Escape Room Antidoto

escape room: Antidoto
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-100€
Dificultad
Media
Edad
Temática
aventuras

Información

El Doctor Walter Brandt es un científico de alto rango especializado en armamento biológico que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos. Forma parte de un departamento secreto únicamente reconocible por una serie de misteriosos números y letras. Lleva tiempo desarrollando potentes virus capaces de aniquilar fuerzas enemigas en cuestión de minutos y con una precisión letal. Sin embargo, es un traidor que se ha convertido en una amenaza para los Estados Unidos y, potencialmente, para toda la raza humana. Vosotros sois un equipo de científicos que tiene que registrar el laboratorio abandonando del Doctor Brandt. Vuestra tarea es encontrar el único antídoto conocido para el virus TS-51, antes de que pase a manos de fuerzas enemigas.

No obstante, durante el registro, un miembro muy torpe de vuestro equipo tropieza con una estantería y todos los viales del contagioso virus se caen al suelo. Uno de ellos se rompe y contamina el aire con su vapor mortal. Todo el mundo se infecta de forma inmediata, pero ese no es vuestro mayor problema: el sensor de detección de químicos se ha activado ante la amenaza y las instalaciones se han bloqueado. ¡La descontaminación total, que consiste en eliminar todo organismo vivo del interior, empezará en 60 minutos!

Vuestra única oportunidad para sobrevivir es rastrear el laboratorio para encontrar el antídoto que el Doctor Brandt ha ocultado al gobierno mediante una serie de acertijos, rompecabezas y códigos que solo los más inteligentes podrán resolver. Si no encontráis el código de seguridad de salida y el antídoto en una hora, las instalaciones se autodestruirán y ya no habrá escapatoria. Confiad en el equipo, en vuestro intelecto y en vuestra capacidad de observación para solucionar los acertijos y desvelar los secretos para encontrar el antídoto que os permitirá escapar del recinto. El tiempo apremia. ¿Tenéis lo que hay que tener para vencer al Doctor Brandt y salvaros a vosotros y al mundo entero de una destructiva guerra química?

Leer mas detalles de la empresa Escapology León

Otros juegos de escape de Escapology León

Narco

Dificultad: Alta

aventuras

Budapest Express

Dificultad: Media-Alta

aventuras

7 Pecados Capitales

Dificultad: Media-Alta

miedo

Antidoto

Dificultad: Media

aventuras

Ciudad Perdida

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en León provincia o en León ciudad
logo de Escapology León
Avenida del País Leonés 12 (CC Espacio) 24010 (León)
leon@escapology.com

Donde se encuentran

Comentarios

NuRia????????????
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho La Ciudad Perdida y la verdad que ha molado mucho!!es una sala pequeñita pero muy muy bien ambientada, la recomiendo incluso si no es hecho ninguna Escape porque no es demasiado difícil. El Game Master, Iván, majísimo y atento en todo momento. La recomiendo????
Alicia Alonso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial!!!! Muy recomendable. Sergio, nuestro game máster de hoy muy agradable y atento. Repetiremos.
Felix Fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Raquel Garvín Nicolás
icono candado
Sí algo no va bien sigue corriendo el tiempo mientras su personal lo arregla ????. Además son muy bordes. No me ha gustado nada, nunca he hecho un scape tan malo.
Edu Saenz de Urturi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala Narcos y la verdad que genial, nuestro Game master Iván de lujo y la sala muy bien en ambientación y dificultad. Hemos hecho ya 15 salas y ésta ha sido una de las más difíciles. Esperemos volver y hacer alguna otra en el futuro.
Hugo Alonso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia, unas salas de juegos buenísimas y los empleados majisimos. 100% recomendable. Probaremos el resto de salas
Sara Gonzalez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia. Fuimos en 2 grupos e hicimos 2 juegos diferentes. El mío fue el de Ciudad Perdida y los compañeros el de los 7 Pecados Capitales. Nunca habíamos estado en una escape room, pero los chicos que trabajan allí te explican muy bien las normas. Nos atascamos en un par de puzzles, pero se pueden pedir pistas para continuar descifrando los enigmas. Conseguimos salir en el tiempo previsto ambos grupos y estuvimos comentando la experiencia, por supuesto sin desvelar ningún detalle de los juegos porque queremos volver y entrar en todas las salas ????
javier del Río
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Si no fuese por Iván este escape no merecía la pena. Grande!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
02/02
03/02
04/02
05/02
06/02

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas