Escape Room Capítulo 3 - Alice

escape room: Capítulo 3 - Alice
escape room: Capítulo 3 - Alice
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
80-100€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
14+
Temática
tensión

Información

¡Menudo fiestón nos había preparado Randall! Pero a pesar de haber escapado de su fiesta todas las puertas de la casa seguían cerradas y seguíamos sin saber el paradero de nuestro amigo Marcos.

El único camino libre era investigar el último regalo que nos había dejado Randall y seguir las instrucciones de la nota que había dentro.¿Listos para conocer a Alice?

Consigue escapar de la cena de Madre

Leer mas detalles de la empresa Resident Riddle Barcelona

Otros juegos de escape de Resident Riddle Barcelona

Capítulo 1 - el Invernadero - Barcelona

Dificultad: Media

tensión

Capítulo 2 - Randall's Party

Dificultad: Media

tensión

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Resident Riddle Barcelona
Carrer de Joan Riera, 32 08042 (Barcelona)
info@residentriddle.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconKris H.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Qué decir de madre y su estofado! Buenísimo! Eso si, no te dejes nada en el plato o lo vas a pagar! Enamorad@s de madre quedamos, nos hizo pasar una cena inolvidable!
Jimena
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos de miedo en Alice!! Éramos 3 y todos salimos con la sensación de haber hecho muchas cosas. Las pruebas en general entretenidas, una de ellas en particular fue muy memorable y está entre las mejores pruebas de escape que hemos hecho. El nivel de tensión es perfecto, Daniel nos mantuvo alerta! En este tipo de salas no hay nada más importante que el trabajo del GM y nos pareció fantástico. Muy recomendable!
Quique Land
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Que cena con Madre! Sin duda Alice uno de los mejores escapes que hemos realizado, tanto por la interacción con el Game Master y la tensión que se mantiene constante durante todo el juego. Muy divertido y terrorífico a partes iguales. Mención especial por el Game Master Dani, sus ganas e interpretación hacen única la experiencia, y da gusto poder disfrutar de un escape así. Muy recomendado.
Martí Argelich
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ester Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendamos hacer las tres salas en orden para entender la historia. De las mejores! Nos encantó Randall’s Party. Esperando con ganas las nuevas salas.
Javier Tacón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia genial! Muy original y muy entretenida!!
Miedicas Team
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
RANDALL'S PARTY es una sala muy original y divertida con muchos momentos sorprendentes y que no deja indiferente, donde el papel del GM es fundamental. En ALICE corrimos, reimos, y desvelamos otra parte de la historia, con unas pruebas muy bien hiladas y ese GRAN GRAN GM, sin duda su acting espectacular, muchas gracias!!! Deseando seguir conociendo a esta familia tan peculiar que es imprescindible visitar
Daniel Cañizares
icono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa