Escape Room La familia Van Landen

escape room: La familia Van Landen
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-70€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
ficción

Información

La mujer de Charles D. Word ha sido asesinada. En su oficina podréis encontrar las pruebas que lo condenen o lo absuelvan. De vosotros depende la resolución de este crimen.

Leer mas detalles de la empresa Escape Mania

Otros juegos de escape de Escape Mania

La tienda de muñecas de Lilith

Dificultad: Media

miedo

La familia Van Landen

Dificultad: Media

ficción

Harrison Jones y el 6º elemento

Dificultad: Media

aventuras

Aliens

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Vizcaya - Bizkaia provincia o en Bilbao ciudad
logo de Escape Mania

Escape Mania

4.71
icono candado
(17icono candado)
Calle Rafaela Ybarra 7 (Bilbao)
escapemania.es@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

Yanibel Cabrito
icono candado
No suelo dar opiniones y siempre que las he dado ha sido por motivos positivos. Pues bien, hemos estado jugando al juego de las muñecas de Lilith. No le doy 5 estrellas por el GM. La verdad que íbamos motivados por los buenos comentarios sobre los GM y la temática y ambientación en general del juego. Para ser sinceros, a todos nos ha parecido increíble la ambientación, muy currada. Lo que ha bajado nuestras expectativas sobre el juego ha sido el trato recibido por el GM (uno calvo) ya que nos ha declarado abiertamente que no se ha ceñido al papel de dar sustos que suele tener habitualmente desde que hemos dado un "portazo" (el que no han oído 3 de ls integrantes de grupo de 5 que estábamos). En mi humilde opinión , al tratarse de un juego de miedo y tensión, por muy preparado que estés, cuando te dan un susto y tienes que escapar, tus instintos/reflejos hacen que cierres una puerta para que no entre el ser que te persigue. No creo que haya sido el único, e insisto, "portazo" que se haya vivido en este juego dado el contexto, pero considero innecesario, poco profesional e inapropiado el trato que se nos ha dado desde entonces: pérdida del personaje GM por el altavoz, pérdida de ambientación reconocida por él mismo (ya no nos daba más sustos... por su seguridad!) y pérdida de interés en general.... parecía que tuviera ganas de que saliéramos. En fin, una triste decepción ya que, una temática y juego muy bien hechos, han sido remplazados por el sabor agridulce que nos ha dejado el trato del GM. Una pena ya que no se nos ocurrirá volver a hacer otro de los juegos que ofrece Escape Manía.
Cris Z.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maria Odriozola
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionante!!!! Una buena opción de ocio para realizar en familia. Haremos más. Nos ha encantado.
June Diaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la tienda de muñecas de Lilith y nos ha gustado bastante. No hemos conseguido salir pero lo hemos pasado muy bien. Con bastantes sustos y muy bien ambientada. Si no te importa pasar un poquito de miedo la recomiendo totalmente. Haremos otra de vuestras salas sin duda.
Gonzalo MAncebo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial las salas
Jorge Fuente
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la casa de muñecas de Lilith y una experiencia inmejorable. Muy buena ambientación y nivel de dificultad medio-alto, pero lo más destacable es la inmersión en la historia de terror y los sustos. Volveremos para probar sus otras salas.
Ane Dominguez
icono candado
Muy poca profesionalidad. Reservamos para las 22:30 y cuando llamamos al timbre nadie nos abría. Le pongo una estrella porque 0 no puedo. No lo recomiendo para nada.
Rolan Jimmy
icono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas