Escape Room Capítulo 1 - el Invernadero

escape room: Capítulo 1 - el Invernadero
Jugadores
4-8
Duración
60min
Precio
80-140€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
14+
Temática
tensión

Información

Capítulo 1 El Invernadero es una nueva modalidad de juego en los Escape Room en la que dos equipos se enfrentan a un mismo reto pero sólo uno de los dos podrá ganar. Esta modalidad se denomina battle royale y dentro del juego algunas de vuestras acciones tendrán efecto sobre el avance en el juego del equipo contrario y viceversa.

¡Consigue la llave de la puerta principal que esconde la Abuela!

Leer mas detalles de la empresa Resident Riddle Barcelona

Información Importante

  • Juego accesible para silla de ruedas
  • NOTA: contactar con la sala antes de la reserva para las necesidades de movilidad

Otros juegos de escape de Resident Riddle Barcelona

Capítulo 2 - Randall's Party

Dificultad: Media

tensión

Capítulo 3 - Alice

Dificultad: Media

tensión

Capítulo 1 - el Invernadero

Dificultad: Media

tensión

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Resident Riddle Barcelona
Carrer de Joan Riera, 32 08042 (Barcelona)
info@residentriddle.com

Donde se encuentran

Comentarios

Kris H.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Juego muy divertido donde sacar tu lado más competitivo hacia tus compañeros. La abuela es brutalmente divertida y puñetera, que te hará ja estancia muy amena :)
Monica Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
???????????? De los mejores escape rooms que he hecho!! Primero hicimos Alice y nos gustó tanto que volvimos para hacer la Fiesta de Randall. No sé cual de los dos es mejor, ambos son buenísimos... Muy diferentes, super bien ambientados y acertijos muy bien currados. El game master, Dani, desde el segundo uno hasta el final hizo que nos vivieramos la experiencia al 100% (es un crack!). Fue divertidísimo!! Totalmente recomendable ?????
Judit Casado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Las tres salas son increíbles y muy diferentes entre ellas. Vale la pena hacerlas todas, deseando seguir la historia!
Marc Aguilar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a jugar Alice hará cosa de un mes, una experiencia súper redonda que me sorprendió con creces (y eso que ya llevaba una expectativa elevada de haber jugado las otras salas de los riddle). A dos personas la disfrutamos un montón!! Quizás para los más nuevos en los rooms el número ideal de jugadores sea de 3. Tensión constante, decoración muy buena, pruebas súper originales y muy divertidas (bien pensadas y de corte casero lo cual para mi es un punto a favor), un gm inmejorable (Dani) que tuvo un acting buenísimo y supo guiar el juego a la perfección. Para colmo experimentamos más miedo del que esperábamos (factor con el que tampoco valoramos las salas, pero que se agradece). En resumen, un "must" en los rooms de terror! Un abrazo des de el bajo segunda!
Sara Ligero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado genial! MADRE prepara unas cenas buenísimas y hemos estado en tensión todo el room. Muy muy divertido. En especial darle la enhorabuena a Dani, el game Master, por ser tan crack durante el room y en la charla after room. Da gusto salir tan contentos de un escape.
Ali y David
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Conocer a Alice nos ha encantado. Dani ha sido un GM espectacular! El juego dinámico, con mucha tensión todo el tiempo, la charla post partida ha sido muy gratificante! Recomiendo la sala al 100% tensión asegurada.
__raquelgarcia__
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el capitulo 1, “El Invernadero”. Es el primer escape que hacemos por equipos, es decir, eramos 8 y nos dividieron en 4/4. La ambientación esta muy guay, es un modo más misterior y tensión que de terror, dado que los sustos son mínimos porque se centra en competir contra el otro equipo, y la dificultad de los puzles es un pelín alta pero nada que no fuera super rebuscado. No me desagrado pero no repetiria este tipo de modo de juego, dado que no sales de una habitación y solo es competir. Esto no quieta que mi experiencia con Residen Riddle no fuese excelente.
Yolanda Castillo Escario
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas