Escape Room Nunca Jamás

escape room: Nunca Jamás
escape room: Nunca Jamás
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
3-8
Duración
90min
Precio
90-192€
Dificultad
Media
Edad
15+
Acompañados
12+
Temática
fantasía

Información

Oyes una voz… una voz susurrada que siempre ha estado allí pero, que simplemente, has dejado de escuchar. Alguien pide ayuda… Ha llegado el momento de volver atrás, volver a la infancia y de olvidar el atormentado mundo que te rodea. ¡Vuelve a ser un niño perdido! 

Sólo tú, aquel que un día decidió crecer puedes ser de ayuda. Recuerda…recuerda y serás recordado ¡El País de Nunca Jamás te necesita!

¿Seguirás ignorándolo?

Leer mas detalles de la empresa Key Play

Otros juegos de escape de Key Play

Los mundos de Alicia

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Granollers ciudad

Horas Disponibles

Hoy
17/06
18/06
19/06
20/06
21/06
logo de Key Play
5
icono candado
(123icono candado)
Passeig de la Muntanya, 110, 08402 (Granollers)
info@keyplay.es

Donde se encuentran

Opiniones

Marta B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos estado en la sala de Nunca Jamás y nos ha gustado mucho. La ambientación está muy trabajada y las pruebas divertidas e ingeniosas. El personal súper agradable Todo perfecto!
Gemma Peralta Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Absolutamente genial para ir en familia. Nos lo hemos pasado pipa (¡y los adolescentes también!).
Judith B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala “Peter- Nunca Jamás” es la sala más divertida que he probado nunca. La ambientación es genial y tiene elementos súper originales La sala “Alicia” con una decoración fantástica, y aunque esta la hice hace años, aún recuerdo pruebas que nunca había visto en otros escapes. Es muy inmersiva
Isabel Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Laura eres impresionante. Fue el regalo de cumpleaños de mi hija pequeña. Nos lo pasamos en grande toda la familia. Incluso el mas pequeño que le explico a la Reina de Corazones sobre una explosion. Ademas a la salida tiene tazas solidarias preciosas de una protectora de animales, que mas se puede pedir. Reina de Corazones vamos a buscar conejos.....????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Nuria A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia inolvidable. Erem 2 adults i 2 nens... ens ho vem.passar de conya semble que estiguis a nunca jamas!!! Espectacular. Gracies.
Maria Escañuela
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nosotros lo hemos hecho con tres niños, nivel facil por que era la primera vez.. todos hemos salido encantados y con ganas de mas.. sin duda repetiremos en el proximo scape que monteis.. muchas gracias!
Noèlia S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape de Nunca Jamás. Un escape para disfrutar de principio a fin, para reirte muchísimo y sacar ese niñ@ que llevas dentro. Fuimos 4 adultos y 3 niñas de 9 y 10 años y la experiencia fue inmejorable. Escape muy original y que requiere de una cierta agilidad. Felicidades a los GM, os habéis superado!
Estefanía Soto soriano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es una sala donde te lo pasarás genial y vivirás de nuevo tu niñez, tiene una ambientación espectacular. Los juegos están muy bien integrados. Y la GM lo ha hecho genial y muy maja. Así que si te lo estás pensando no te lo pienses que vas a disfrutar!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa