Escape Room Ciudad Perdida

escape room: Ciudad Perdida
escape room: Ciudad Perdida
4.78 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-100€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
aventuras

Información

Archibald Tucker fue uno de los mejores exploradores de los años treinta. Las historias sobre sus hazañas son conocidas por todo el mundo y en su valioso diario están documentadas todas sus aventuras. ¡Durante la exploración de un templo abandonado de La Ciudad Perdida, Archibald encuentra un tesoro único jamás visto por ningún ser humano vivo! Pero una repentina ráfaga de viento cierra de golpe la puerta dejando a Tucker y su diario encerrados en el interior… Ninguno de los dos ha vuelto a ser visto desde entonces.

Tu equipo de cazatesoros decide que ha llegado la hora de finalizar aquello que Tucker empezó. Vuestras indagaciones, llevadas a cabo con lo último en tecnología, revelan el paradero exacto del diario perdido que contiene todos los secretos que conducen al tesoro. ¡Vuestras mochilas están equipadas con todos los materiales indispensables para la aventura! Os acercáis al templo con paso seguro… Pero una vez dentro, los espíritus se despiertan enfurecidos y os consideran indignos de las riquezas que custodian.

Deciden poneros a prueba y os conceden sesenta minutos para que demostréis vuestra valía. ¡Tendréis que poner en marcha la lógica, interactuar con todo lo que encontréis y resolver los rompecabezas para encontrar el tesoro! ¡Si fracasáis, la puerta se volverá a cerrar y no volveréis a ver la luz del sol! ¿Podréis recuperar el diario, encontrar el tesoro y escapar del templo antes de que sea demasiado tarde? El tiempo apremia.

Leer mas detalles de la empresa Escapology León

Otros juegos de escape de Escapology León

Tiroteo en Arizona

Dificultad: Media

aventuras

7 Pecados Capitales

Dificultad: Media-Alta

miedo

Budapest Express

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en León ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/06
24/06
25/06
26/06
27/06
logo de Escapology León
Avenida del País Leonés 12 (CC Espacio) 24010 (León)
leon@escapology.com

Donde se encuentran

Opiniones

Pablo H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una gran experiencia. Nuestra gamemaster, Andrea, encantadora. La sala muy entretenida con una dificultad media y muy bien organizada. Hemos hecho todas las salas que tienen y estamos deseando que saquen una nueva para volver.
Pablo de las Heras Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room increíble. La atención de Raúl increíble. Recomendado 100% tanto escape room, como Raúl. Repetiremos sin duda.
Ana B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
UNA PASADAAAA!!!! MIS AMIGA Y YO NOS HEMOS QUEDADO A MUY POCO DE CONSEGUIR TERMINAR EL JUEGO. !!! VOLVEREMOS!!!
Beatitania Marcos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendadisimo. Todo muy bien organizado y el chico que nos atendió hoy muy amable. Gracias una vez más por hacernos pasar un día super divertido en familia
Raserna d
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta sala de juegos de escape se encuentra en la planta superior del centro comercial Espacio León, junto a una especie de sala de videojuegos arcade. Nosotros fuimos un grupo de amigos, incluido un niño de 12 años que se lo pasó bien aunque apenas participó en la resolución de enigmas, y reservamos la hora de juego a través de la página web un par de días antes de realizar el juego. Dispone de cuatro salas con juegos de distinta dificultad y temática. El precio era de 40 euros por dos personas y 15 euros más por persona adicional hasta un grupo de seis jugadores como máximo. Hay que presentarse unos minutos antes de la hora convenida para rellenar nuestros datos en un dispositivo electrónico. Después el juego dura hasta una hora y puedes pedir hasta tres pistas sin penalización cuando nos atasquemos y no nos veamos capaces de avanzar. Te explican las normas antes de empezar. A la salida te hacen una foto de recuerdo del grupo que te envían por correo electrónico. Es una experiencia muy entretenida. Pasas el rato tratando de descubrir pistas y resolver enigmas en grupo.
Javier Fernández García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ana S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Salimos encantados, la mayoría de los miembros del equipo nunca habían participado de uno, fue muy divertido, Iván, nuestro gamer, nos indicó y explicó todo genial. Repetiremos seguro
Esther valderrey valencia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa