A finales del siglo XIX, durante una desafortunada misa la noche de Halloween, el demente cura de Crickley Church decidió matar a todos sus feligreses, pues sus confesiones justificaban en su mente perturbada que, entre todos, habían cometido los siete pecados capitales. Y para castigarlos por su debilidad, ese día, el malvado cura repartió pan y vino envenenados. Mientras los feligreses dejaban escapar su último aliento, el cura recitó una maldición para los niños que jugaban en las salas del sótano. A continuación, se quemó vivó en la cripta de la iglesia, con el fin de maldecirla para siempre. Tu tatarabuelo era uno de esos inocentes niños. Y eso te ha hecho empezar a darle vueltas a las misteriosas muertes que se han producido entre tus familiares y amigos cercanos de la familia desde aquella fatídica noche.
Después de visitar un sinfín de páginas web dedicadas a historia familiar y genealogía, las pruebas te llevan a una conclusión aterradora... Todos los años, el día de Halloween, alguien emparentado con uno de los maltrechos feligreses muere por causas poco naturales. Tras estudiar el patrón que siguen estos accidentes y la gente que se ha visto envuelta en ellos, llegas a la conclusión de que tú serás el siguiente. Te estás quedando sin tiempo. Muy asustado, te pones en contacto con la Sociedad Americana de Sucesos Paranormales y estos te dicen que la única forma de terminar con la maldición es encontrar el cuerpo del malvado cura y clavar un puñal sagrado en los restos de su corazón. Así terminarás con la maldición y permitirás que las almas de las víctimas descansen por fin en paz.
No es tu deseo enfrentarte a una misión tan aterradora en solitario, así que, le pides a tu amigo más valeroso que te acompañe a la iglesia abandonada, que os coléis en ella y que juntos encontréis la cripta escondida. Accedéis al patio de la iglesia a las once de la noche y las puertas se cierran de golpe detrás de vosotros, dejandoos encerrados en su interior. Parece que el cura tiene un último truco reservado para vosotros. ¿Podréis completar la misión y escaparos de la iglesia antes de que el reloj dé la medianoche? ¿O la maldición seguirá persiguiéndote y tu nombre acabará grabado en una lápida del panteón familiar? Buscad la cripta secreta, encontrad el puñal y clavádselo en el corazón al malvado cura. Es entonces, y solo entonces, cuando podréis salvaros y destruir la maldición para siempre. Sed valientes, mantened la calma, trabajad en equipo. Pero recordad: el tiempo apremia.
Dificultad: Media-Alta
aventuras
Dificultad: Media
aventuras
Dificultad: Media-Alta
aventuras
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa