Escape Room Aliens

escape room: Aliens
escape room: Aliens
4.29 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
65-95€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
misterio

Información

Hemos recibido un mensaje de advertencia desde la estación espacial Leviatán por parte de la suboficial científica Silvia Ferro. Nos advierte que no enviemos un equipo de extracción, pero la investigación científica es demasiado importante. Debéis viajar al planeta LV-426 y averiguar qué ha sucedido.

* No es una sala de miedo.

Leer mas detalles de la empresa Escape Mania

Otros juegos de escape de Escape Mania

La tienda de muñecas de Lilith

Dificultad: Media

miedo

Harrison Jones y el 6º elemento

Dificultad: Media

aventuras

La familia Van Landen

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Bilbao ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Escape Mania
4.4
icono candado
(30icono candado)
Calle Rafaela Ybarra 7 (Bilbao)
escapemania.es@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

ISABEL M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos mi pareja y yo la sala de aliens con Rubén, si os gusta la saga de películas te la recomiendo. Está muy bien ambientada y con atrezo hecho por ellos. La experiencia fue muy inmersiva gracias a nuestro gm/capitán. En resumen, un plan chulo que te lleva al espacio sin despegar los pies del suelo.
MC MC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Laalubia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble el terror psicológico lo que te hace en la mente. Un maquina Rubén!!! Te guía por el miedo y la risa como un mago. Hemos disfrutado un montón.
Karmele García Fernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala 4 de Aliens y la experiencia fue de 10. Nos atendieron de maravilla y las salas y los juegos muy bien ambientados. El peque de 10 años se nos asustó un poco, pero se portaron muy bien con él. El tiempo pasó volando y aunque conseguimos salir, con un poco de ayuda, se nos hizo muy corto. Lo recomendaría sin duda, sobre todo a fans de las,pelis de Alien. Hemos hecho dos salas con ellos y haremos las otras dos sin duda.
Mattia G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi pareja y yo fuimos de vacaciones a Bilbao y decidimos hacer el escape room ambientado en la película Alien! Rubén el game máster que nos guió hizo un trabajo espectacular 10/10! Seguramente repetiremos
Edurneta zubikaldo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Q buena sala, q bien hemos pasado hemos disfrutado hasta el último segundo, q bien ambitado, de 10
Jose Lu P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuve hace unos días y era mi primera toma de contacto en un scape room, la experiencia fue inimaginable, grafía a un profesional llamado Rubén, volveré a probar otra de las salas sin dudarlo, muy recomendable.
Alejandra Bilbao
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La ambientación estaba genial, la música te mete en el papel total, nos hemos reído muchísimo.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa