El Doctor Walter Brandt es un científico de alto rango especializado en armamento biológico que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos. Forma parte de un departamento secreto únicamente reconocible por una serie de misteriosos números y letras. Lleva tiempo desarrollando potentes virus capaces de aniquilar fuerzas enemigas en cuestión de minutos y con una precisión letal. Sin embargo, es un traidor que se ha convertido en una amenaza para los Estados Unidos y, potencialmente, para toda la raza humana. Vosotros sois un equipo de científicos que tiene que registrar el laboratorio abandonando del Doctor Brandt. Vuestra tarea es encontrar el único antídoto conocido para el virus TS-51, antes de que pase a manos de fuerzas enemigas.
No obstante, durante el registro, un miembro muy torpe de vuestro equipo tropieza con una estantería y todos los viales del contagioso virus se caen al suelo. Uno de ellos se rompe y contamina el aire con su vapor mortal. Todo el mundo se infecta de forma inmediata, pero ese no es vuestro mayor problema: el sensor de detección de químicos se ha activado ante la amenaza y las instalaciones se han bloqueado. ¡La descontaminación total, que consiste en eliminar todo organismo vivo del interior, empezará en 60 minutos!
Vuestra única oportunidad para sobrevivir es rastrear el laboratorio para encontrar el antídoto que el Doctor Brandt ha ocultado al gobierno mediante una serie de acertijos, rompecabezas y códigos que solo los más inteligentes podrán resolver. Si no encontráis el código de seguridad de salida y el antídoto en una hora, las instalaciones se autodestruirán y ya no habrá escapatoria. Confiad en el equipo, en vuestro intelecto y en vuestra capacidad de observación para solucionar los acertijos y desvelar los secretos para encontrar el antídoto que os permitirá escapar del recinto. El tiempo apremia. ¿Tenéis lo que hay que tener para vencer al Doctor Brandt y salvaros a vosotros y al mundo entero de una destructiva guerra química?
Dificultad: Media-Alta
aventuras
Dificultad: Media
aventuras
Dificultad: Media-Alta
miedo
Dificultad: Media-Alta
aventuras
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa