Escape Room Capítulo 2 - Randall's Party

escape room: Capítulo 2 - Randall's Party
escape room: Capítulo 2 - Randall's Party
4.93 icono estrella
Vota
Jugadores
3-5
Duración
70min
Precio
100€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
14+
Temática
tensión

Información

Capítulo 2 Randall's Party. El primogénito de la familia, Randall, está eufórico y le ha llevado muchos meses preparar la bienvenida para los visitantes de la casa. 

Ya casi la tiene lista...Encuentra donde está escondido Marcos y vive una fiesta permanente.

Leer mas detalles de la empresa Resident Riddle Barcelona

Otros juegos de escape de Resident Riddle Barcelona

Capítulo 1 - el Invernadero - Barcelona

Dificultad: Media

tensión

Capítulo 3 - Alice

Dificultad: Media

tensión

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Resident Riddle Barcelona
Carrer de Joan Riera, 32 08042 (Barcelona)
info@residentriddle.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconKris H.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Randall lo tiene todo pensado para que lo pases genial en su fiesta! Síguele el juego y no te arrepentirás… o si? De todas maneras, hay que vivirlo!!
Ignasi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos esta tarde hacer el invernadero y nos encanto, lo recomendamos!! Diego el GM lo hizo genial???? gracias!
Javier Tacón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia genial! Muy original y muy entretenida!!
Yolanda Castillo Escario
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cristina Povea
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran escape, muy bien ambientado y con un Game màster de 10, que hace la experiencia más inmersiva! Hace un tiempo hicimos Invernadero y esta vez nos han sorprendido gratamente con Randall's Party.
Jimena
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos de miedo en Alice!! Éramos 3 y todos salimos con la sensación de haber hecho muchas cosas. Las pruebas en general entretenidas, una de ellas en particular fue muy memorable y está entre las mejores pruebas de escape que hemos hecho. El nivel de tensión es perfecto, Daniel nos mantuvo alerta! En este tipo de salas no hay nada más importante que el trabajo del GM y nos pareció fantástico. Muy recomendable!
Yeray Villén Chaparro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi grupo y yo hicimos Randal's Party y fue una experiencia increíble con juegos dinámicos y originales, muy buena sala con un GM (Diego) que le da mucha caña y lo hace de lujo!
Marta Prades
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
RANDALL’S PARTY Inmersión ya antes de entrar. Tienen varias salas en el mismo local pero la decoración y la manera en que te hacen entrar es muy inmersivo . Si no lo sabes, no te das cuenta que hay otras salas , está muy bien pensado todo!Enseguida te sumerge en la historia! Ambientación recrea perfectamente lo que quieren que vivas allí dentro. Pruebas muy muy originales y divertidas! Éramos 6 y pudimos participar todas en todo momento! Game master de 10. Tiene un papel crucial en la sala y no puede hacerlo mejor! Y a la salida nos seguimos riendo sin parar con el! Que chico tan majo! Gracias Dani, que buen rato nos hiciste pasar! Miedo bajo. Todo y que el inicio te pone en tensión rápidamente y algún que otro susto te coge desprevenido ! El ambiente de tensión que se crea y la parte de humor negro hacen una combinación muy chula! Sala súper recomendable ! Fuimos a jugarla de casualidad , no estaba en nuestros planes ese día , y que felices salimos de ella! Que gran acierto! Nos divertimos muchísimo a la vez que la tensión y todos sus juegos nos hicieron activar adrenalina para rato! Nos lo pasamos genial! Con ganas de Alice ????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa