Key Play

logo de Key Play
Passeig de la Muntanya, 112, 08402 (Granollers)
info@keyplay.es
www.keyplay.es

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Granollers (Barcelona)

Donde se encuentran

Valoraciones

5.0
117 reseñas
5
10
4
2
3
0
2
0
1
0

Opiniones

Anna P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido dos familias con niños y a sido super xulo. Las habitaciones muy bonitas y los acertijos adecuados al nivel. Muy recomendable.
Alícia Rius
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) ¡Nos ha encantado! El juego comienza sólo con llamar al timbre, ¡os aviso! Y vais preparados porque Alicia querrá despistarle mucho... (Original) Ens ha encantat! El joc comença només de trucar el timbre, us aviso! I aneu preparats perquè l'Alícia us voldrà despistar molt...
clara v
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
el mejor scape room que he ido nunca, una experiencia 10, nos lo hemos pasado en grande, era como la pelicula tal cual
Ester Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
la puesta en escena es impecable, merece la pena disfrutar de esta gran escape!!!
Nuria A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia inolvidable. Erem 2 adults i 2 nens... ens ho vem.passar de conya semble que estiguis a nunca jamas!!! Espectacular. Gracies.
Maria.ro.k
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien ambientado, pruebas muy logradas y buena organización. Lo pasamos genial, gracias!!!!!!!!!
pragam8
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Inmersión llega en cuanto traspasas la puerta en la que allí te espera un personaje divertido, a la vez que misterioso, que nos adentra enseguida en su mundo, haciendo que te sumerjas rápidamente en la historia . La manera en la que entras en el juego es original, a los peques les encantó! Ambientación preciosa! Entras en el país de las maravillas, donde cada detalle te transportará a un mundo mágico . Dos de sus salas son una pasada, una de ellas nos sacó un UAU! Monísima ! Pruebas muy divertidas y originales! En las que tienes que estar bien alerta a todo lo que te rodea y tener todos tus sentidos bien preparados ! Nos han gustado mucho! Al ir con niños cogimos el nivel familiar para que fueran ellos los que lo disfrutaran y es un nivel bastante fácil y nos sobró tiempo! Pero pensamos que es ideal en esta situación , para poder ir tranquilos, pudiendo disfrutar de cada estancia y que ellos lo vivan al máximo! GM de 10! Su interpretación al inicio perfecta y durante el juego súper amable y adaptable a todo lo que nos iba surgiendo ( cuando vas con niños puede pasar de todo????????) . Al acabar nos recibió con una gran sonrisa, muy simpática y agradable ! Gracias por todo Laura! Sala con un encanto especial. Nos llevamos un recuerdo muy bonito de nuestra primera sala que hacíamos con los peques, era un regalo para el mayor y le gustó mucho! Ya está preguntando cuándo podemos ir a otro jeje! Al ser espacios tan amplios, con una historia conocida, con una ambientación tan vistosa y tan adaptable en el modo de jugar, la hace perfecta para todo tipo de grupos! Y una sala tan chula en la que además puedas ir con los peques , ya la hace ideal! Lo hemos pasado genial!! No os la perdáis!
Irene Comas Parra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) ¡Una experiencia fantástica! La decoración y ambientación inmejorables. ¡El trato más que fantástico! Y unas pruebas súper curradas, ¡cuidadas hasta el mínimo detalle! Las salas son un pase, cada vez mejor. Y encima... ¡la bienvenida ha estado tronchando! No hemos podido parar de reír en todo el escape!!!! #equipoperra. A esperar el nuevo escape de Nunca jamásde KeyPlay (Original) Una experiència fantàstica! La decoració i ambientació immillorables. El tracte més que fantàstic! I unes proves súper currades, cuidades fins el mínim detall! Les sales són una passada, cada vegada millor. I a sobre...la benvinguda ha estat tronxant! No hem pogut parar de riure en tot l'escape!!!! #equipoperra. A esperar el nou escape de Nunca jamásde KeyPlay

Horas de Apertura

Lunes
: 4:00 - 11:30 PM
Martes
: 4:00 - 11:30 PM
Miércoles
: 4:00 - 11:30 PM
Jueves
: 4:00 - 11:30 PM
Viernes
: 4:00 - 11:30 PM
Sábado
: 10:00 AM - 11:30 PM
Domingo
: 10:00 AM - 11:30 PM

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa