Escape Room La tienda de muñecas de Lilith

escape room: La tienda de muñecas de Lilith
escape room: La tienda de muñecas de Lilith
4.41 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
65€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
miedo

Información

En la tienda de muñecas de Lilith ocurren sucesos extraños. Deberéis investigar qué ocurrió en el pasado y conseguir salir ilesos.

Leer mas detalles de la empresa Escape Mania

Otros juegos de escape de Escape Mania

Aliens

Dificultad: Media

misterio

La familia Van Landen

Dificultad: Media

ficción

Harrison Jones y el 6º elemento

Dificultad: Media

aventuras

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Bilbao
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Bilbao ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Escape Mania
4.4
icono candado
(30icono candado)
Calle Rafaela Ybarra 7 (Bilbao)
escapemania.es@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Borja P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una gran experiencia, lo pasamos en grande. Y Rubén majísimo aparte de guiarnos por estupendamente por el juego, nos metimos en ambiente desde el primer minuto. Recomendable 100%
Ander Angoitia
icono candadoicono candado
Para nada recomendable, muy muy sencillo y pequeño. No sobro mucho tiempo y fuimos con toda la calma. También estaba bastante deteriorado y en una zona que habia que meter la mano para estirar de una cuerda habia dos cables medio pelados que daban calambre, 230v seguramente alguien estiro de los cables por error y estan medio sueltos.
mafalda3060
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Por fin puedo hacer la reseña de La Tienda De Muñecas De Lilith!! Estuve con unos amigos el pasado 6 de octubre y jamás pensé que pudiera disfrutar tanto pasando tensión y miedo. La sala está genial: buen volumen de la música, una decoración cuidada, sus pruebas variadas y el mejor Game Master que he tenido hasta ahora en escape room, te mete de lleno en la historia sin que te des cuenta y.... Para cuando te das cuenta ya no tienes vuelta atrás. Cierto es que no logramos salir, pero el mero hecho de llegar hasta la última sala y ver qué hasta el propio Game Master había disfrutado con nuestras locuras tendría que poder dar puntos extra para esta sala. Volveré e insultare, juraré en hebreo y gritaré una y mil veces: PARA QUE ME METI EN ESTO!! Pero disfrutaré de nuevo igual que una niña con su muñeca favorita. Ah!! Solo un detalle...... Monedita!!
Ivan Rolon
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Marta E
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho dos salas este agosto (Harrison y Aliens) con la familia. Muy divertidas y el GM Rubén nos adaptó las salas para el nivel del grupo (con chavales de 10-15 años). La ambientación es genial y las pruebas muy curradas.
carlos igartua
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido. Aunque nos resulto muy fácil. Tardamos nos sobraron 17 minutos. El chico que nos atendió encantador
David S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increible, hicimos la de lilith y es brutal. Y Ruben super amable y buena gente, un profesional en toda regla????????
Cris Z.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa