Escape Room 7 Pecados Capitales

escape room: 7 Pecados Capitales
escape room: 7 Pecados Capitales
4.78 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-100€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
miedo

Información

A finales del siglo XIX, durante una desafortunada misa la noche de Halloween, el demente cura de Crickley Church decidió matar a todos sus feligreses, pues sus confesiones justificaban en su mente perturbada que, entre todos, habían cometido los siete pecados capitales. Y para castigarlos por su debilidad, ese día, el malvado cura repartió pan y vino envenenados. Mientras los feligreses dejaban escapar su último aliento, el cura recitó una maldición para los niños que jugaban en las salas del sótano. A continuación, se quemó vivó en la cripta de la iglesia, con el fin de maldecirla para siempre. Tu tatarabuelo era uno de esos inocentes niños. Y eso te ha hecho empezar a darle vueltas a las misteriosas muertes que se han producido entre tus familiares y amigos cercanos de la familia desde aquella fatídica noche.

Después de visitar un sinfín de páginas web dedicadas a historia familiar y genealogía, las pruebas te llevan a una conclusión aterradora... Todos los años, el día de Halloween, alguien emparentado con uno de los maltrechos feligreses muere por causas poco naturales. Tras estudiar el patrón que siguen estos accidentes y la gente que se ha visto envuelta en ellos, llegas a la conclusión de que tú serás el siguiente. Te estás quedando sin tiempo. Muy asustado, te pones en contacto con la Sociedad Americana de Sucesos Paranormales y estos te dicen que la única forma de terminar con la maldición es encontrar el cuerpo del malvado cura y clavar un puñal sagrado en los restos de su corazón. Así terminarás con la maldición y permitirás que las almas de las víctimas descansen por fin en paz.

No es tu deseo enfrentarte a una misión tan aterradora en solitario, así que, le pides a tu amigo más valeroso que te acompañe a la iglesia abandonada, que os coléis en ella y que juntos encontréis la cripta escondida. Accedéis al patio de la iglesia a las once de la noche y las puertas se cierran de golpe detrás de vosotros, dejandoos encerrados en su interior. Parece que el cura tiene un último truco reservado para vosotros. ¿Podréis completar la misión y escaparos de la iglesia antes de que el reloj dé la medianoche? ¿O la maldición seguirá persiguiéndote y tu nombre acabará grabado en una lápida del panteón familiar? Buscad la cripta secreta, encontrad el puñal y clavádselo en el corazón al malvado cura. Es entonces, y solo entonces, cuando podréis salvaros y destruir la maldición para siempre. Sed valientes, mantened la calma, trabajad en equipo. Pero recordad: el tiempo apremia.

Leer mas detalles de la empresa Escapology León

Otros juegos de escape de Escapology León

Budapest Express

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Tiroteo en Arizona

Dificultad: Media

aventuras

Ciudad Perdida

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en León
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en León ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/06
24/06
25/06
26/06
27/06
logo de Escapology León
Avenida del País Leonés 12 (CC Espacio) 24010 (León)
leon@escapology.com

Donde se encuentran

Opiniones

Ana B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
UNA PASADAAAA!!!! MIS AMIGA Y YO NOS HEMOS QUEDADO A MUY POCO DE CONSEGUIR TERMINAR EL JUEGO. !!! VOLVEREMOS!!!
Esther Suarez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha estado genial!!! Nos ha gustado muchísimo!!!!
Ro A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido, Raúl nos guió muy bien. Repetiremos sin duda. Estaba muy bien ambientado, y las pistas muy bien logradas.
Raul Fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
LAURA G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos genial. El game máster (Iván) nos hizo muy agradable y divertida la experiencia. Repetiremos .
Míriam Díez Tascón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Raúl muy buen guia de equipo
Pablo H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una gran experiencia. Nuestra gamemaster, Andrea, encantadora. La sala muy entretenida con una dificultad media y muy bien organizada. Hemos hecho todas las salas que tienen y estamos deseando que saquen una nueva para volver.
Omar Laiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial, nos atendió Raul
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa