Hall Game Hereda como puedas [SALA CERRADA]

escape room: Hereda como puedas [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Hereda como puedas [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
1-18
Duración
140min
Precio
35€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Formaréis parte de una de las tres familias "invitadas" al velatorio de Doña Fotunata Tocateja.Esta anciana ha dejado repartida una gran cantidad de dinero por los rincones de su mansión. Elige la familia a la que quieres pertenecer: Gandul, Sacamoco o Viejoven y resuelve el maquiavélico plan de Doña Fortunata.

Leer mas detalles de la empresa Action House

Otros juegos de escape de Action House

Ratas de biblioteca

Dificultad: Media

ficción

Un caso perdido

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad
logo de Action House
5
icono candado
(113icono candado)
Calle Luis Vives 6 local izquierda 28002(Madrid)
info@actionhouse.es

Donde se encuentran

Opiniones

Roam37145951775
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era nuestra primera vez en un scaperoom. Muy divertido y original. Pone a prueba el ingenio y se requiere trabajo en equipo para ir resolviendo en tiempo los enigmas que no son triviales. Terminamos en tiempo por los pelos y con nervios al final, lo cual incrementó la sensación de victoria. Salimos contentos y muy satisfechos, con ganas de repetir experiencia.
Lucía Yang
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido. Juego mucho con tu mente y entretiene mucho. No pongo más detalles para no arruinar la diversión. Pero ha sido el mejor scape room de todas las que he hecho
dvguerrero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi mujer, dos hijos y dos sobrinos, todos adolescentes y lo pasamos genial. Misterio, risas, acción… una tarde de diez.
Jairo Giménez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La mejor experiencia en una Escape Room que he vivido nunca!! En nuestro caso jugamos a Un Caso Perdido. Muy muy chula! Toda la narrativa y enigmas tenían mucho sentido y estaba todo súper bien hilado. La dificultad era media-alta, vais a tener que estrujaros los sesos para hacerlo a tiempo! Enhorabuena a Iván, por hacer de nuestra partida una experiencia súper divertida e inolvidable, y por su fantástico don para las artes escénicas, nos reímos muchísimo. Pero sobre todo, enhorabuena a Víctor por haber conseguido hacer algo tan memorable. Ya tengo ganas de volver a Madrid para jugar a otro de sus juegos! 10/10
Aghora0
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La game master. Me pareció una actoraza, nos introdujo en la historia desde el principio y nos guió solo lo necesario... Un 10 para ella
Samuel Diez Fernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de amigos a hacer dos salas, "Un caso perdido" y "Ratas de biblioteca". Las dos están super bien ambientadas, los puzles muy integrados en la experiencia y se hacen de forma muuuy fluida. Los Gamemasters fueron de 10, sus actuaciones y personajes muy buenos, las ayudas que nos dieron no son nada artificiales sino que están muy bien metidas y en ningún momento te sacan de la experiencia, además ambas salas tienen un toque de humor muy refrescante que te hace mantener la sonrisa continuamente. Es diversión y puzzles desde que entras hasta que sales. Muchas gracias a Víctor, que fue nuestro GameMaster en "Ratas de biblioteca". Las interacciones con él fueron muy divertidas e interesantes, además hacía cosas que yo no había visto antes en ninguna escape room. Muchas gracias a Andrea, que fue nuestro GameMaster en "Un caso perdido". Su personaje tenía cierta dificultad y nos pareció que lo hizo genial, muy divertida e inmersiva. ¡Toda una profesional! ¡Por Escapes como estas me enamoré de esta actividad, ojalá la gente venga a hacerlas para que entiendan el amor, talento e inteligencia que hay detrás de cada detalle y cada puzle!
Carmen P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó. Nunca habíamos hecho ningún scape room parecido y nos sorprendió para bien. Pasamos un buen rato en familia.
Laura Martin Merino
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape room diferente, después de haber hecho muchos, este es un concepto diferente a exclusivamente meterte en una habitación y hacer lo necesario para salir, los personajes son geniales y se aprecia lo bien hecho y pensado que está todo, repetiremos seguro en el mismo sitio pero en otra sala!! Gracias por todo!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa