Escape Room Ley seca - Barcelona

escape room: Ley seca - Barcelona
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
55-60€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

En los años 20 se aprobó la ley seca. La demanda de alcohol no podía ser satisfecha lo que implicó el aumento del contrabando en el mercado negro. Hay pocos agentes para hacer cumplir la ley y hay muchos lugares donde se llevan a cabo estas prácticas ilegales. Tenemos indicios de que en Square Law, 4 se hace contrabando de alcohol y que los traficantes no estarán los próximos 60 minutos. Es vuestra oportunidad de entrar en la casa y encontrar pistas que los incriminen para poder detenerlos y desmantelar la banda. Si os encuentran dentro, vuestras vidas corren peligro. ¿Nos podeís ayudar?

Leer mas detalles de la empresa Top Secret

Otros juegos de escape de Top Secret

Reclutas

Dificultad: Baja

infantil

Attractions

Dificultad: Media

ficción

Ley seca - Barcelona

Dificultad: Media

ficción

Win Or Lose

Dificultad: Media

aventuras

La Ofrenda

Dificultad: Baja-Media

fantasía

Sinner

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Top Secret

Top Secret

4.62
icono candado
(71icono candado)
Gran Via de les Corts Catalanes, 926 08018 (Barcelona)
info@topsecretbarcelona.com

Donde se encuentran

Comentarios

Alicia Iranzo Escolano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
rocio salamanca
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos muy bien. Volvemos seguro!
ari simón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jose Luis Bueno Terradas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sílvia Julià
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Andrés Luengo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos Sinners. Sala diferente y competitiva. Entrando en la ambientación desde que llegas al sitio, cosa que es de agradecer. Aún así, prefiero las salas de Escape Room más típicas.
Raul Serna
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mishel Barcelona
icono candado
Nos han dejado tirados. Desde -20 esperando que sean las 9:30 la hora pactada y nadie apareció. He esperado hasta las 10:30 ya que pensaba que tenían un retraso. (Le puede pasar a cualquiera) Me han llamado a las 10:40 a decirme que el Room Scape estaba cerrado"por obras" con voz de enfadada, Le he dicho que se calme que a la que han dejado tirada es a mi y que nadie me contactado para decírmelo. Primero me dice que me ha enviado miles de correos y que me ha llamado muchas veces. Le he dicho que es mentira ya que trabajo con mi correo cada día y lo gestiono y me dice: tienes razón no te lo hemos enviado, solo te hemos llamado y al no contactar lo hemos dejado pasar. A todo esto todo el mundo tiene whatssap y yo ya había hablado por whatssap con ellos (¿no tuvieron la delicadeza de decírmelo por esa vía?). He venido desde Tarragona, 210km (ida y vuelta). ¿Quien me paga la gasolina? 1.70€ / litro. Le he comentado esto a la persona y me ha dicho que no es su problema y me ha empezado a gritar y a levantar la voz. Que no sé con quien me estoy metiendo y que me vaya con cuidado. Obviamente le he dicho que son unos irresponsables y que la llamada estaba siendo grabada. Me dijo que quieres que te diga? Veo muchos comentarios que los dejan tirados y siempre dan excusas. La recepcionista una prepotente y mal educada. -0
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas