Escape Room Capítulo 1 - el Invernadero - Barcelona

escape room: Capítulo 1 - el Invernadero - Barcelona
escape room: Capítulo 1 - el Invernadero - Barcelona
4.96 icono estrella
Vota
Jugadores
4-8
Duración
60min
Precio
80-140€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
14+
Temática
tensión

Información

Capítulo 1 El Invernadero es una nueva modalidad de juego en los Escape Room en la que dos equipos se enfrentan a un mismo reto pero sólo uno de los dos podrá ganar. Esta modalidad se denomina battle royale y dentro del juego algunas de vuestras acciones tendrán efecto sobre el avance en el juego del equipo contrario y viceversa.

¡Consigue la llave de la puerta principal que esconde la Abuela!

Leer mas detalles de la empresa Resident Riddle Barcelona

Información Importante

  • Juego accesible para silla de ruedas
  • NOTA: contactar con la sala antes de la reserva para las necesidades de movilidad

Otros juegos de escape de Resident Riddle Barcelona

Capítulo 2 - Randall's Party

Dificultad: Media

tensión

Capítulo 3 - Alice

Dificultad: Media

tensión

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Resident Riddle Barcelona
Carrer de Joan Riera, 32 08042 (Barcelona)
info@residentriddle.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconKris H.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Juego muy divertido donde sacar tu lado más competitivo hacia tus compañeros. La abuela es brutalmente divertida y puñetera, que te hará ja estancia muy amena :)
Acas Carla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alice, un room al que íbamos sin expectativas y nos sorprendió con creces! Hará cosa de 2 semanas, fuimos un grupito de 3 a visitar por primera vez a los Riddle, es por ello que nos daba algo de reparo ya que no sabíamos si íbamos a coscarnos de mucho o no… Pero la inmersión fue tal, que no nos dio tiempo siquiera de pensar en ello! Pruebas divertidas y entretenidas que nos mantuvieron ocupados durante toda nuestra estancia allí. Guiñitos súper chulitos a la saga Resident???? y tensión constante gracias a nuestro GM (Dani), quién estuvo ahí para guiarnos y sobresaltarnos en varias ocasiones con su acting, el cuál vive con intensidad y no te deja indiferente. Agradecemos la postcharla y sin duda, volveremos para jugar Invernadero y conocer al pequeño Randall.????
Lidia Ba Al
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ayer, fuimos un grupo de 4 amigos e hicimos el capítulo que nos faltaba: Alice. Un escape de tensión. Lo pasamos en grande! Fue muy divertido a la par que disfrutamos mucho tanto de las pruebas como de esa tensión que se acumula. La ambientación, el acting y los enigmas nos encantaron! Una mención especial a Dani nuestro GM que fue la caña! Gran charla posterior!
David garrido
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos hace poco en Alice y salí con un buen sabor de boca. En verdad me lo pasé genial. Puedes hacer un Scape, jugar y que te guste. Pero también puedes jugar, disfrutar y divertirte. Y también jugar, pasarlo bien, disfrutar, divertirte y pasar cangueli. Este Scape lo tiene todo. Recomendable 100%. Con Dani el GM lo pasamos genial.
Julia Toribio Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la parte 2 y la parte 3 seguidas!!!!! "La fiesta de Randall" y "Alice". EXPERIENCIA MUY TOP, incluso yendo con altas expectativas y habiendo hecho más de 15 salas, nos ha parecido genial! La ambientación, las pruebas, los juegos, el acting.... Todo de 10!!!!!! No son salas sencillas pero fluyen a un ritmo perfecto y los Game Máster son increíbles jajaajaj Dani en concreto nos mimo un montón, muy buen trato por parte de ambos! Típica experiencia que ojalá poder olvidar para volver a vivir! Jajaja ????????????????
Susana Rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nosotros empezamos por el invernadero y a pesar de que es en plan competición nos lo pasamos muy bien. El Game master Dani es un tío estupendo. Recomendable para competir en familia
mateo garcia cano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos las tres salas del tirón ,espectaculares las tres los GM de 10, ( Dani, diego ,había otro perdón no recuerdo su nombre) pero se tienen el infierno ganado ,tienen una dedicación y respeto hacia lo que hacen digan de gratitud. Recomendaré las tres salas a cualquiera que me pregunte
Laura Minguell Timoteo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia ha sido de 10! Hace tiempo hicimos el de Randall's party y nos encantó y hoy hemos hecho Alice y ha estado totalmente a la altura de la familia Riddle ?? Nuestro GM, Dani, ha sido genial en todo momento y hemos gritado y reído a partes iguales ???? la ambientación y la historia genial, lo recomendamos muchísimo! Muchas gracias por todo!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa