Roam37145951775
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era nuestra primera vez en un scaperoom. Muy divertido y original. Pone a prueba el ingenio y se requiere trabajo en equipo para ir resolviendo en tiempo los enigmas que no son triviales. Terminamos en tiempo por los pelos y con nervios al final, lo cual incrementó la sensación de victoria. Salimos contentos y muy satisfechos, con ganas de repetir experiencia.
Tamara C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho ratas de biblioteca. Ha sido una gran experiencia, muy divertida y con muchos juegos. Iván, nuestro gamemaster y roll player, se involucra al 100% y hace que la experiencia sea totalmente inmersiva
Carlota P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido y absolutamente recomendable. Desde el minuto cero entras dentro de la ambientación, la situación, la experiencia. Planteamiento, retos y resoluciones muy ingeniosas y curradas, con el nivel de dificultad justo para que sea motivador, aunque se necesita un poco de ayuda, casi obligada. ¡Lo hemos pasado genial!
gtoledogts
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos "Ratas de biblioteca", y ha sido una experiencia estupenda. Era nuestro primer scape Room y hemos disfrutado muchísimo. Decoración, pruebas, ambientación, todo muy muy bien, y lo mejor Iván el conductista y apoyo en toda la experiencia, un actor de 10! Se nota que le apasiona y consigue meterte en la historia desde el minuto 1. Y nos hizo reír un montón. Ha superado nuestras expectativas y nos ha metido el gusanillo de seguir. En breve nos apuntamos a la otra sala.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa