Experiencia Win Or Lose

escape room: Win Or Lose
Jugadores
4-10
Duración
75min
Precio
80-175€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
aventuras

Información

Un programa de Televisión de lo más inusual. Reúne un grupo de 8 a 20 jugadores y ven a divertirte. Para todos los públicos. No es de miedo. Equipos de 2-3-4 o % jugadores.

Leer mas detalles de la empresa Top Secret

Otros juegos de escape de Top Secret

La Ofrenda

Dificultad: Baja-Media

fantasía

Attractions

Dificultad: Media

ficción

Sinner

Dificultad: Media

ficción

Ley seca - Barcelona

Dificultad: Media

ficción

Reclutas

Dificultad: Baja

infantil

Win Or Lose

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Top Secret

Top Secret

4.62
icono candado
(71icono candado)
Gran Via de les Corts Catalanes, 926 08018 (Barcelona)
info@topsecretbarcelona.com

Donde se encuentran

Comentarios

Marcos Fernandez
icono candadoicono candado
Hicimos el juego de Sinners. La idea en si está guay, pero la ejecución no tanto. Uno de los candados no se nos abrió y al intentar ayudarnos el Game Master nos hizo sentir más como inútiles que otra cosa. Al salir se comprobó el candado y al parecer es que no le habían cambiado bien la contraseña.
Miguel Blanes Espejo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jeny Prieto
icono candado
Sinner Tengo que puntuar con una estrella por que no se puede poner el cero. Esta sala de escape es PENOSA, me atrevo a decir que es la peor sala que he hecho hasta el momento, y eso que llevo mas de 60 salas. Decoracion nula, 0 mecanismos, sala de 2metros cuadrados donde vas a pasar toda la experiencia, no apta para gente bajita ( no contemplan ese aspecto y tampoco se toman el suficiente interes en preguntarlo antes, de hecho segun la Gamer Master tendriamos que haberlo notificado nosotros antes en la reserva, es surrealista). Es una sala con 4 pruebas contadas y poco ingeniosas a mi parecer que no tienen ningun sentido con la historia que se supone que tendrian que tener un hilo de conexión. Con la de escape rooms que hay hoy en dia deberian actualizarse, queda desfasado en todos los aspectos, si eres un amante de este tipo de actividades quedaras muy decepcionado como nos ha pasado a nuestro grupo. Nos ha dolido pagar lo que hemos pagado por hacer esta sala, y eso que hemos ido con descuento
anna pitarque
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos en el scape room de Ley Seca y nos divertimos muchisimo. Jazz estuvo muy atenta en todo momento y disfrutamos mucho. ¡Volveremos seguro!
Gemma
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Hace unos días hicimos LeySeca y nos gustó muchísimo. Ayer fuimos con unos amigos a Fer Win or Lose, tal y como ya dice en la web no es un escape, pero está muy divertido para hacer con amigos y pasar un buen rato. Los GM genial!!! Gracias (Original) Fa uns dies vem Fer LeySeca i ens va agradar moltissim. Ahir vem anar amb uns amics a Fer Win or Lose, tal com ja diu a la web no és un escape, però está molt divertit per fer amb amics i passar una bona estona. Els GM genial!!! Gràcies
Erik Ibáñez Nicolás
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ayer hice mi primer escape room, y decidí hacer la temática attractions en top secret. Y he de decir que me sentí muy cómodo. La temática estubo bastante bien. Quiero agradecer a la chica que nos daba la información, que tubo un trato hacia nosotros muy bueno. Y también agradecer a Luis, el actor que hizo de feriante y de payaso. Sabe meterse bien en el papel, y por ello nos hizo meternos y vivir mejor el juego.
Xavier Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos jugado a ley seca y nos lo hemos pasado genial! Jas, nuestra Game Master, ha sido majísima. Volveremos a jugar segurooo
Clara Aznar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Attractions, muy divertida, pero id con la mente fresca.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas