Escape Room Narco [SALA CERRADA]

escape room: Narco [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Narco [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-100€
Dificultad
Alta
Edad
Temática
aventuras

Información

Recibes un mensaje de un viejo amigo en el perfil de tu red social. Hacía muchos, muchos años que le habías perdido la pista a Lewis Salinger*. Parece que le han ido muy bien las cosas por su gran fortuna, que parece sacada de una película. Después de varias semanas intercambiando mensajes, Lewis te invita a ti y a tus amigos a su isla privada en el Caribe. Incluso pone a vuestra disposición un avión privado. Cuando estáis a punto de aterrizar, notas un cosquilleo en el estómago. Ya habías estado antes en el Caribe… y esto no se le parece en nada.

Al llegar a la mansión de tu viejo amigo en mitad de la selva, os recibe un numeroso dispositivo de seguridad. Transcurrido lo que os parece una eternidad, os guían hasta una habitación donde Lewis os está esperando. Allí os cuenta la verdad sobre cómo se ha hecho tan rico y os revela el verdadero motivo por el que habéis venido. Tu mal presentimiento se materializa cuando os explica tranquilamente que necesita que vuestro grupo vuelva a Estados Unidos con un equipaje que tiene preparado para vosotros. No hagáis preguntas, no se lo digáis a nadie y recibiréis una jugosa recompensa. Sin embargo, hay una pega: vuestra opinión no cuenta y vuestra vida correrá peligro si intentáis alertar a las autoridades. Le veis sonreír mientras sus hombres os escoltan fuera y os dice que vuestro avión despega en una hora.

Encerrados en una estancia vigilada, os dais cuenta de que tenéis que escapar de esta pesadilla o si no, sin quererlo, entraréis a formar parte de esta red criminal. Si trabajáis en equipo, encontraréis suficientes pruebas para ponerlo fuera de la circulación para siempre, pero tenéis que conseguir salir antes de que vengan a por vosotros. Solo tenéis una hora antes de que vuestro destino se selle para siempre. Buscad pistas y resolved los rompecabezas. Tiene que haber una forma de salir. ¿Pero, podréis encontrarla? Recordad, el tiempo apremia.

Leer mas detalles de la empresa Escapology León

Otros juegos de escape de Escapology León

Ciudad Perdida

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Budapest Express

Dificultad: Media-Alta

aventuras

7 Pecados Capitales

Dificultad: Media-Alta

miedo

Tiroteo en Arizona

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en León ciudad
logo de Escapology León
Avenida del País Leonés 12 (CC Espacio) 24010 (León)
leon@escapology.com

Donde se encuentran

Opiniones

LAURA G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos genial. El game máster (Iván) nos hizo muy agradable y divertida la experiencia. Repetiremos .
Javier Marcos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia!!
Ana S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Salimos encantados, la mayoría de los miembros del equipo nunca habían participado de uno, fue muy divertido, Iván, nuestro gamer, nos indicó y explicó todo genial. Repetiremos seguro
Marta Bautista Villacorta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestra experiencia ha sido genial, hemos conseguido salir, el chico que nos guió, Raúl, inmejorable.
Leticia s
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvo genial, muchas pistas y muy curradas. El game master Sergio muy majo! Las salas cómodas y el precio muy bueno. Haremos más!
PABLO V
icono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala de 7 pecados y segun nuestra opinion es un escape muy normal. El escenario cuidado, nada viejo pero nada sorprendente. Pocos efectos en general y pocas sorpresas en comparacion con otras salas, los escenarios son muy lineales. El GM normal, correcto. La dificultad de la sala nos pareció alta aunque las pruebas estaban bien conectadas. En general una sala para pasar una tarde entretenida pero sin esperarte grandes sorpresas (mas aún si ya has hecho mas salas). Precio algo elevado.
Lucía P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos genial, el sitio era una pasada y el chico q nos atendió, Sergio, fue un amor y nos trató de maravilla. Mis dieces para este sitio!
Elisa F.F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa