Escape Room Attractions

escape room: Attractions
escape room: Attractions
4.74 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
75-80€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Alguien dio el aviso de que en el recinto ferial de Evil Street se habían encontrado seis cadáveres. Todo transcurría con normalidad en la feria hasta que llegaba la medianoche. Algo pasa allí y necesitamos averiguarlo. ¿Seréis los más atrevidos para entrar, localizar y terminar con el asesino?

Leer mas detalles de la empresa Top Secret

Otros juegos de escape de Top Secret

Ley seca - Barcelona

Dificultad: Media

ficción

Sinner

Dificultad: Media

ficción

La Ofrenda

Dificultad: Baja-Media

fantasía

Win Or Lose

Dificultad: Media

aventuras

Reclutas

Dificultad: Baja

infantil

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Top Secret
4.97
icono candado
(135icono candado)
Gran Via de les Corts Catalanes, 926 08018 (Barcelona)
info@topsecretbarcelona.com

Donde se encuentran

Opiniones

Mireia Troyano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue un regalo del día de St Jordi y nos lo pasamos increíble!! Hicimos el de Sinner, lo recomiendo, muy original y bien preparado!! Especialmente para parejas!! Jazz, la actriz que nos acompañó durante el juego lo hacía genial y a parte fue muy simpática con nosotros en todo momento. Se agradece gente tan profesional y agradable!! Volveríamos a repetir sin ninguna duda!! :)
Andrea Prats Bazin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El sábado 28 de enero de 2023 jugamos las Sala Sinner, lo dejo por aquí, ya que Top Secret nos ofrece más de una sala, indicar que este juego solo es para dos personas, la introducción me gustó muchísimo ya que yo personalmente iba con una idea en mi mente y realmente me encontré otra, hay bastante variedad de juegos , la verdad que nos lo pasamos genial. Y felicitar al Game Master porque lo hizo genial????. Sala muy recomendable.
Bruna B
icono candado
La experiència està muy bien ,però si al final del juego hoz dices que en la siguiente tenies un 15% menos no acepteis que luego no hos devuelven el dinero
Pol Adan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) ¡Buena experiencia, un scaperoom intenso, repetiremos en los demás! (Original) Bona experiència, un scaperoom intens, repetirem en els altres!
Montse
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mis amigos a hacer el "Escape Room" de la Ley seca. Ha estado bastante bien, lo que al principio obtienes un montón de objetos que hasta que no llegas a las habitaciones finales no puedes utilizar y te lías, pero en general ha tenido misterios entretenidos. Fuimos a la sesión de la 13.30 y la game máster fue muy maja. Acabamos dentro del tiempo y nos explicaron el final si pierdes, y creo que casi sale más a cuenta no acabar porque el final "malo" sonaba mucho más interesante y divertido.
Jaume Antoni
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) ¡Hemos estado en Attractions! y ha sido fantástico. Nos lo hemos pasado muy bien, el GM ha sido Genial y hemos disfrutado de un "sustos" acompañados de mucha risa. Probaremos las demás salas !! (Original) Hem estat en Attractions! i ha estat fantástic. Ens ho hem passat molt bé, el GM ha estat Genial i hem gaudit dun "sustos" acmpmpanyats de molt riure. Provarem les altres sales !!
Amparo Vega
icono candadoicono candadoicono candado
Todo pasa en una habitación, muy sencillo pero aún así me divertí
silvia Peñalver Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos La Ofrenda (18/marzo) y la Ley Seca (14/mayo). Primero La Ofrenda, que reservamos para el mismo día, fue entretenida y bien hilada, aunque si llevas unas cuantas salas a las espaldas puede ser un poco fácil (cosa que ya señalan en la propia web). La Game Master, Jazz, super amable. Yo soy muy miedosa y me avisó de un par de sustos que venían en la presentación. Allí mismo reservamos para la siguiente sala con descuento, y nos apuntamos a la Ley Seca. Otra sala muy bien hilada, con pruebas claras e interrelacionadas. Además, permite que los jugadores hagan diferentes pruebas a la vez. Ya hemos reservado para la siguiente sala ??
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa